Yoongi seguía en la cocina bien iluminada mientras miraba su plato, ¿Qué se supone que debía hacer?Sus manos jugaban con sus dedos debajo de la barra y no paraba de sentir un picazón en su nuca.
No sabía que cosas hacia la gente en una cita, ¿Hablar? Eso era aburrido.
Hizo un puchero pero sus pensamientos fueron despejados por un ruido fuerte de la habitación del mayor.
—!Joven Min¡—Yoongi sintió un frío recorrer toda su espalda, incluso juraría que sentía una gota de sudor bajar por su frente.
Camino de manera rápida hasta el baño en dónde se encontraba el mayor, ¿Qué mierda había sido ese grito?
Dejo que su cabeza se asomara de manera suave por el marco de la puerta del baño, increíblemente ordenado, diviso la luz pura entrando por el gran ventanal en el techo, ese destello de luz solar se veía hermoso reflejado en la agua de la bañera.
Pero la bañera estaba vacía, no veía a nadie en ella y un que creía que Jimin estaba dándose un baño.
—P-Park, ¿Estás por aquí?—Pregunto el pálido mientras caminaba en lentitud hacia la bañera.
Pero no recibió respuesta, tan solo un silencio abismal que se concentraba en ignorarlo.
Yoongi mordió su labio extrañado, ¿Debía preocuparse? Era extraño.
Se dió la vuelta dispuesto a buscar a el mayor en otro lado dándole la espalda a la tina y puso un pie a delante para caminar de nuevo pero sus acciones se vieron interrumpidas por un agarre en sus hombros. Sus nervios se sintieron a flor de piel, pero lo peor fue el jalón hacia atrás que sintió después haciéndolo caer en la bañera llena de espuma y agua.
Gran parte del agua salió dándole espacio a el cuerpo de Yoongi provocando que el agua terminara derramada en el suelo.
—¿Qué pasa contigo ?—Dijo Yoongi cuando secó sus ojos de el agua entrometida que no lo dejaba ver con claridad.
Escucho una dulce risa cuando el agua de sus oídos salió quitando su desorientación.
Jimin reía.
¿Riendo? Eso no se veía casi nunca, pero era lindo escucharlo reír. Era una risa melodiosa y pegajosa, no le molestaría que lo hiciera todos los días.
El mismo decidió salir de sus propios pensamientos cuando se acomodo en la tina.
Un momento, Jimin estaba completamente desnudo y mojado.
Apretó su boca al sentir esas mejillas calentarse de nuevo, algunas veces odiaba que eso pasara, se sentía un tonto.
Jimin seguía riendo mientras podía ver la cara de el menor fruncida y disgustada por su pequeña broma, se acomodo el cabello par atrás y Yoongi sintió que si no fuera por su orgullo estaría babeando por esa hermosa imagen del pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
Un Buen CEO ; Jimsu
FanfictionPark Jimin fue contratado por la familia Min para proteger a el mas joven, Min Yoongi. -"Solo necesitas sexo de verdad para olvidar los sentimientos. Yo soy el indicado para hacerte gritar de placer" -Jimsu -Yoongi Bottom -BoyxBoy -Actualizaciones:...