Ya había caído la noche totalmente, la calle estaba muy silenciosa, ya que vivía en un barrio muy tranquilo, solamente se escuchaba ruido en las calles cuando era tiempo de clases, los estudiantes pasaban por el lugar a menudo.
Espero recordar con claridad que día es, solamente es probable que mañana no me tome por sorpresa que tenga que asistir al colegio, estaba pensado en con quien compartía el ir al mismo colegio, mientras mi mente pensaba en eso, mis manos sostenían mi celular en el cual se podía ver el mensaje de Smiley aún por responder
Con algo de nervios mi mente se despejó totalmente y empece a pensar en que responder
Después de haber conversado con Nahoya, me prepare para ir a dormir, me puse la pijama y me acoste en mi cama, apague mi celular y dormí.
゚+*:;;:*8 horas despues*:;;:*+゚
Me desperté al escuchar una alarma en mi cuarto, me levante y vi que al lado mío tenía un reloj muy lindo y tenía la función de alarma a las 8:30 apague la alarma y prendi mi teléfono, vi que día era, me alegre mucho al ve que era sábado, me levante y fui al baño.
Unos minutos despues, salí y me dirigí a la cocina, mientras caminaba vi mi celular y vi algunos mensajes de Chifuyu
Me empece a reír un poco, me pareció muy tierno el hecho de que Chifuyu se enoje por no haberle dicho "Buenas noches" Antes de responderle, tome u vaso de agua y le envié un audio, aunque no paraba era reír, me calme un poco y empece a grabar el audio, le conte todo lo que había pasado con mucho detalle, termine haciendo un audio de 5 minutos, se lo envié y mientras esperaba su respuesta, empece a hacer mi desayuno.
Comencé cortando verduras, frutas, toste un poco de pan, preparando café, y demás, era la primera vez que cocinaba para mi sola, me gustaba la sensación de hacer eso por mi misma, pensaba en sí la próxima vez invitar a Chifuyu a desayunar.
Estaba concentrada en mis pensamientos y en cocinar, puse un poco de música y prendi la televisión, busque algún canal con noticias o algo para ver, deje en un canal de noticias locales, me sentía muy bien, servi mi desayuno en el pequeño comedor que tenía, le tome una foto y empece a comer.
Mientras comí, seguí hablando con Chifuyu pero esta vez por llamada ya que necesitaba mis manos para comer, obviamente.
Ch:
-Bueno Yuli, ya comiste?-con la boca un poco llena- lo estoy haciendo ahora mismo jaja
Ch:
-Jajaja me alegro... Oye-Si? Pasa algo?
Ch:
-No no, nada de eso, quería saber si hoy querías salir.-Mmm... A donde? Tienes algo planeado?
Ch:
-Pues si... Pero también quisiera que tu tambien me acompañes.-Oh, quieres ir a algún lado?
Ch:
-Quieres salir conmigo y Baji-san hoy?Al escuchar ese nombre, me tense un poco, trague el último bocado de mi desayuno, me sonroje un poco, ya que desde el momento en el que vi la serie, Baji es un personaje que llama la atención, así que no sabía cómo iría a reaccionar, me quedé callada unos segundos pensando hasta que Chifuyu habló de nuevo.
Ch:
-Yuli? Estas bién?-S-si! E-estaba terminando de comer, perdón... Y si! Cuenta conmigo Chifuyu!
El río tiernamente y colgó, antes de que la llamada se Corte escuche unas risas de fondo junto con la de Chifuyu, me sonroje un poco y después me empezaron a llegar mensajes de el, con los detalles de la salida, íbamos a ir a un parque de diversiones en tren, quedaron en verme en la estación de tren que quedaba cerca de mi hogar, acepté y Chifuyu mando la hora del encuentro, a las 3 de la tarde, sonreí y le confirme.
Termine de desayunar y de conversar con Chifuyu, me levante a lavar mis platos y a arreglar todo lo que había en mi casa, mientras esperaba que llegara la hora de la cita.
♩✧♪●♩○♬☆♩✧♪●♩○♬☆♩✧♪●♩○♬☆
Hola a todos, espero que todos estén bien, este capítulo lo hice rápido así que espero que no encuentren errores y que les guste tanto como a mi, los veo en el el otro capítulo, adiooooos𝙔𝘼𝙔!ーーーーー
☆ * . ☆
. ∧_∧ ∩ * ☆
* ☆ ( ・∀・)/ .
. ⊂ ノ*☆
☆ * (つ ノ .☆
ESTÁS LEYENDO
[𝚂𝚘𝚗̃𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚗 𝚘𝚝𝚛𝚊 𝚛𝚎𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍] ✞𝕋𝕠𝕜𝕪𝕠 ℝ𝕖𝕧𝕖𝕟𝕘𝕖𝕣𝕤✞︎
Sonstiges"𝑺𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆... 𝒎𝒆 𝒂𝒍𝒆𝒈𝒓𝒂 𝒉𝒂𝒃𝒆𝒓 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒅𝒐 𝒂𝒒𝒖𝒊... 𝒚 𝒔𝒆𝒓 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒛 𝒂 𝒕𝒖 𝒍𝒂𝒅𝒐" ༶•┈⛧♛✧༺♥༻-✧-༺♥༻✧♛⛧┈•༶ ╭══💜═════ღ❦ღ══╮ 💫Fem!reader 💫La portada es creación mía...