"Recuerdos"

496 54 11
                                    

Capitulo largo (Se recomienda discreción)

Ese día sakura había tenido pesadillas, despertó en la madrugada sin despertar a sasuke, después de su desgracia dormían juntos por qué abrazarlo le calmaba el alma. Como siempre encendió un cigarro y se sentó en el balcón, a recordar.
.......................................................................
Sakura tenía 17 años cuando conoció a Shikamaru, era una chiquilla jovial y bella, animada y siempre amable con todos. Sus mejillas siempre estaban sonrojadas y la sonrisa que tenía en el rostro hacia que cualquier hombre la mirara, incluido shikamaru. Él era el más inteligente de la clase, tenía el cabello negro y siempre lo ataba en una coleta, era alto y muy fuerte. Se unió al grupo de Sakura y Sasuke a mitad de año; y estos lo animaron para que fuera su amigo. Cuando miro a sakura por primera vez quedo como encantado se enamoro de ella y se convirtió en el mejor amigo de sasuke.

Al cabo de 11 meses Shikamaru le pidió que fuera su novia, ambos se graduaron con honores pues poseían gran sabiduría. Se fueron a vivir a Tokyo para ir a la universidad de Keiō.

Shikamaru era la persona más romántica y amorosa que puede existir, Sakura tenía días llenos de felicidad al lado de él pues la cuidaba y la procuraba siempre, le regalo una pequeña pulsera tejida con dos piedras, una verde y una rosa que simbolizaba su unión.

La última vez que hablaron Sasuke y él fue un lunes por la tarde, cuando el sol se estaba poniendo y hacia buen tiempo.

-Sakura es la mujer más bella del mundo, verdad.-

-Si, sakura es como el sol de primavera. La conocí cuando eramos niños y desde entonces cada día se pone más y más hermosa. -

-Ya casi cumple veinte años y quiero pedirle que nos casemos, claro con tú permiso. -

- ¿Por qué me pides permiso para casarte con ella?-

- Por qué se que la amas desde hace mucho, y por qué tú y tu padre se han hecho cargo de ella desde que dejó el orfanato. -

-Sakura te ama a ti, y si ella es feliz yo soy feliz. Solo te voy a pedir algo cuídala, amala y respetala; no hay mejor hombre para mi sakura que mi mejor amigo. -

Justo 4 días después planearon una fiesta de ingreso, sakura se puso un vestido blanco como de algodón y traía unos zapatos rositas que la hacían ver muy bella.

-Te vez preciosa, sabes que te amo verdad-

-Yo te amo a ti, shikamaru kun-
Entraron al lugar en busca de Sasuke que en ese tiempo salía con Izumi su ahora cuñada pues sasuke la había encontrado en la cama con itachi y terminaron.

Cuando ingresaron 5 hombres que se hacían llamar Akatsuki, la miraron como perros hambrientos. Sus nombres; Hidan, Deidara, Sasori y Óbito.

-Ya vieron a la zorrita esa, la del pelo rosa.-

-Esta buenisima-

No le quitaron la vista de encima, incluso uno de ellos la siguió cuando está entro al baño.

-Buenas señorita, necesita ayuda. -

-No gracias, solo voy al baño-

-Usted no es de por aquí verdad, se ve que es del campo.-

El hombre se acercó tanto a ella que la acorralo contra la pared, tomo un mechón de cabellos y comenzó a jugar con él. -Si quiere yo le puedo enseñar la ciudad, a cambio de ya sabe, un besito-

-ya sueltame, imbecil. -

Sakura pudo zafarse y se fue con sasuke y shikamaru que estaban cerca, ese día Izumi le armo tal berrinche a sasuke que se tuvieron que ir antes de la fiesta.

Traición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora