Naruto la había estado llamando durante varios días pero ella no le contestaba, por más amor que le tenía no iba a volver a jugar con ella, no señor.
Ese día se puso a revisar los expedientes uno por uno y a buscar información. Efectivamente había una organización llamada Akatsuki y si, era una gran cadena de casinos y bares en Japón y en varias partes del mundo incluido las Vegas, Colombia y México. Casualmente los grandes consumidores y productores de cocaina y metanfetaminas. Tenía información de 4 de ellos trazo un plan y no iba a fallar. Sasuke había viajado a osaka por ordenes de su padre así que estaba sola y podía ejecutarlo perfectamente.
Se puso un vestido negro pegado de piel, unas zapatillas altas, tomo su bolso dentro de el arma de sasuke y un silenciador. Luego salio y se dirigió hasta uno de esos casinos.
—Bueno yo sólita me metí en esto, o salgo viva o no salgo.— penso
Entro al casino, sabía que era demasiado tentadora para los hombres así que se dirigió a una mesa de poker, pidió un juego y comenzó apostando 2 mil yenes. Sakura era una mujer bastante astuta y sabía como jugar pero ahí más le valía fingir bien, el juego iba bastante mal y logró captar la atención de uno de los hombres que al parecer era el dueño, un hombre que Sakura conocía.
Sasori.
—Demonios estoy apunto de perde.— se quejo la pelirosa y luego lo miro confundida, como si fuera una millonaria estúpida.
—Juegas muy mal, ¿quieres que te ayude?—
— ¡Que amable! Papá me dio como 6 millones para gastar y no se que hacer, nisiquiera conozco el lugar.—
—¿Como te llamas linda?— le pregunto el pelirojo mientras le miraba el escote.
—Lindsay Whilkerson.— mintió
—Mucho gusto, soy Sasori Akatsuna. ¿Nos hemos visto antes?— pregunto el pelirojo.
—No lo creo es la primera vez que estoy aca.— por un momento sintió que su plan se iba a la mierda pero habló con seguridad y logró su objetivo. —¿Este casino es tuyo?—
— Así es, pide lo que quieras la casa te invita o podemos irnos a otro lado donde estemos sólitos. — Sasori recorrió con un dedo la pierna de la pelirosa y esta lo miró seductora.
—¿Estas seguro?— Sakura se acercó hasta sus labios y los rozo —¿Seguro de que puedes aguantarme el ritmo?—
Sasori la jalo de la muñeca y la guió hasta las oficinas donde no había nadie. El tapiz era rojo como la sangre y la mayoria de los muebles eran de caoba, en el escritorio restos de cocaina que anteriormente fueron inhalados.
Ahí cerro la puerta y sakura observo lo más que pudo mientras este le besaba el cuello, iba a besarla cuando sakura lo detuvo. Sentía asco y quería vomitar ahí mismo pero se aguanto las ganas y lo empujo a una silla; tenía a uno de sus violadores enfrente y no iba a perder la oportunidad que se había presentado.
—¿que haces? ¿No quieres que te coja?—
—voy a bailarte—Le ato las manos a la silla, luego miro el reloj que estaba pegado a la pared tenía exactamente 30 minutos para salir; tomo una de las botellas que tenian ahí y le dio un trago directo de la botella tenía que agarrar valor de algún lado.
—que rica estas,— le decia Sasori mientras miraba sus largas y torneadas piernas — estoy seguro de que te he visto antes. —
—A lo mejor —
Comenzó a bailar y vio como el pelirojo se estaba volviendo loco, tenía una erección bastante marcada y se burló de él, se acercó lento y le mordió el labio.
ESTÁS LEYENDO
Traición
FanfictionSakura Haruno una doctora de un pueblo pobre, se infiltra en una cárcel de máxima seguridad para encontrar al jefe de la mafia yakuza. En el camino se enamora del hijo de emperador de Japón y su vida se vuelve un caos descubriendo también el incond...