Estos últimos días, cercanos al 31 de octubre, los eh pasado algo sola, mi tiempo lo eh compartido mayormente conmigo misma o con Emma y hina, las 3 hemos sido "ignoradas" en si por todos los chicos en toman, nos sentíamos algo dolidas ya que nos gustaba pasar tiempo con ellos y de algún modo sentíamos que algo estaban planeando y que tal vez algo o alguien vaya a salir mal.Chifuyu contestaba mis mensajes algo tarde, pero no me ignoraba, lo unico que no podía hacer, era venir a verme tan seguido como antes, me ponía algo triste, ya que al vivir sola, su presencia me alegraba la vida en casa y en general, siempre se lo hacía saber, ya que no me gustaba la idea de no comunicarme correctamente con el.
Pasaron los días, las chicas y yo pasábamos los días juntas, saliendo o pasando el rato en parques y conversando sobre los chicos o cosas que quisiéramos hacer por Halloween.
Emma:
-Que les parece si hiciéramos una pequeña fiesta por Halloween?Hina:
-Si!! Esa es una idea genial, podría ser una fiesta de disfraces.-Me agrada la idea, pero, sería correcto invitar a los chicos? O creen que puedan ir?
Emma:
-Yo creo que si, talvez para ese día ya estén desocupados y puedan venirHina:
-Opinó lo mismo, Yuli, tienes algunas ideas para la fiesta?-Claro, lo de la fiesta de disfraces es obvio que si, pero también debemos hacer, talvez algo como un pequeño concurso de baile o de disfraces jeje.
Hina y Emma:
-Eso una excelente idea!-Entonces estaba de acuerdo?
Hina y Emma:
-Claro que si!Emma:
-Como aún no anochece, vayamos a buscar decoraciónes para la fiesta!Hina:
-Pero Emma! Aun no tenemos el lugar en el cual haremos la fiesta!-Es cierto, deberíamos de buscar un lugar en donde hacerla, tenemos aún algo de tiempo, asique no se preocupen chicas ^^
Después de toda esa conversación y más, las 3 tomamos nuestras cosas y comenzamos a caminar por una calle muy comercial la cual ya tenía disponible, varias decoraciones de Halloween, todas nos emocionamos y corrimos a las tiendas a hacer compras, pasamos mucho tiempo dentro de cada tienda comprando de todo y hasta compramos unos disfraces para cada una, estábamos muy alegres y felices, nunca esperábamos que aún estén disponibles estas cosas en las tiendas, ya que mañana, será porfin 31 de octubre.
Cada una salió con almenos 5 bolsas llena de compras, nos habíamos emocionado tanto con la idea de la fiesta que en serio casi nos vamos con las tiendas a nuestras casas, nos despedimos después de haber pasado la tarde juntas y nos dirigimos a nuestras casas, fui a mi casa, subí rápidamente las escaleras, abri la puerta y deje las compras en la Sala, tome mi celular y le escribí a chifuyu, ya que pensaba en ir a su casa para contarle lo de la fiesta, pero no me respondía, estaba algo triste, trate de esperar su mensaje durante unas horas.
Ya eran las 12 de la noche y aun no había llegado ninguna respuesta de el, escribí a los demás chicos, esperando que alguien me respondiera, pero no sucedió, talvez... Todos estaban ocupados por la noche? No seguí molestandolos, deje algunos mensajes a mitsuya y a chifuyu por si los leian, ya que estaba algo preocupada de que no me respondieran.
ESTÁS LEYENDO
[𝚂𝚘𝚗̃𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚗 𝚘𝚝𝚛𝚊 𝚛𝚎𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍] ✞𝕋𝕠𝕜𝕪𝕠 ℝ𝕖𝕧𝕖𝕟𝕘𝕖𝕣𝕤✞︎
Acak"𝑺𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆... 𝒎𝒆 𝒂𝒍𝒆𝒈𝒓𝒂 𝒉𝒂𝒃𝒆𝒓 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒅𝒐 𝒂𝒒𝒖𝒊... 𝒚 𝒔𝒆𝒓 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒛 𝒂 𝒕𝒖 𝒍𝒂𝒅𝒐" ༶•┈⛧♛✧༺♥༻-✧-༺♥༻✧♛⛧┈•༶ ╭══💜═════ღ❦ღ══╮ 💫Fem!reader 💫La portada es creación mía...