Capitulo 5

1.2K 43 6
                                    

Tristan celoso del regalo que había recibido joey le dice y no hay algo para mí y para tea.

Ishizu: si claro y les regala una pequeña joya a cada uno.

Tea: muchas gracias y su regalo era un hermoso collar de plata y a tristan le había dado un hermoso anillo de oro.

Tristan aún celoso dice porque joey tiene una admiradora secreta no es justo y por ahora lo dejaré pasar.

Mientras tanto regresando a egipto el rey de los ladrones estaba preparando su venganza y él tenía todos los recuerdos de lo que había sucedido en la aldea de kulelna y recordaba como estaba un niño mirando como un hombre torturaba y mataba a todos los habitantes de la villa y según ellos ahí vivían puros ladrones lo que eran puras mentiras pues se necesitaban almas corruptas para crear los artículos del milenio.

Mientras en el palacio en el salón del trono se encontraba yami y yugi y sus sacerdotes reunidos cuando de repente llega bakura quién riendo le -dice jajaja eh venido a visitarte faraón y te eh traído un regalo y le silba a sus ayudantes oscuros quienes traen el sarcófago de su difunto padre el rey aknamkanon.

Yami enojado le -dice como te atreves bakura veo que sigues con tus juegos infernales.

Seto:no faraón déjenos pelear por usted.

Y los sacerdotes desplegaron su diadian que es un objeto con el que puedes invocar criaturas vendría siendo el disco de duelos del futuro.

Seto: sal duos es un caballero con una lanza.

Karim: yo te ayudo seto sal mi fiel minotauro.

Bakura: jajaja jajaja yo llamo a diamante.

Todos sorprendidos dicen pero como puede invocar a una criatura sin un diadian.

Bakura mostrando su brazo en el que llevaba un diadian les dice pero que creen me llevé un recuerdo de la tumba del antiguo faraón.

Shimon: pero como te atreves.

Y comienza un duelo dónde duos y el minotauro van a luchar contra diamante y karim dice le ganaremos si unimos a nuestras bestias por favor balanza del milenio une a nuestros monstruos y ambas criaturas se fusionan.

Yami sorprendido dice con que haci se fusionaban los monstruos en la antigüedad.

Pero diamante vence muy fácil al nuevo monstruo.

Bakura: no sé molesten mi diamante es indestructible.

Yami se levanta de su trono enojado y le -dice suficiente de tus locuras maldito bakura y saca su diadian y llama a obelisco el atormentador.

Todos los sacerdotes dicen pero como sólo el faraón elegido sabe el nombre de los antiguos dioses.

Shimon: pues parece que él es el faraón elegido.

Entonces diamante es atacado por obelisco y bakura le -dice a su monstruo que atacará con relámpago blanco del dragón ojos azules y obelisco ataca con puño de furia y una luz segadora cubre el lugar y los ataques habían sido iguales y ambas criaturas habían sido destruidas.

Y bakura vé a mahad y le -dice no te encariñes con la sortija del milenio ya que ése objeto me pertenece.

Mahad: mientes yo soy el guardián de la sortija milenaria.

Bakura: de hecho me quedaré con todos los artículos milenarios y los regresaré a la tablilla antigua en el valle de kulelna y se escapa y lo logra gracias a la habilidad de su diamante que lo hacía invisible.

Yami: no atrapenlo y se asoma por el balcón y ve  como su pueblo había sufrido los daños de bakura y después de unos minutos todo se calma.

Mahad: mi rey por favor entré adentro no es seguro afuera.

Las Memorias del FaraónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora