Capitulo 7

918 43 2
                                    

Yugi: espera yo peleare contra tí malvado.

Akhenaden: jajaja jajaja qué puede hacer un tonto chiquillo contra las fuerzas oscuras.

Yugi: pues ya verás y yo invocó al dios del sol él dragón alado de ra.

Akhenaden: qué y lo ataca con su fuerza oscura pero no es rival para el dragón alado de ra pero justo cuando akhenaden iba perder el tiempo comienza a retroceder.

Yugi confundido -dice pero que está pasando porque él tiempo está llendo hacia atrás.

Y otra vez seto ataca a las tablillas de los dioses pero está vez le lanza tres espadas a las tres cartas de los dioses y entonces yami y yugi caen desmayados por el ataque pues verán él lazo que tienen con las cartas egipcias es tan fuerte que sentirán el mismo dolor si estás son atacadas.

Akhenaden: muchas gracias maestro bakura y de paso se lleva todos los articulos milenarios y se teletransporta hacia dónde estaba bakura y le entrega los objetos.

Bakura: por fin tengo los 7 artículos milenarios y podré revivir a zork el oscuro jajaja jajaja.

Regresado al tablero dónde jugaban bakura y yami.

Yami confundido le -dice pero que acaba de pasar.

Bakura: verás faraón acabo de usar uno de mis relojes del tiempo y éste lo usé para regresar el tiempo y haci mis piezas salgan como yo quiera y todavía me quedan dos relojes más jajaja jajaja.

Yami enojado le -dice maldito bakura voy a detener tus planes perversos.

Bakura: éso ya lo veremos y se vuelve a meter al tablero pero mientras se iba yami rompe sus relojes.

Y yami también se vuelve a meter al tablero y allí despierta y vé a sus sacerdotes tirados que se estaban levantando pero también, yugi estaba en el suelo desmayado y corre hacia él y le -dice mi amor despierta no me dejes.

En ése momento yugi abre sus ojos y le -dice no te preocupes sólo perdí el conocimiento pero estoy bien y no sé qué hizo ése bakura pues por poco le ganaba.

Entonces yami le explica que había sucedido.

Yugi: ya veo haci que hará trampa sí vé que está perdiendo.

Yami: si pero te prometo que juntos lograremos vencerlo.

Yugi:si y vamos a buscarlo antes de qué logré revivir al terrible zork.

Yami: si vamos.

Y haci ellos y los sacerdotes karim, shada, ishizu y shimon emprendieron un viaje hacia el valle de kulelna y mana los alcanzo y les dijo yo iré con ustedes también pues ya no puedo seguir siendo una chica débil.

Yugi: si claro.

Y haci todos llegan a kulelna dónde los esperaban un grupo de calacas y eran los muertos del valle que contenían sus almas llenas de odio y venganza y durante el ataque todos fueron separados.

Yami, yugi y shada quedan juntos mientras que karim, ishizu, shimon y mana estaban en otro lugar.

Mientras qué a yugi y yami los comienzan a atacar una orda de monstruos y shada invoca a su monstruo y -dice no podré proteger al faraón y estaba a punto de ser vencido cuando sé aparece mahad el mago oscuro y dispersa a las criaturas con su magia oscura.

Shada sorprendido le pregunta que no habías muerto amigo.

Mahad: si pero siempre que mi faraón me necesité yo apareceré como su fiel sirviente.

Yami y Yugi: muchas y por protegernos y ahora busquemos a los demás.

Mahad: si vamos mi rey y su alteza.

Las Memorias del FaraónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora