Ya solos en la habitación yami y yugi estaban rojos de vergüenza pues antes dormían juntos porque compartían el mismo cuerpo pero ahora era diferente pues ahora cada uno tenía un cuerpo propio y además también estaba el asunto de que yugi estaba embarazado pues él nunca había tenido relaciones sexuales pues era virgen y los dos eran hombres y como era posible que un chico se embarazara bueno en fin no le iban a dar vueltas al asunto más pues ambos estaban cansados.
Yugi: oye yami puedo abrazarte pues tengo miedo de estar en un lugar desconocido.
Yami: claro yugi sabes que puedes confiar en mí yo nunca te haría daño y siempre voy a protegerte.
En eso yugi lo abraza y le -dice muy buenas noches yami y (pensaba) en las palabras de su amigo y se dice a si mismo hay pero en qué estás pensando él solo quiere protegerte cómo tú amigo y compañero.
Yami sintió los brazos de yugi que lo abrazaron y se acomodó para dormir pero su corazón latía como si no pudiera vivir sin el calor de su aibo y sentía que no podía estar lejos de su lado y se dijo en voz baja gracias a los dioses porque yugi éste aquí a mi lado pues podré superar cualquier dificultad mientras esté a mi lado y muy buenas noches mi ángel presioso y se quedó dormido.
A la mañana siguiente yami es el que despierta primero y se encuentra con yugi a su lado que seguía dormido y por impulso siente que quiere besarlo y se acerca a sus lindos y carnosos labios y le roba un beso.
De repente yugi se comienza a mover y yami se separa de sus labios y se hace el dormido.
Y yugi aunque estaba dormido había sentido un calor muy agradable en sus labios y se los toca y pensando que yami estaba dormido ahora es él que lo besa.
Y yami ya no podía contenerse y abre los ojos y abraza a yugi quién se sorprende y se separa de sus labios y le -dice discúlpame yo no sé que me pasó.
Yami: yugi no te preocupes porque te amo y ahora lo sé por favor acepta mis sentimientos.
Yugi sonrojado le -dice yo también te amo yami y ya no tengo dudas de mis sentimientos.
Entonces en ése momento se vuelven a besar y yami abraza por la cintura a yugi y pide permiso para entrar a la boquita de su amado y yugi se lo permite y sus lenguas empiezan con una danza celestial.
Y yami podía saborear el dulce sabor de los labios de yugi que lo estaban volviendo loco de amor y deseo.
Por parte de yugi él sentía un inmenso calor que recorrían sus labios y su amor por yami era infinito y sus manos querían sentir a su amado haci que comienza a tocar el pecho del faraón que estaba con su túnica puesta.
Yami al sentir éste acto también quería tocar a yugi y después de varios minutos se separan por falta de aire y todavía los unía un hilillo de saliva y él le -dice mi amor, mi luz, mi sol quiero tenerte a mi lado para siempre hoy déjame demostrarte lo mucho que te amo.
Yugi todavía recuperándose de aquel beso le -dice ruborizado te amo mucho y quiero que seas el primero que me haga el amor.
Y con la aprobación de yugi yami comienza a quitarle la túnica que llevaba su amado y lo deja casi desnudo solo le quedaban sus boxers puestos.
Y yami por fin podía ver el hermoso cuerpo de yugi y lo besa de nuevo luego baja con dulces besos a su cuello donde comienza a marcarlo como suyo dejándole marcas de chupetes rojos que luego se volverían morados.
En ése momento yugi comenzó a gemir y yami se calentaba más de solo escuchar eso y comenzaba a desear más a su amado pero sabía que tenía que ser romántico y seductor pues sería la primera vez para ambos pero sobre todo para yugi y no toleraría dañarlo haci que va bajando por su torso hasta llegar a sus tetillas entonces las comienza a chupar y larmer dulcemente.
ESTÁS LEYENDO
Las Memorias del Faraón
RandomQue sucedecia si yugi muto acompañará a yami a su pasado y allí descubriera que era su esposo y juntos descubrieran cosas de su pasado