Mientras tanto en otro lugar del palacio aknamkanon estaba sufriendo una terrible enfermedad mientras moría sin que nadie se enterará solo su más fiel amigo shimon se encontraba a su lado.
Aknamkanon moribundo le -dice escucha amigo mío te pido que protejas a mi hijo y dile que solo deseo su felicidad y no quiero que peleé ésa batalla contra zork pero supongo que es su destino y en mi lecho de muerte perdonó a mi hermano aunque sus acciones nos allan llevado a éste cruel destino.
Shimon: no hablé más mi faraón no gaste la poca fuerza que le queda.
Y sin más un gran faraón muere en silencio.
Shimon llora por su amigo y le comunica a los sacerdotes y vasallos que el gran faraón aknamkanon había fallecido en paz y sin ningún dolor.
A la mañana siguiente yami se entera que su padre había muerto y llora de tristeza y yugi también llora junto a él y lo consuela por su perdida.
Después de un año de la muerte del faraón mahad le -dice a su príncipe hoy cumples 16 años mi príncipe y hacenderas al trono como nuevo faraón y te felicito mi querido amigo.
Yami: si y muchas gracias mahad si no fuera por tí yugi y mana que me apoyaron éstos tres meses que estube muy mal por la muerte de mi padre no estaría tan tranquilo como ahora.
Mahad: no diga eso pues para eso soy su más fiel sirviente.
Y mahad comienza a recordar algo que había sucedido en el pasado flashback estaba el príncipe de 7 años junto con su amiga mana y yugi y estaban cercas de un árbol de frutas y yugi estaba mirando los frutos y trata de alcanzarlas pero como era muy pequeño no las puede tomar en eso yami corta las frutas una para mana y otra para yugi de repente sale una serpiente y mahad va en su ayuda pero está víbora lo pica en el brazo.
Yami preocupado le -dice déjame ver tengo que sacarte el veneno.
Mahad: no él futuro faraón no debe hacer estás cosas.
Yami escupiendo el veneno le -dice no digas eso tú harías lo mismo por mí y después de todo somos amigos y sé que cuando yo me convierta en faraón tú estarás a mi lado y no aceptaría otra cosa fin del flashback.
Mahad (pensando) mi faraón se supone que yo lo debo proteger pero usted es él que me protegía hasta de niños y prometo servirle eternamente.
Una vez en el trono yami el nuevo faraón gobernó con justicia y sabiduría pero como era de esperar los bandidos le tenían envidia y en su cumpleaños número 17 él paseaba por su pueblo muy feliz junto con su esposo yugi quién le había dicho que estaba embarazado.
Y yami estaba lleno de gozo pues yugi le iba a dar una familia y además lo amaba mushisimo y ése día yugi se separó de su lado para buscar algo para el bebé y se aparecen tres hombres que lo sujetan y el tercer hombre lo acuchilla con un cuchillo afilado y envenenado todo sucede muy rápido y yugi cae al suelo y se da cuenta de que estaba sangrando y divisa a yami que va corriendo a socorrerlo pero ya era muy tarde ya nada podía hacer.
Yugi con las pocas fuerzas que le quedan le -dice mi amor nos volveremos haber algún día te amo y sí reencarnó me volveré a enamorar de tí.
Yami llorando amargamente le -dice no me dejes mi amor,mi luz,mi ángel pero ya era muy tarde pues yugi había muerto en sus brazos y él gritando dice nooooooo.
Y como ya sabemos después de eso el faraón se enfrentó a zork a los 18 años pero no pudo vencerlo pero logró encerrar su oscuro poder en el rompecabezas milenario pero desgraciadamente su alma también quedó atrapada y el rompecabezas se rompió en miles de piezas y 5000 mil años después un joven llamando yugi lograría armar el rompecabezas y traer de vuelta al faraón sin recuerdos ni nombre haci que yugi lo llamo yami que significa oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Las Memorias del Faraón
RandomQue sucedecia si yugi muto acompañará a yami a su pasado y allí descubriera que era su esposo y juntos descubrieran cosas de su pasado