Voces... ¿Familiares?

26 5 7
                                    

Me gusta limpiar ventanas, es tan divertido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me gusta limpiar ventanas, es tan divertido. Pero a veces me da mucho miedo esta parte.

Y más si la Reina está detrás analizando tu trabajo. Bueno, tal vez exagero un poco. Pero siempre me pongo nerviosa cuando tengo que limpiar algo con la Reina presente.

La primera vez que estuve limpiando con ella alrededor, le tiré el agua del trapeador encima. Me disculpó claro, porque apenas tenía 10 años cuando paso eso. Pero ya han pasado 6 años de ese incidente, no creo que tenga la misma compasión.

Sigo limpiando la ventana en donde hay una mancha rebelde que no quiere irse de ahí. Lo siento mancha, pero tendrás que irte al paraíso y si sigues así de rebelde probablemente no entres ahí.

-Querida, si sigues pasando el trapo por la ventana así de fuerte terminaras rompiéndolo. -Dice la Reina, ¡Oh no, otro error! No es como si me enviara al calabozo si rompo una ventana, pero si lo hago bien, a lo mejor y me sube de rango. Me gusta limpiar, y mucho, pero cuando viene visitantes al castillo, dejando lodo en el piso, ya no se siente tan divertido.

-Claro, Su Majestad- Sigo limpiando, un poco más suave. Ni siquiera entiendo de qué es la mancha.

- ¡Reina Lilian! - Me sobresalto y casi caigo de las escaleras cuando gritan su nombre y abren las puertas de par en par ruidosamente. Me arreglo el vestido que quedó atrapado en un orificio.

- ¿Qué pasa? No voy a permitir una falta de respeto como esa a no ser que sea importante. -Dice enojada.  Escuche en los pasillos que el enojo puede causar enfermedades, por eso, cada vez que la escucho hablar así me preocupo mucho.

- Los Caramelos Amargos atacaron en la parte norte, en Maníanini, donde se juntas las dos naciones. -Dice arrodillándose.

Uh, los Caramelos Amargos son habitantes rebeldes del país vecino "Caramel", los habitantes tranquilos solo son llamados Caramelos. Los amargos hacen disturbios en nuestro país por el simple hecho de que se produce todo tipo de cosas dulces, razón del nombre del país, Sugarland. En Caramel por alguna razón no da ningún tipo de cosa dulce. Algunos dicen que es por todos los metales que hay en el territorio, y si, la economía en Caramel es a base de metales. Otros dicen que hace muchos años alguien lanzo un hechizo en esas tierras para que no dieran ningún fruto dulce; sea cual sea la razón, hay una verdad, y es que los caramelos amargos se enojan por eso y nos atacan, robando ya sea, azúcar; entran a fabricas para robar dulces y caramelos, y en los peores de los casos matan a personas completamente inocentes para robar hasta pertenencias.

- ¿Hay muertes? - Pregunta la Reina prestando más atención que antes.

-No, pero hirieron a un aldeano que intento detenerlos. No lograron detener al que invadió su tierra y robo todo lo que ese señor había cultivado. Su majestad.

- ¿Quién era? Y ¿Qué producía?

-Leonor Ron, encargado de producir fresas para las mermeladas JubyJam, Su majestad. - Responde, en todo el momento que hablo, no levanto la cabeza del piso.

Reino del AzúcarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora