-Maldición!! Maldición!!...-Susurraba Hermione, que estaba en la biblioteca, sentada en una mesa repleta de libros.
-¿Hermione? ¿Amor estas hay?....
-Si, Harry estoy aquí..-le dijo Hermione a su novio Harry Potter..
Después de unas noches que Hermione y Harry pasaron solos en Hogwarts, Después de unos cuantos besos y unas cuantas cervezas de mantequilla, se declararon un amor, un amor que duraría.
-Hermione, ya es tarde y recuerda que en unos minutos mas, Ron va ah venir a buscar para ir con Hagrid...-dijo Harry besando lentamente los dulces labios de Hermione.
-Harry...Deberíamos de decirle ah Ron sobre lo nuestro, deberías de decirle a Ginny....-dijo Hemione guardando un libro en su mochila.
-Si, hoy le diremos, sabes que Ron siente cosas por ti y el..Bueno es mi mejor amigo, y Ginny...
-Tu sabes que Ginny esta loca por ti y ella es mi mejor amiga, Harry de verdad no lo soporto mas...
-Pero sabes que te amo a ti..-dijo Harry con una sonrisa hacercandoce peligrosamente a la boca de su Hermione.
-¿Hermione? ¿Harry?....-dijo Ron que esta mirando ah la pareja mientras se besaban.
-Ron..-Harry miraba como su mejor amigo dejaba caer una lágrima.
-Ron, no es lo que tu piensas..-dijo Hermione, aunque amaba a Harry, Ron siempre sera su primer amor.
-Vamos, tenemos que hablar con Hagrid..-dijo dándoles la espalda, ya un maduró Ron, en ese instante Ron juro que conquistaría ah Hermione que le alejaría de Harry, "Que la haría suya".
Desde ese incidente en la biblioteca Ron ya no era el mismo, cambio pero para mejor, no hablaba con Harry solo les decía "No estoy enojado, son libres de hacer lo que quieran..." , Ya pasado dos meses, Harry y Hermione cada ves peleaban mas, cada vez mas enojados uno con el otro.
-¿Hermione, me ayudas con la tarea de pociones?..-le pregunto Ron, hace dos meses que no se hablaban y Ron se volvio el joven mas codiciados de Hogwarts, mas que Draco y que Harry. El solo era Ron, tenia a todas vuelta locas por el, y Hermione estaba cada vez mas enojada por eso.
-Claro, ¿Ron? ¿ya no estas enojado conmigo?..-pregunto
-No lo estaría jamas, Hermione tu eres y seras la chica que me roba el sueño...Pero estas con Harry y eso lo respeto, y también se que no me quieres, pero estamos aquí para hacer la tarea ¿no es así?..-Dijo Ron con esa risa que traía loca a la castaña.
-Si, así es...-después de unas horas, por fin terminaron, Hermione no le sacaba la vista de Ron, ella lo deseaba, ella se la comía con la vista.
-Hermss..
-Ron, ¿Que paso?
-Necesito pedirte un favor, ¿me pasas la llave de los baños de prefectos?, me contaron que es genial bañarce hay...-dijo Ron, hermione con la única razón de pesar en Ron desnudo, se le eso agua la boca.
-Si, si claro pero tienes que ir a las 12:30, ah esa hora no hay nadie..
-Eres un amor..-dijo ron besando a frente de la castaña.
Ya habían llehgado las doce Herminoe le paso la llave de los baños a Ron, Hermione estaba pensando fríamente en ir con el pero no, pensaba en Harry, pero...Ron era su primer amor.
La castaña entro a los baños, ella sabia que Ron no le iba a poner seguro, entro y vio a Ron nadando en la piscina, se sintió rara, deseaba que ella estuviera con el ah su lado.
ESTÁS LEYENDO
Entre las paredes de Hogwarts (Hermione/Ron)
RastgeleRon, quiere recuperar a Hermione, la quiere hacer suya.