Puede que me haya perdido buscándolo. Pero solo es una probabilidad...
Espero.
El hecho de que todo el castillo este destrozado me dificulta ubicar donde estoy. Lo que no pensé hace unos 10 minutos es que me podía encontrar con algún soldado malo y pues... morir.
Me deje llevar por el enojo que sentía por Alejandro.
Esta es la razón, cariño, por la que no dejamos que entren malos sentimientos.
El ataque fue directamente al salón, así que en está parte no hay absolutamente nada.
Mejor paro de caminar o me perderé más.
Analizando la situación, es obvio que alguien traiciono a la corona, sabían justamente donde atacar, como atacar y con que atacar.
Los guardias y soldados de Sugarland apenas y tienen espadas.
Espero que Esteban este bien, y que Connor haya encontrado un lugar donde refugiarse. Y, por mucho que no me guste esto, que Alejandro no se encuentre herido. ¡Y ni hablar de la princesa! Tuve que quedarme con ella. ¿Por qué soy tan impulsiva?
Miro pasar a un grupo de guardias frente a mí. Son los que vigilan al pueblo. ¿Qué hacen aquí? ¿Y si tuvieron demasiadas bajas? Oh no. No quiero pensar en eso.
-¡Melody!
Volteo. Es Robert.
-¿Estas bien? Me matará si te pasa algo.-Lo miro confundida. ¿Esteban?-Vamos, todos están en un lugar seguro. Él casi me arranca los huevos cuando se dio cuenta que no estabas conmigo. Y ni hablar de la princesa, por si lo dudabas, te quiere, Melody.
Nunca me había puesto a pensar si la princesa tenia aunque sea afecto por mí, lo que sigo sin tener claro.
Robert comienza a caminar hacia al otro lado de donde vino.
-¿El lugar no es por el otro lado?-Pregunto.
-Eh... si. Pero tengo que encontrar a mi líder de escuadrón. Me dijeron que estaba por acá.
Lo sigo por que estoy demasiado perdida como para regresar yo sola. El acento de Robert es muy... neutro. Supongo que es una de las razones por las cuales nunca se dieron cuenta de su origen.
En cambio Alejandro, el cual todavía tiene que darme una explicación, tiene un acento muy marcado. Al principio pensé que era de Freshambelly, pero al saber su origen me queda claro que ese es el acento Caramel. Es un lindo acento he de confesar.
Aún perdida en mis pensamientos, no me doy cuenta que Robert paró y me chocó con su espalda. Estamos cerca de los graneros. ¿En que momento pasamos el jardín?
Estoy a punto de preguntarle si se encuentra bien, cuando algo capta mi atención.
Oh no.
Un guardia. Sangre. Muerto.
ESTÁS LEYENDO
Reino del Azúcar
Teen FictionEl Reino del Azúcar es un lugar que ¿Adivina? Produce todo tipo de dulces. No es una fábrica, no es un lugar de venta, es todo un país. Pero la historia trata de una chica, no una reina, no una princesa. Es una simple chica que se encarga de la lim...