Capitulo 1

2.5K 264 83
                                    

Narra _____.

Detesto la rutina diaria, siempre es lo mismo cada día. Levantarse, bañarse, desayunar, tomar pastillas del tamaño de una almendra, despedirse de papá, subirse al autobús, llegar al colegio y actuar como si todo fuera normal.

No me gusta ser el centro de atención... Antes un poco, ahora es mejor pasar desapercibida. No me gusta acercarme a las personas, aunque suelo ser bastante cariñosa, me gana más el temor....

Mi mejor amiga siempre ha estado para mi, aunque ella tampoco puede negar que se asustó cuando supo lo que me habían detectado.

- ¡Hola! ¿Cómo te sientes? - saluda alegre mientras revisa su castillero.

- Lo de siempre.... - digo cansada.

- Oh... Bueno, traje un burrito para el almuerzo, para compartir - sonrío.

-Te agradezco, pero en estos instantes no se me apetece nada - sonrío costosamente y me acomodo la capucha en la cabeza.

- Bien, pero al menos tienes que comer algo ya sabes. - Hizo a poner su mano en mi hombro, la esquivé como pude. - ¿Sabes que si podemos tener contacto, verdad? -

-Es mejor prevenir, que lamentar Sissy... Lo siento - Alcé mi mirada, y logré localizar un chico... perdido, buscando un aula al parecer.

Se ve tierno.

No.

-Sissy, hay un chico que talvez necesite de tu ayuda - lo señalé con la mirada. Inmediatamente lo divisó.

-¡Vamos! - me incitó, yo negué varias veces-  Yo hablaré, tranquila -

Al final accedí y la seguí hasta cruzar el pasillo. Al llegar Sissy habló.

-Hola, notamos que necesitabas ayuda... - dijo  amable.

-¡Oh sí! Necesito llegar a el aula A-2 - el chico tiene una voz suave, pero grave a la vez, como acogedora.

- Claro, nosotras te llevamos. - comenzamos a caminar por el pasillo, mientras ellos hablaban me distraje estirando los tirantes de mi suéter negra. Si me distraigo con algo normalmente todo a mi alrededor deja de existir.

-¿Y cómo te llamas tu? No escuché tu nombre.... - escuché que el chico me llamaba.

-¿Yo? ¿Mi nombre? - contesté estúpidamente.

-Sí, dile tu nombre - alentó Sissy.

-Bueno, el mío es Aidan, Aidan Gallagher- su sonrisa era luminosa, muy linda... Sus ojos, son como una esmeralda brillante....

Sonó el timbre.

-Luego me lo dices, no quiero llegar tarde el primer día. Gracias por la ayuda. - se despidió con la mano al aire mientras se retiraba.

-¿Te comió la lengua el gato? - reprochó Sissy.

-Es mejor que no lo sepa, talvez el destino quiso que no supiera mi nombre por algo... - me encogí de hombros.

-Aquí no entra el destino ______, Se ve un chico buena onda y lindo para ti.- Lo ultimo lo dijo coquetamente.

- No empieces.... - Comencé a ir rumbo a la clase, sino me pondrían en detención , de nuevo.

-_______- Corrió hacía mi- Disfruta la vida... No sabem...

-Sisi, no sabemos cuanto me queda... siempre es o mismo, solo... no metamos a nadie más al problema Sissy, y menos él.














+++++++++++++++++++++++

¡Primer cap! Que emoción jsjs

No olvides tu voto, me ayudarías muchísimo :))

Wonderwall  | Aidan Gallagher [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora