Me encontraba en mi habitación, mirando como era costumbre mi celular, mi forma de pasar el tiempo o mis vacaciones según palabras de mi papá "solo estoy perdiendo mi tiempo sin hacer nada productivo"
A sus ojos, siempre me encuentro haciendo nada de nada, simpre esperan que haga cualquier cosa, menos lo que a mi en serio me distrae o agrada hacer para pasar de manera más rapido el tiempo en mi casa.
Tengo muchas cosas que me gustan u apasionan, hace unos años, me volví fan del K-pop, aunque no cuento con el dinero para adquirir merch de mis artistas favoritas, soy feliz siendo oyente de toda musica o genero, amo oir música, es mi manera de calmar mis noches o cuando mis emociones ya no caben dentro de mi.
A pesar de tener problemas conmigo mismx, siempre trato de sobrellevar mis problemas y no hacer notar nada de lo que en verdad siento para evitar problemas.
Otra de las actividades que amo hacer, es observar series anime, siempre estoy pendiente de los animes de moda, trato de verlos todos y estar al corriente con la comunidad.
Al no tener amistades y que la única persona que me alegra y con la que puedo ser yo mismx este lejos de mi y solo podamos hablar de manera on-line, mi vida gira alrededor de la búsqueda de el como mejorar mis días sin la necesidad de convivir demasiado con personas.
Últimamente mi para ti en tiktok, se ha llenado totalmente de edits, videos de un anime en particular, Tokyo Revengers, el anime del momento, observaba cada vídeo y sentía emociones que solo había sentido al estar viendo algo que en serio llame mi atención, intrigada por la serie, busque en donde verlo, lo encontré una página normal de anime, e inmediatamente lo comencé a ver.
A pesar de que no conocía sobre la censura de la serie, disfrutaba mucho de la serie, busque más información sobre en donde ver el anime sin censura, y encontré la página, observe el anime nuevamente y ahora si lo podía disfrutar.
Poco a poco me fui interesando en la historia, empece a buscar páginas que se centren en la serie y entre a cada una de ellas, ya que quería adentrarme lo más que pueda en la historia.
Mi interés subió de nivel aún más, algunos dirían que empece a sentir una obsesión, pero no era grave, disfrutaba pasar mi día viendo mis redes sociales llenas con noticias, datos, curiosidades o imágenes de la serie.
Empece a esperar los sábados con mucha ansia, pero, algo que momento a suceder es lo que le pasaría a alguien enamoradx, mi mente comenzo a ponerme en situaciones en los cuales me veía en la serie, me veía siendo parte de la historia que me encanta, mis emociones eran una mezcla total de alegría, con otras sensaciones que no habia experimentado con tanta fuerza en mi.
Curiosamente, empece a investigar sobre "el sentirse dentro de una serie" encontré algo que sin duda... Me cambiaría y me alegraría, encontré la comunidad de SHIFTING, es algo que estaba de moda y el interes que generaba en la comunidad era de que, con tu mente serias capaz de viajar y llevar a tu realidad deseada, la cual sería de cualquier serie, libro, novela y demás temas de tu elección, y podías ser parte de la historia y vivir todo lo que quisieras, dentro de ella.
Investigue mucho al respecto, me prepare e intente el realizar el ansiado viaje a mi realidad deseada, estaba tan emocionada y mi mente estaba ansiosa sobre el tema y así poco a poco fui preparándome para realizar el viaje más importante de mi vida.
»»————>●○●○●○●○●○●○<————««
Espero y este prólogo no sea muy corto para ustedes(❁´◡'❁), es mi primera vez escribiendo una historia y realmente estoy hechandole ganas (≡^∇^≡) pronto traere la última parte del prólogo y empezaré con la historia de verdad jaja//! Hasta pronto 🪄🧋
ESTÃS LEYENDO
[ðððÌðððð ðð ðððð ðððððððð] âðð ððªð âðð§ððððð£ð€âïž
Random"ðºðððððððððð... ðð ðððððð ððððð ðððððð ð ðððð... ð ððð ððððð ð ðð ððð ð" àŒ¶â¢ââ§ââ§àŒºâ¥àŒ»-â§-àŒºâ¥àŒ»â§ââ§ââ¢àŒ¶ âââðâââââáŠâŠáŠâââ® ð«Fem!reader ð«La portada es creación mÃa...