Y atem cambia de posición a yugi y está vez lo tenía como perrito y vuelve a introducir su pene en su interior y lo vuelve a embestir salvajemente mientras tocaba sus pezones pellizcandolos.
Yugi sonrojado: aha aha aha aha yeahh yeahh yeahh más rápido atem.
Atem:oh aha aha oh yeah yeah yeah te amo mucho mi luz,mi ángel mi estrella.
Y haci siguen cambiando a varias posiciones y teniendo varios orgasmos y después de varias horas más atem vuelve a llegar a su clímax y vuelve a soltar todos sus jugos en el interior de yugi y él se viene en la cama y haci ambos se quedan dormidos abrazados desnudos después de su noche de entrega.
A la mañana siguiente se oye gritar al abuelo que les dice levántense es hora de desayunar.
En ése momento atem se comienza a despertar y mira a su lado a yugi quién se veía demasiado hermoso dormido y se acerca y lo comienza a besar con pasión.
En ése momento yugi despierta y corresponde el beso de su amado.
Después de unos minutos unidos atem se separa de los labios de yugi y le -dice muy buenos días mi hikari y se me ocurrió besarte para que haci pudiera despertarte.
Yugi: ah tonto vamos a bañarnos para bajar a desayunar.
Atem: claro que sí mi ángel y lo carga estilo nupcial.
Yugi sonrojado le -dice pero que haces mi amor.
Atem: es sólo que creo que no vas a poder caminar por nuestra noche anterior.
Yugi: está bien mi amor.
Y haci ambos se meten al baño y atem comienza a lavar todo el cuerpo de yugi.
Yugi avergonzado le -dice yo puedo bañarme sólo.
Atem: éso ya lo sé y le vuelve a morder el lóbulo de la oreja y le -dice me vuelves loco de pasión y comienza a pellizcarle sus pezones.
Yugi: aha aha aha aha por dios atem tanto me deseas y yo también te deseo igual que tú.
Atem al escuchar eso lo vuelve a penetrar y le -dice aha aha aha aha oh oh tú interior me vuelve loco y lo embiste más rápido.
Yugi sonrojado: aha oh oh aha aha mmh mm hum hum si mi amor dame todo tú esperma caliente.
Y atem lo sigue embistiendo salvajemente hasta que llega al clímax junto con yugi y otra vez suelta chorros de su semen en el interior de su amado y yugi se corre en el agua y luego ambos terminan de ducharse y se visten con ropas iguales y traían el uniforme escolar.
Y atem bajo con yugi cargándolo al estilo nupcial.
Abuelo pícaro les -dice y como les fue anoche se divirtieron mucho.
Yugi todo rojo le -dice abuelo bueno la verdad quiero decirte que atem es mi novio y lo quiero mucho.
Abuelo: ya lo sospechaba además porque el faraón te cargaría hasta aquí de seguro ya dejó sin caminar a mi nieto y se ríe divertido.
Atem todo rojo le -dice yo ya no quiero sólo ser el novio de yugi y quiero pedir su mano en santo matrimonio.
Abuelo: me estás pidiendo permiso para que yugi se casé contigo pues ya tienes su mano en santo matrimonio y aunque yugi solo tiene 15 años yo sé qué él nació para estar junto a tí faraón.
Atem: muchas gracias y prometo hacerlo muy feliz y en éste mundo yo sólo soy un año más grande que él.
Yugi: pero que dices todavía no sé si aceptar lo del descanso eterno para tí y sí nos casamos que decisión debería tomar quedarnos en este mundo o irme contigo a egipto en tú descansó eterno.
ESTÁS LEYENDO
Las Memorias del Faraón
RandomQue sucedecia si yugi muto acompañará a yami a su pasado y allí descubriera que era su esposo y juntos descubrieran cosas de su pasado