Sin darme cuenta, había visto directamente al rostro de Mikey por algunos segundos, al sentir este contacto visual, mi rostro se sonrojo y sentía como todo mi cuerpo temblaba ligeramente, desvíe mi mirada y cerré mis ojos.
Mk:
-Oh? Que sucede Yuli? Me veo mal?Al escucharlo decir eso, sentí que perdí el equilibrio totalmente, mi cuerpo se tenso pero se podía ver como claramente tambalea, segundos antes de caer al piso, Mikey, me sostuvo, me aferre a él y me ayudó a levantarme, mis piernas aún temblaban un poco y el rubor de mis mejillas no desaparecía.
Mk:
-Esta bien Yuli?-S-si estoy bien Mikey... G-gracias~
Mk:
-No es nada, bueno, me tengo que ir, te veo luego~Dijo de manera alegre y sonriente hacia mi, lo mire irse por unos momentos, tome conciencia nuevamente, no recordaba que clase de relación tenia con Mikey en esta realidad pero espero que no halla hecho nada malo para el, continúe recojiendo las bolsas de compras, entre a la bodega del templo, era un lugar mayormente limpio aunque obviamente había un poquito de polvo, tenía algunos objetos como linternas e inciensos así que no estaba para nada mal.
Me senté en un cojín que encontre tirado, espere con paciencia el final de la reunión, podía escuchar un poco de lo que se estaba hablando afuera, todo se escuchaba tranquilo, hasta que de la nada empezó un escándalo.
Tenía mucha curiosidad por salí y ver lo que estaba pasando fuera de donde yo estaba, empece a escuchar gritos de las personas que estaban en la reunión, abri la puerta y me asome un poco, sentí un poco de miedo al ver como un chico Rubio, estaba golpeando al nuevo capitán de la 3ra division.
Me asuste mucho así que volví a entrar a la bodega y cerré la puerta, tome mi celular y empece a mandar mensaje algo alterada a Chifuyu, obviamente no se encontraba en línea, intente mandarle mensajes a mitsuya igualmente, ya que tenía agregados a la mayoría de capitanes, subcapitanes y gente de la toman.
Me sentía asustada, ya que en mi mente pensaba en que en cualquier momento todo vaya a salirse de control y todos empezarán a pelear, trate de distraerme leyendo las facturas de las compras mientras esperaba que alguien viniera a verme.
Empece a escuchar música, aproveche que en mi guión había colocado que "toda la música y aplicaciones que hasta el momento de mi partida de mi RA existan, también existirán en mi RD"
Me senti más tranquila, ya que parecía que las cosas se habían calmado afuera, Continue leyendo todos los papeles que encontraba hasta que encontré un papel pequeño con un número de teléfono, coloque el misterioso número en mi celular y lo coloque en llamada, espere unos segundos hasta que alguien respondío.
Sm:
-Hola linda, ahora no puedo hablar, será más tarde, adiós~Me quedé algo sorprendida al escuchar la voz de Smiley, no tenía idea de cómo el había sabido que era yo, aunque supongo que en esta realidad el ya tenía mi número y yo no habría guardado en mis contactos el de el.
La llamada me alegro un poco así que solamenge regrese a mi asiento y seguí esperando que alguien viniera a por mi.
Paso mucho tiempo, empezaba a tener un poco de sueño, me levante para estirarme un poco ya que empece a sentir un poco entumida e incómoda, salí un momento y no ví a nadie, me asuste un poco empece a caminar un poco hacia donde había sido la reunión de la toman, antes se salir aún más, ví a Mikey hablando con el chico que había golpeado a Kisaki, retrocedi unos pasos hasta que choque con alguien.
Un poco temerosa, gire y ví que era mitsuya, lo mire con una sonrisa y empezamos a hablar mientras susurrabamos.
Mt:
-Te fui a buscar hace un momento-Ya estaba aburrida de estar en esa bodega, creo que hasta dormir un poco jeje
Mt:
-Jajaja eres tan tierna~ Ya lleve tus bolsas a mi moto, Chifuyu ya se fue, yo te llevaré a tu casa hoy-E-enserio? Bueno gracias Mitsuya, Chifu no te dijo nada más?
Mt:
-Chifu? Jajaja yo también tengo un apodo entonces?-N-no! Bueno... Por el momento no eh pensado nada para ti~ y le digo así a chifuyu porque es más rápido de llamarlo ( ͡°³ ͡°)
Mt:
-Jajajaja esta bien, espero que me pongas un apodo lindo a mi también. Ahora vámonos que ya es tarde.Rei un poco nerviosa al igual que Mitsuya, pero cuando empezamos a caminar unos pocos a pasos, oi a Mikey llamar a Mitsuya desde donde el estaba.
Mk:
-Mitsuya, sal, ya se que estas ahíMitsuya freno su paso y me hizo una señal de que lo espere en su moto a sentí con la cabeza y me aleje del lugar, encontré la moto de Mitsuya y me senté cerca de ella a esperarlo, tome y mi celular y ví que tenía varios mensajes de Chifuyu.
Segui revisando mi teléfono mientras veía que nadie se acercara a la moto de Mitusya o a mis cosas.
»»————>●○●○●○●○●○●○●○●○<————««
Hola! Espero que todos estén bien, me demore un poco al escribir este capítulo ya que no tenía muchas ideas ಥ_ಥ y creo que me dio un pequeño bloqueo artístico (´༎ຶ ͜ʖ ༎ຶ ')♡ xd
Espero que disfruten este capítulo y que les encanta igual los demás que se vienen, hasta luegooo!!!
ESTÁS LEYENDO
[𝚂𝚘𝚗̃𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚗 𝚘𝚝𝚛𝚊 𝚛𝚎𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍] ✞𝕋𝕠𝕜𝕪𝕠 ℝ𝕖𝕧𝕖𝕟𝕘𝕖𝕣𝕤✞︎
Random"𝑺𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆... 𝒎𝒆 𝒂𝒍𝒆𝒈𝒓𝒂 𝒉𝒂𝒃𝒆𝒓 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒅𝒐 𝒂𝒒𝒖𝒊... 𝒚 𝒔𝒆𝒓 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒛 𝒂 𝒕𝒖 𝒍𝒂𝒅𝒐" ༶•┈⛧♛✧༺♥༻-✧-༺♥༻✧♛⛧┈•༶ ╭══💜═════ღ❦ღ══╮ 💫Fem!reader 💫La portada es creación mía...