Después de haber Estado en el metro durante unos minutos, algunos recuerdos habían empezado a llegar a mi mente, aunque yo no recordaba vivirlo, un recuerdo de un ramo muy lindo día flores venía a mi mente, talvez pronto encontraría alguno así.
Talvez, el dichoso recuerdo era algo que deseaba, era algo raro ya que no tenía nada que ver con la situación actual, pensando un poco más, parecía que era por la fecha de mi cumpleaños estaba cerca, me alegre mucho ha que podía pasarlo aquí y festejarlo como yo quiera.
Me saco de mi mente una sacudida de cabello, baji me estaba diciendo que ya habíamos llegado a nuestra parada, aunque yo estaba algo pérdida por haber estado tanto tiempo en mis pensamientos, sonreí y me levante, salí detrás de el, miraba su espalda y pude lo bonito que era su pelo largo, su caminar y hasta su olor, me sentía muy bien estando a lado de el, pero algo me hacia falta, no había visto a chifuyu salir con nosotros, tome un borde de la chompa de baji esperando llamar su atención.
Bj:
-Pasa algo?-Donde esta Chifuyu?
Bj:
-Salió antes del Metro a comprar los boletos para entrar al parque.-Oh, no me habia dado cuenta de que se había ido... jeje
Sonreí y me apegue más a el, seguimos en camino a la salida de la estación, empece a sentir de nuevo a sensación de ser observada, busque de manera que parecía estar pérdida por el lugar y mirada se encontró de nuevo con la del chico de pelo negro y amarillo que había visto antes de encontrarme con baji y chifuyu, me daba un poco de "miedo" en si al ver que coincidimos tanto en el destino, empece a bajar la mirada y a caminar más lento, bajo se dio cuenta de esto y retrocedió, me abrazo y me "empujó" ligeramente para acelerar el paso, me sonroje un poco durante el resto del camino, ya que no me habían abrazado de esa manera en mucho tiempo y me había sentir más aliviada.
Finalmente llegamos a la entrada del parque de diversiones de la ciudad, ví a chifuyu y estaba un poco cansado, parecía que la fila estuvo algo larga y fue algo cansado para el, me acerque para abrazarlo y lo lleve a una banqueta que se encontraba cerca de ahí, el sonrio mientras escuchaba a baji riéndose de el.
ESTÁS LEYENDO
[𝚂𝚘𝚗̃𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚗 𝚘𝚝𝚛𝚊 𝚛𝚎𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍] ✞𝕋𝕠𝕜𝕪𝕠 ℝ𝕖𝕧𝕖𝕟𝕘𝕖𝕣𝕤✞︎
Acak"𝑺𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆... 𝒎𝒆 𝒂𝒍𝒆𝒈𝒓𝒂 𝒉𝒂𝒃𝒆𝒓 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒅𝒐 𝒂𝒒𝒖𝒊... 𝒚 𝒔𝒆𝒓 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒛 𝒂 𝒕𝒖 𝒍𝒂𝒅𝒐" ༶•┈⛧♛✧༺♥༻-✧-༺♥༻✧♛⛧┈•༶ ╭══💜═════ღ❦ღ══╮ 💫Fem!reader 💫La portada es creación mía...