Yami y Yugi se toman de las manos y se montan a un caballo y se dirigen a la futura tumba del faraón y cuando llegan a la tumba recuerdan el relato del abuelo del futuro y haci saben que les esperará en el lugar y llegan a la sala en dónde estaba la caja dorada qué contenía el rompecabezas milenario.
Yugi: y ahora qué yami pues de aquí no sé a dónde tengamos que ir.
Yami: mira yugi parece que hay un cuarto secreto detrás de la pared.
Y allí encuentran un sarcófago muy hermoso y de repente una luz sale de él y aparece un anillo que se pone en el dedo de yugi y él -dice pero porque esté anillo se puso en mi dedo y se lo muestra a yami quién puede leer unos escritos antiguos que tenía y éste decía para el amor de mi vida a quién amaré por toda la eternidad de atem para yugi.
Yugi sonrojado le -dice entonces tú verdadero nombre es atem.
Atem: si ése es mi nombre y luego ambos recuerdan todos sus recuerdos dónde no se escuchaba el nombre del faraón y decía atem.
Y haci ambos salen de la tumba después de saber el nombre verdadero de yami.
Yugi: y ahora como podremos llegar más rápido al palacio.
Atem: mahad mi mago oscuro por favor ayúdanos a llegar más rápido y haci vencer a zork.
Mahad: si mi faraón y los levita con su magia y los ayuda a llegar a dónde se encontraba zork quién estaba atacando ferozmente el pueblo pero era detenido por bolas de fuego que venían del palacio dónde sus habitantes se allában a salvó del terrible zork.
Atem llega al palacio junto con yugi y les dice a sus sacerdotes perdón por hacerlos esperar pero ahora yo vencere al mal.
Zork: jajaja jajaja crees que podrás vencerme recuerda que yo soy inmortal.
-Yo el faraón atem rompo los sellos para destruirte zork y de repente un disco de duelos aparece en la mano de yugi y de él reviven los 3 dioses egipcios.
Zork: ya destruí a tus dioses y lo haré de nuevo pero justo cuando los iba atacar, yugi comienza a brillar con un resplandor celestial y entra en una especie de trance.
Yugi: yo la luz brillante de atem uno a los dioses egipcios en uno sólo eh invocó a la gran diosa horakhty y está destruye con su poderosa luz a toda la oscuridad y zork pone su garra en yugi pero es destruido por la luz eterna de horakhty.
En ése momento yugi cae desmayado y atem lo toma entre sus brazos y le -dice muchas gracias mi luz,mi sol,mi estrella.
Horakhty hablá y le -dice a atem antes nunca me habrías podido invocar mi faraón pues necesitabas a la luz más brillante de éste mundo y ése es yugi él amor de tú vida y cómo lo perdiste en el pasado sólo pudiste sellar a zork en el rompecabezas y va desaparecido no sin antes decirle mi faraón ahora tienes un cuerpo propio y se muy feliz.
En ése momento yugi despierta y le -dice a su amado pero que sucedió qué no recuerdo.
Atem: gracias a tí mi hikari salvamos a egipto.
Yugi feliz le -dice de verdad y que bueno y lo abraza.
Y todos comienzan a celebrar que habían vencido a zork y el mundo del futuro llamaba a yugi y atem quienes se estaban poniendo transparentes.
Atem: ya no podemos quedarnos aquí porque yo ya no tengo recuerdos de éste egipto y va con seto y le -dice escúchame seto tú serás el faraón y por favor trae la prosperidad al pueblo y te entrego el rompecabezas milenario símbolo de qué eres el nuevo faraón.
Seto: no porqué no puede quedarse usted y su esposo si ustedes vencieron al mal.
Atem: yo ya no puedo quedarme más aquí en egipto pues como vez ya no pertenezco aquí y su cuerpo se ponía más transparente al igual que él de yugi.
ESTÁS LEYENDO
Las Memorias del Faraón
RandomQue sucedecia si yugi muto acompañará a yami a su pasado y allí descubriera que era su esposo y juntos descubrieran cosas de su pasado