🧋Capitulo 6。.。:∞♡*♥

245 33 4
                                    

Capítulo 6

Había pasado toda el día hasta la tarde en mi casa, aproveche el tiempo que tenía antes de la cita con chifuyu y baji al parque de atracciones que había llegado recientemente a la ciudad, estaba muy emocionada, mi estómago se revolvia un poco por los nervios, ya que no estoy muy acostumbrada a las salidas, es algo triste ya que en mi realidad, no tengo amigos y casi no eh hecho muchas actividades que la "gente de mi edad" consideran normal en esa edad, no me preocupaba en verdad el no tener amistades, solo me molestaba el hecho de no tener mucha "experiencia" en ser una adolescente normal.

Debido a esto, tal vez lo consideran gracioso pero empece a buscar ideas de conjuntos de ropa, tips para pasarla bien en salidas con amigos y ese tipo de temas que típicamente no serian necesario el realizar una búsqueda en Internet sobre esto. Después de haber pasado unos minutos navegando, mirando páginas y demás, me sentía inspirada y segura, corrí a mi habitación y comencé a prepararme, la hora era perfecta, quedaba una hora para salir y yo estaba feliz por encontrarme con ambos chicos.

Acabado mi prueba de vestuario express, me vesti con el oufit final para la salida, me comencé a maquillar un poco, me cepillo mi cabello, pensaba en el como estará en día fuera y me asome por la ventana, el día era bonito y soleado, regrese y me coloque crema y bloqueador solar, me rocie un poco de perfume, tome mis cosas preparadas con tiempo, y salí de mi departamento con mucha seguridad y pensamientos positivos.

En el camino a la estación de buses, sentía como si estuviera compartiendo el camino y mismo destino con alguien, ya que sentía sus pasos algo cerca y muy iguales a los míos, talvez mi cabeza esta nerviosa y quiere ponerme en alerta... O algo así, me gire a ver a la persona con la que compartía camino y solo ví a una persona que resaltó de las demás, esta tenía algo en ella, supongo que es el color de su cabello y su tatuaje, no lo mire por mucho tiempo para no incomodarlo a el ni a mi pero de seguro espero que le vaya bien a esa persona.

Mientras continuaba caminando a mi destino iba pensando un poco en lo que podría hacer para divertirme en la cita, eso me hizo relajarme un poco, llegue a la estación justo tiempo y me quedé cerca de un poste, esperando que chifuyu y baji llegaran...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mientras continuaba caminando a mi destino iba pensando un poco en lo que podría hacer para divertirme en la cita, eso me hizo relajarme un poco, llegue a la estación justo tiempo y me quedé cerca de un poste, esperando que chifuyu y baji llegaran, ya que no conocía la estación, en su totalidad y tenía miedo de perderme, saque mi celular, dispuesta a mandar un mensaje a chifuyu, cuando iba a entrar a su chat sentí 2 manos en mis hombros.

Me asuste mucho, y si un pequeño salto, me gire lentamente mientras agarraba mi bolso y celular con fuerza por el miedo, al tirarme ví a chifuyu y al otro lado ví a un chico alto y de pelo largo y negro, me sonroje un poco y los salude a ambos algo nerviosa, chifuyu empezó a reírse por como estaba en ese momento y me abrazo.

Ch:
-Que pasa Yuli? Te asustamos?

-jejeje Hola de nuevo chifuyu~

Bj:
-Y a mi no me vas a saludar de nuevo?

-S-si! H-hola... Baji verdad?

Bj:
-Hola pequeña!

Mientras baji me saludaba a baji, sentía su mano en su cabeza y como me acariciaba, mis mejillas se tornaron aún más Rojas y mis manos empezaron a calentarse un poco.

Solamente sonreí, empezamos a charlar un poco, fue muy poco el tiempo el que estuvimos así, ya que el tren llegó muy rápido, al ver que el tren arribo a donde nos encontrábamos nosotros, tome a ambos de sus manos y empezamos a correr hacia el tren para no perderlo, entramos y el tren estaba casi vacío, solo habían unas pocas personas y parejas sentadas, me dirijo a un lugar del tren en el cual habían 3 asientos disponibles, los 2 chicos me siguieron, tenía algo de miedo ya que no estoy acostumbrada a viajar en tren/metro y sentía que me podía caer, iba sosteniendome de todos los asientos y tubos hasta llegar y tomar asiento, chifuyu se sentí a mi lado derecho y baji al otro lado, me sentía bien estando al lado de ellos, empezamos a conversar de nuevo mientras esperábamos nuestra parada.


☆♬○♩●♪✧♩☆♬○♩●♪✧♩☆♬○♩●♪✧♩  
Hola a todos, espero que no hayan sentido mucho la falta de los capítulos jeje, me tome un descanso ya que sentía que actualizaba mucho la historia y quise hacerlo de manera más relajada, espero que no les moleste y sigan disfrutando de todas las partes de esta historia ♬♩♪♩ ♩♪♩♬q(❂‿❂)p

 

[𝚂𝚘𝚗̃𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚗 𝚘𝚝𝚛𝚊 𝚛𝚎𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍] ✞𝕋𝕠𝕜𝕪𝕠 ℝ𝕖𝕧𝕖𝕟𝕘𝕖𝕣𝕤✞︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora