Capitulo 3

1.5K 59 3
                                    

Entonces de repente alguien toca la puerta de la habitación y una sirvienta les -dice su alteza y faraón les traigo el desayuno puedo pasar.

Yami: si adelante.

La sirvienta deja la bandeja de comida mientras otras dos sirvientas más prepararán la bañera real para que el faraón y su esposo se bañaran y les -dicen que los esperarán en el trono en una hora y salen de la habitación.

Yami asiente que si y le dice a su amado que comieran y se bañaran juntos.

Yugi sonrojado: si amor mío.

Y haci toman sus alimentos y se disponen a tomar el baño juntos y yami le dice a yugi no sabes cuánto adoro verte desnudo mi bello ángel.

Yugi sonrojado: yo también te quiero mucho yami y también eres un hombre muy sexy y guapo desnudo y yo no me comparo con tú belleza.

Yami ruborizado le -dice pero que dices yugi si me tienes hechizado con tú hermosura y belleza y lo comienza a besar mientras lo llevaba a la bañera dónde metieron sus cuerpos al agua caliente y mientras el agua corría yami besaba todo el cuerpo de yugi.

Mientras que yugi vagaba con sus manos por el cuerpo de su amado.

Y yami comenzó a pellizcarle las tetillas a yugi y él comenzaba a gemir para su amado.

Y yami se acerca más al cuerpo desnudo de yugi y le -dice nunca me cansaré de demostrarte cuanto te amo y le va introduciendo su pene pues yugi ya estaba dilatado por su primera vez.

Yugi:aaahh..ahhh...uuhh..haa..
yami te amo mucho.

Y yami comienza a embestirlo y lo miraba con lujuria y le encantaba la expresión que tenía yugi cuando le hacía el amor.

Y después de unas estocadas más yami llegó al clímax y vuelve a descargar todo su esperma en el interior de yugi y ambos se terminan de bañar.

Luego de vestirse yami y yugi llegan a la sala del trono dónde los esperaban sus sacerdotes.

Y seto le -dice mi faraón queremos que presencie como se le da castigo a los criminales.

Yami: si adelante procedan.

Entonces traen a un hombre que se le vió robando en una casa pobre.

Seto: que comience el juicio traían la tabla espiritual.

Y los sirvientes obedecen al sacerdote.

Seto: sal espíritu maligno y estaba usando el centro milenario.

Luego karim usa la balanza milenaria y dice el monstruo está equilibrado.

En eso akhenaden saca al monstruo del interior del hombre usando el ojo del milenio.

Y por último seto encierra al monstruo en la tablilla usando el centro milenario.

Yami estaba sorprendido y (pensaba) que haci es como se había creado el juego de monstruos.

Seto: liberen a éste hombre porque ya está limpio de la oscuridad que poseía su alma y mi faraón que le pareció mi demostración.

Yami: bien.

Y entonces de la nada en los escondrijos alguien quiere matar al faraón pero ishizu vé lo que va suceder con su collar del milenio y advierte a mahad quién protege a su faraón yami queda más sorprendido por lo que había sucedido.

Mahad:mi faraón discúlpeme voy a poner más guardias para protegerlo.

Seto: más te vale mahad que por poco matan al faraón por tú culpa.

Las Memorias del FaraónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora