🧋Capitulo 13♥*♡∞:.  

116 12 3
                                    


Conforme pasaba el tiempo, empezaba a sentir un poco de aburrimiento e intranquilidad, sentía que no debía estar en ese lugar, mire para los lados buscando una manera de salir de allí sin tener que atravesar la pelea campal que estaba ocupando en gran parte el espacio de dicho basurero.

Mi mente no me dejaba estar tranquila en ese momento, lo único que estaba haciendo era que no paraba de mirar a chifuyu y a los demás tratando de lograr ver si alguno estaba en problemas, aunque no sabia el porque lo hacía, ya que los tipos contra los que estaban peleando solo los había visto en películas y pesadillas, mi estómago se revolvía al pensar en algo como enfrentará a ellos por si llegaban a lastimar de gravedad a alguno de mis chicos y saltar a ayudarlos y sacarlos de allí, saque mi celular con mis mano algo temblorosas por la ansiedad, sentí como una mirada penetrante se concentro en mi al abrir la aplicación de mensajes, regrese a ver a la direccion de la cual sentía dicha mirada, eran Ran y Rin viendo mi celular con intensidad, esas miradas me estaban asustando, porque me hacen esto?.

Ran:
-Que pasa linda? Ya no quieres estar aquí?

-Ehmm, n-no es eso, solo quería avisarles a unas amigas algo

Rin:
-Avisarles que?

-Q-que estoy bien con ustedes.

Trataba de lucir tranquila para no hacerlos dudar de mi, la verdad era que queria mandar un mensaje al grupo que tenía con Emma y Hina y avisarles de la pelea, pero no estaba tan tranquila como para escribirles eso, además, no sabría el como ellas reaccionarían ante la noticia, antes de guardar mi celular, en un momento mi celular pasaba de estar en mi manos a estar en las de Rin el cual lo apagó y lo guardo en su bolsillo, me sonrió y regresó su mirada a la pelea.

Por otro lado Ran empezó a acercarme más a el, me abrazó nuevamente pero esta vez sentía como me arrinconaba aún más contra el auto, sus manos empezaban a recorrer mi cabello hacia un lado, mis nervios me hacían temblar un poco ante lo que el estaba haciendo, lo mire fijamente esperando que me dijera algo pero el solo sonrió y sentía como una luz brotaba de sus ojos, de repente eran tan brillantes que parecían estar llenos de emocion, pasión y otras emociones, deje de verlo a los ojos después de un momento y en ese momento sentí como acercó su boca a mi cuello y empezó a besarlo con algo de fuerza pero delicadamente, era una experiencia que nunca había tenido con chicos, sus manos empezaron a rodear mi cintura y a moverse alrededor de ella.

Mis mejillas no tardaron en producir un enrojecimiento algo fuerte ya que sentía toda mi cara ardiendo por la sensación tan explosiva.

-R-ran, detente~ p-porfavor

Podia ver como me ignoraba por completó, separó sus labios y empezó a sumergir su cara en mi hombro y cuello, sentía claramente su respiración, sus manos no se quedaban atrás, esta vez dirigió una de ella a mi rostro y empezó a acariciar mis mejillas de una manera algo tierna pero su mirada decía lo contrario.

Ran:
-Lo siento, pero eres tan irresistible~

Rin:
-Podrias callarte un poco Ran? Se nota a kilómetros que estas caliente como una maldita vela.

-Q-que?!

Ran:
-Eres tan bella Yuli, no puedo dejar de verte y pensar en eso...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[𝚂𝚘𝚗̃𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚗 𝚘𝚝𝚛𝚊 𝚛𝚎𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍] ✞𝕋𝕠𝕜𝕪𝕠 ℝ𝕖𝕧𝕖𝕟𝕘𝕖𝕣𝕀✞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora