Chifuyu MatsunoFinalmente... Había estado tan ocupado preparandome, investigando y tratando de prepararme para este dia, esto a tomado tanto mi atención que no eh estado tan pendiente de nada del Colegio o bueno... no le eh prestado atención a casi nadie, hoy es Halloween y bueno, tenía prohibido contarle sobre lo que iba a suceder este día a los que no sean parte de la toman, eso incluía a Yuli, aunque se me hacia difícil ir a dormir sin hablar con ella almenos cinco minutos, me prohibía de esto ya que al hablar con ella me siento tan cómodo que en cualquier momento esto se me podría salir y contárselo y la verdad es que no quería que ella lo supiera y que se preocupará por mi.
Ya me encontraba en el lugar de encuentro de ese día, ese horrible vertedero de autos, estaba ahí parado mirando a los demás, esperando a que alguien conocido aparezca para hablar o que esto termine o acabe rápido, solo quería irme y visitarla para pedirle perdón por desaparecer tanto tiempo.
Mientras pensaba, mi mente empezo a pensar más y más en ella, recordaban su hermoso rostro sonrojado del coraje cuando do llegaba a su casa lastimado por cualquier cosa, no le gustaba verme así ya que ella sabía que de vez d cuando solía pelear con tipos en las calles, solía reclamarme por esto pero verla enojada se me hacia tan tierno que en vez de escuchar solo la miraba como bobo una sonrisa, sentía como me comenzaba a sonrojar un poco y a sentirme algo ansioso, cubri mi rostro con mis manos hasta que esta alegría se fuera, en este momento debo mantener serio... Dios espero que esto termine lo más pronto posible.
De repente ví a alguien familiar y me acerque rápidamente, era Takemichi, había estado saliendo con el durante este tiempo para investigar algunas cosas de otras pandillas, al verme conversamos a hablar durante un rato pero una pregunta me dejó helado.
Takemichi:
-Oye chifuyu, tu novia vino a verte? Le contaste sobre esto?-No para nada... No eh hablado con ella hace tiempo y mucho menos le eh dicho de esto.
Takemichi:
-Estas seguro? Porque aunque aun no la conozco y solo la eh visto en fotos, creo que esta ahí con los hermanos haitani.Regrese a ver a la dirección a la cual takemichi señalaba, sentía que el corazón se me había acelerado demasiado, no podía ver tan lejos y más por el parque que traía, intente acercarme un poco pero no podia alejarme de los demás, solo ví a una chica sentada juntos a ellos, en serio pensaba que era ella, pero pude enfocar bien mi vista y pude ver que la chica estaba usando lentes, podría jurar que en serio era Yuli, pero ella nunca usa lentes, talvez es alguien muy parecida a ella, además los haitani en especial el mayor estaba muy acaramelado con ella mientras que el otro hermano miraba atentamente a los grupos mientras jugueteaba con el cabello de la chica.
ESTÃS LEYENDO
[ðððÌðððð ðð ðððð ðððððððð] âðð ððªð âðð§ððððð£ð€âïž
Random"ðºðððððððððð... ðð ðððððð ððððð ðððððð ð ðððð... ð ððð ððððð ð ðð ððð ð" àŒ¶â¢ââ§ââ§àŒºâ¥àŒ»-â§-àŒºâ¥àŒ»â§ââ§ââ¢àŒ¶ âââðâââââáŠâŠáŠâââ® ð«Fem!reader ð«La portada es creación mÃa...