Había enviado a su chófer por ella antes del evento para llevarla a un tratamiento facial y por más cosas para la noche de gala.
—Esto es vida, amo las mascarillas faciales— Decía el Uchiha mientras se dejaba caer sobre las piernas de la pelirosa.
—Prueba está es de avena, te aclara la piel y la hidrata. Sobre todo a ti que ya tienes arrugas de viejito.— se burló la Chica.
—No estoy tan viejo apenas tengo 26, espera esta sonando mi móvil. — el azabache saco su teléfono y lo contesto— ¿si diga? ¿Qué? ¿Voy para allá? —colgo— Saku alistate mandare a mi chófer por ti. —
—Si ¿todo bien? — pregunto la pelirosa.
—si arreglaré algo del despacho y nos vemos allá.—
—vale—
Ambos se fueron y más tarde se encontrarian en el palacio de kōkyo, Sakura se sentía algo nerviosa pues nunca había ido a un evento tan importante.
Su cabello iba suelto en media coleta, usaba un vestido de seda escote triangular era largo pero con una apertura en la pierna derecha y para completar unas sandalias altas plateadas de Jimmy Choo.Bajo del auto dirigiéndose hasta la entrada, no pudo ver a Sasuke así que camino por un pasillo hasta llegar a un gran salón vacío, ahí se quedo perpleja ante la foto de la familia real. Una mujer peliroja, un hombre rubio y al parecer su hijo que era idéntico al padre solo qué este tenía ojos más azules que el cielo y una sonrisa que iluminaba todo.
—Si mi padre te ve aquí se puede molestar. — se escucho la voz tenue pero animada de un joven.
— Yo lo siento me perdí y...—
Sakura se giro y pudo ver al joven de la foto que en persona era mucho más atractivo, pero eso no era lo que la tenía deslumbrada; el rubio era como el mismísimo sol su sola presencia hacia que el lugar se iluminará. Se sonrojo y apretó un poco sus labios, pudo notar que él también la miraba de arriba abajo perdiéndose en sus ojos color Jade.
—¡Increíble..!— Exclamó el rubio.
—¿hum?— murmuró la joven.
—Nunca había visto a una mujer como tú.—
—¿Como yo?...—
—Tú cabello es realmente impresionante, tus ojos son como dos piedras preciosas nisiquiera las joyas más caras de este lugar se comparan con ellos y tu piel pareciera de fino terciopelo, dime ¿como te llamas? —
—¡Sakura! — La llamaron desde la puerta era sasuke quien parecía llevarla buscando ya un rato.
—Sasuke kun, perdón yo me perdí y...—
—¡vaya!— la miro de arriba a abajo —Luces espectacular sabía que ese vestido sería perfecto. —
Sakura solo se sonrojo.
— Tú debes ser el hijo del emperador, mucho gusto soy Uchiha Sasuke el hijo del primer ministro, ella es mi novia Sakura.—
— Mucho gusto Sasuke y Sakura, mi nombre es Naruto, Uzumaki Naruto. Debo decir que tu novia es bastante hermosa.— El tono de Naruto cambio de uno amable a uno un poco más celoso.
—Perdón por entrar así yo...— la Pelirosa hizo una reverencia hacia el uzumaki.
— Mejor vayamos a la recepción, creo que mis padres deben estar esperando. —
—Si, sasuke kun—
—Permiso—
La pareja salió del salón dejando solo al hijo del emperador.
ESTÁS LEYENDO
Traición
FanficSakura Haruno una doctora de un pueblo pobre, se infiltra en una cárcel de máxima seguridad para encontrar al jefe de la mafia yakuza. En el camino se enamora del hijo de emperador de Japón y su vida se vuelve un caos descubriendo también el incond...