Mientras tanto en paris francia yugi y atem estaban en una habitación llena de velas con pétalos de rosas en la cama con forma de corazón.
Atem sonrojado le -dice estás listo mi amor.
Yugi: si hazme tuyo una vez más mi cielo.
En eso atem lo comienza a besar muy apasionadamente y sus lenguas hacían una danza muy dulce y celestial y después de varios minutos se separan por falta de aire y todavía los unía un hilillo de saliva y atem le va quitando la ropa a su esposo.
Y yugi también le quitaba la ropa a su marido y ya desnudos.
Atem mira los bellos ojos amatista de su hikari y comienza a besarle el cuello bajando con dulces besos por su torso hasta llegar a sus pezones que chupa y degusta con lujuria.
Yugi sonrojado: aahh ahh ahh mmh humm humm wuah wuah
Atem se levanta de sus pezones y le -dice como me vuelves loco de sólo escucharte gemir para mí ángel presioso.
En ése momento yugi baja hacia el pene de su marido y se lo mete en la boca y lo chupa y lo lame como si fuera una deliciosa paleta.
Atem ruborizado:aahh ahh ahh oohh ooohh siii mi amor y después de unos minutos más sé corre en la boca caliente de su esposo y él sé bebe todo su esperma.
Yugi sensual le -dice tú también me vuelves loco de lujuria mi amor y te deseo en mi interior.
En ése momento atem lo mira con pasión y devoción y baja a su ano que comienza a lamer con la lengua y después mete dos dedos que mueve muy sensualmente y después de unos minutos siente que yugi estaba listo y lo comienza a penetrar con su enorme pene y comienza a embestirlo salvajemente.
Yugi babeando de placer le -dice aah aahh aahh wuuaaahhh wuuahh aahh mmm mmm humm si te amo mucho.
Y atem toma el pene de yugi y lo comienza a masturbar a la misma velocidad que sus embestidas y le -dice aaaahhh aahh yeaahhh yeahh yeahh eres exquisito y tanto placer debería ser un pecado.
Y haci ambos continuaron haciendo el amor cambiando a varias posiciones y después de tener varios orgasmos ambos llegan al clímax gritando el nombre de cada uno y atem suelta todo su esperma en el interior de yugi y él se corre sobre el pecho de su esposo y después de su noche de entrega se quedan dormidos y abrazados.
Y deciden quedarse todo un mes en parís pero de repente yugi se comienza a sentir muy mal y atem preocupado lo lleva al hospital.
Ya allí la doctora le -dice muchas felicidades usted está embarazado.
Yugi sorprendido le -dice quee pero como si yo creía que sólo las mujeres se podían embarazar.
Doctora: pues usted es un docel que son hombres que se pueden embarazar y hay muy pocos en el mundo y usted tiene suerte de ser uno de ellos.
Yugi: muchas gracias por la explicación doctora y ahora me retiro y sale del consultorio.
Atem que estaba esperando lleno de nervios le pregunta que te dijeron es grave tú condición mi amor.
Yugi: no mi amor yo estoy esperando un hijo tuyo.
Atem abre los ojos en asombro y va y abraza a yugi y le -dice pero como es posible mi cielo.
Entonces yugi le explica todo lo que le dijo la doctora.
Atem: a ya entiendo y me haces el hombre más feliz de la tierra porque estás esperando un hijo mío.
Yugi sonrojado le -dice si mi amor y tendremos que regresar a la ciudad de domino para decirle las buenas noticias a mi abuelo.
Atem: si lo que tú desees mi ángel hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Las Memorias del Faraón
RandomQue sucedecia si yugi muto acompañará a yami a su pasado y allí descubriera que era su esposo y juntos descubrieran cosas de su pasado