🧋Capitulo 2。.。:∞♡*♥

476 54 1
                                    

Estabamos en la carretera, en camino al centro comercial, resulta que mi casa estaba ubicada algo lejos del centro y norte de la ciudad, por eso el camino fue un poco largo... Exagero creo que fueron unos 10 minutos a lo mucho, chifuyu había puesto música en su moto a un volumen algo alto, aunque siendo sincera, se escuchaba muy bien y me alegraba a un más el pequeño paseo.

De la nada, ya estábamos en el estacionamiento de motos del lugar, ambos me ayudaron a bajarme de la moto, me acomode un poco la ropa y el cabello, tome de la mano a chifuyu, lo mire para después acercarme y preguntarle:

-Cuanto tiempo podemos estar aquí??? Es que no traje mucho dinero (╯︵╰,)

Ch:
-Tranquila, solo estaremos aquí un poco de tiempo, ya después tenemos un ir a la reunión de la toman de esta noche

-En serio? Es muy importante?

Mt:
-Algo así, esta noche, Mikey va a anunciar al 3 capitán de la tercera División.

Por un momento me congele, habia olvidado que había colocado que en el momento en el que llegará a mi realidad deseada, sería un antes de ese evento, les sonreí y comence a caminar a la puerta principal del centro comercial.

Ya estando adentro, íbamos visitando algunas tiendas muy lindas de ropa, Mitsuya me ayudaba a formar conjuntos y a ver que ropas eran mejor llevar en ese momento, Chifuyu estaba un poco aburrido pero aún así observaba los objetos de la tienda con ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya estando adentro, íbamos visitando algunas tiendas muy lindas de ropa, Mitsuya me ayudaba a formar conjuntos y a ver que ropas eran mejor llevar en ese momento, Chifuyu estaba un poco aburrido pero aún así observaba los objetos de la tienda con atención, aunque el decía que nada era de su interés.

Pasaron así unas horas, ya habíamos conseguido varias bolsas de ropa, objetos de decoración y regalos, compre algunas cosas para darles a algunas personas de mi interés en la reunión de la toman, Chifuyu me ayudaba con alguna bolsas y Mitsuya tamb...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron así unas horas, ya habíamos conseguido varias bolsas de ropa, objetos de decoración y regalos, compre algunas cosas para darles a algunas personas de mi interés en la reunión de la toman, Chifuyu me ayudaba con alguna bolsas y Mitsuya también, saque mi celular, revise la hora y dije:

-Oye chifuyu

Ch:
-A las 7... creo, porque?

Le mostré el reloj de mi teléfono el cual decía... Que eran las 6:50. Ambos aceleraron el paso, dejándome atrás, empece a correr detrás de ellos.

Llegue al estacionamiento y ellos ya estaban con el uniforme de la toman y esperandome con las motos encendidas, les pedí disculpas y me si bien rápidamente a la moto de Mitsuya, esta vez Chifuyu se nos adelanto y nosotros ibamos un poco detrás el.

La tarde se había ido, empezó a oscurecerse el cielo y nosotros nos acercaba mi más a la ubicación de la reunion, Mitsuya se fue primero, se despidió de mi y me dejó con chifuyu, algo nerviosa le dije.

-Y... En donde les espero?

Ch:
-Creo que podrías ir al templo y entrar, aunque sería un poco problemático llevarte ahí con todas estas bolsas, además de que ya hay gente en el lugar...

-Entonces...?

???
-Creo que yo se como llevarte ahí sin problemas jejeje

Me gire algo asustada, ya que suelo asustarme fácilmente, mi bolso se cayó, me agache un poco para recogerlo, escuchaba como chifuyu hablaba con la persona que me había hablado hasta hace un momento

Ch:
-Hola Smiley, en serio sabes como llevarla halla?

Sm:
-Claro no es tan difícil, dejamelo a mi.

Sostuve mi bolso mientras veía como el chico iba llevandose todas mis bolsas, mire a chifuyu y el solo sonrió, lo mire y le hice una mueca y empece a correr detrás de Smiley.

-Esperame! No soy tan rápida!

Sm:
-Muévete más rápido, si no me harás llegar tarde a la reunión.

Me asuste a un poco ya que apesar de que Smiley siempre estaba sonriendo, lo sentía muy amenazante, me apure un poco para estar más cerca de el, llegamos a la puerta del templo, dejó todas las bolsas y se fue.

Sm:
-Listo, adiooos

-Espera... Como entró aquí?!

Se alejo lentamente sin voltearme a ver, quede un poco sorprendida, pero empece a ver tocar la puerta del lugar y a mover el seguro para poder entrar, me detuve un momento para tomar aire y antes de acercar mi mano al seguro, alguien ya había abierto la puerta y trataba de salir.

???
-Hola, quieres entrar?

Me quedé paralizada al ver al Rubio en la puerta y solo lo mire con una pequeña sonrisa

-S-si, gracias!

Entre con algunas bolsas al templo, pasando al lado del chico tratando de no golpearlo con mis bolsas, deje unas pocas afuera ya que al ser muchas no podía entrar con todas a la vez.

???
-Fuiste de compras con tu novio?

Me tense un momento y respondi algo avergonzada mientras acomodaba las bolsas adentro del lugar

-N-no! Salí con unos amigos de compras, nada más

???
-Y quienes son tus amigos?

Salí a recojer las demás cosas que quedaron afuera, aun no hacia contacto visual con el chico, así que aun no estaba de quien era por el color de su cabello solamente, tome las últimas bolsas y el me había tomado del menton ligeramente, esto me hizo levantar la mirada y ver frente a mi a Mikey.

»»————>●○●○●○●○●○●○●○●○<————««

Esta vez creo que me insipire más jaja (๑'ᴗ')ゞ, espero que esta historia sea interesante y que a todos les este gustando mucho (✿❛◡❛) ya les traere las demás partes, espero ver apoyo y ver si debería escribir y subir más partes y más rápido( ;∀;) hasta el próximo capítulooo!!! ★~(◠ω◕✿)




[𝚂𝚘𝚗̃𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚗 𝚘𝚝𝚛𝚊 𝚛𝚎𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍] ✞𝕋𝕠𝕜𝕪𝕠 ℝ𝕖𝕧𝕖𝕟𝕘𝕖𝕣𝕤✞︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora