Yami sorprendido y conmovido por la honestidad de seto le -dice claro tú esclavo es libre y puedes casarte con él y (pensaba) que quería preguntarle las cosas del pasado pero tal vez se le haría raro.
Yugi podía escuchar todos los pensamientos de yami por su lazo especial y le -dice mentalmente no te preocupes ya verás que muy pronto sabremos tu pasado.
Yami le responde mentalmente si tienes mucha razón mi ángel y muchas gracias pues si no estuvieras conmigo no sabría si aguantaría todo esto.
Seto: muchas gracias mi faraón por éste favor que me ah hecho seré su eterno servidor y me a hecho el hombre más feliz de la tierra y con su permiso me retiro.
Después llega de nuevo la noche y yami y yugi se acuestan en su cama y se abrazan y caen en un profundo sueño.
Primer sueño recordando el día en que te conocí amor mío.
Yami se veía a si mismo de niño y estaba cercas de un árbol muy sólo con una pelota y ningún niño quería jugar con él y iban pasando algunos de los hijos de los campesinos y decían ya viste ahí está el próximo faraón y no debemos acercarnos o nos podrían castigar, pues verán en egipto al próximo faraón no se le podía ver jugando con los plebeyos.
Yami triste (piensa)¿ porqué nadie quiere jugar conmigo?
Entonces se va a la zona donde había combates de ajedrez y se pone a jugar en dónde en todas sus partidas ganaba y dice jajaja..ninguno es rival para mí.
Entonces de la nada aparece un niño muy parecido a él y le -dice hola quieres tener una partida conmigo.
Yami: claro porque no y ése niño le gana pero yami no estaba enojado por haber perdido y le -dice muchas gracias por éste buen juego y dime cómo te llamas.
-Hola me llamo yugi y soy el nieto del sacerdote shimon.
Yami: ósea que vives también en el palacio.
Yugi:si y me gustaría ser tú amigo puedo.
Yami feliz: si podemos ser amigos y nos veremos todos los días y jugaremos juntos y por cierto mi nombre es y no sé pudo escuchar su verdadero nombre.
Y yami y yugi sentían que estaban en la realidad pero no ésto sólo era un sueño.
Y seguían soñando y ya era el segundo día y Yami de niño le -dice hola muy buenos días yugi jugamos con la pelota.
Y yugi quién era dos años más pequeño que yami le dice si claro.
Y haci se van a jugar juntos y se lo pasaban genial todos los días y se convirtieron en los mejores amigos y pasaron los años y yugi cumple los 13 años mientras que yami ya tenía 15 y le -dice hemos sido amigos durante mucho tiempo y me gustaría presentarte a mi padre.
Yugi:si claro y llegan al salón del trono dónde estaba el gran faraón aknamkanon padre de yami y él le -dice padre quiero presentarte a mi mejor amigo.
Aknamkanon mira al chico quién se parecía a su hijo claro que su piel era más blanca y sus ojos eran de color amatista y su cabello tenía forma de estrella con mechones negros y rojos y con la leve diferencia es que uno de sus mechones le caía enfrente de la cara entonces se asusta y le dice a su hijo que se llevarán a ése chico de su vista.
Entonces unos guardias toman a yugi y él gritando pide ayuda a su amigo quién no podía escuchar su nombre otra vez.
Yami va hacia yugi y lo ayuda de los guardias que se lo llevaban y le -dice padre pero que te pasa el es nieto de shimon y no puedes tratarlo haci.
ESTÁS LEYENDO
Las Memorias del Faraón
RandomQue sucedecia si yugi muto acompañará a yami a su pasado y allí descubriera que era su esposo y juntos descubrieran cosas de su pasado