/Reproducir contenido multimedia/
Narra _____.
-Papá él es Aidan - sonreí presentándoselo.
- Es un gusto- dieron un apretón de manos.
-El gusto es mío, señor - sonrío nervioso.
-Hija....
-Él... Ya sabe - volví a ver a Aidan.
-Muy bien, eso me deja tranquilo... - nos sentamos todos en la sala. - ¿Son novios? -
- Aún no papá, quería que lo conocieras antes y eso -
-Me parece bien que piensen así - sonrío orgulloso.- Y ya se..... ¿Besaron? - añadió coquetamente.
-¡Papá! - exclamé roja como un tomate, Aidan solo río. - No podemos, y lo sabes.- volví los ojos.
-¿No pueden? Claro que sí... Estoy completamente seguro - se encogió de hombros.
Aidan y yo nos vimos el uno al otro completamente extrañados, no pensábamos que era algo posible.
-Le voy a consultar al médico...- cogió su celular inmediatamente.
-¡Que pena papá! - reí.
- Desearía poder besarte - me susurró Aidan al oído.
Un fuerte calor rojizo invadió mis mejillas por completó, mi piel se erizó.
-Aquí claramente dice.... Que no es posible su transmisión a través de la saliva - hizo una mueca- bien por ustedes - carcajeó
Aidan y yo nos volvimos a ver.
Todo este tiempo nos abstuvimos por nada. Un brillo invadió nuestros ojos. Claro no nos besaríamos frente a mi padre, jamás.
Fuimos realmente tontos, pero ese es el precio de estar un poco mal informados en el instituto, opino que es algo vital, que todos tenemos que estar enterados. Pero adolescentes precavidos valen por dos.
-Bien, los dejo libres. No después de las 10 ______.- señaló.
-Adiós, señor.- se despidió Aidan
-Adiós, papá- me despedí sonriente.
(....)
-Este es uno de mis lugares favoritos, moría por traerte aquí- me agarró de la mano.
-Es muy lindo, y rustico - contemplé el lugar cubierto en madera por doquier, sus luces eran acogedoras al igual que el clima, no habían muchas personas.
- ¿Trajiste tu nebulizador? - preguntó.
-Sí, traje todo- reí.
- Que dicha, estoy segura de que lo necesitaras más adelante- habló burlescamente.
-¿Perdona? - carcajeé- ¿De qué estás hablando? - dije entre risas.
Se acercó más a mi, quedando a solo mini centímetros de distancia, viéndonos a los ojos.
Puso de forma delicada su mano en mi mejilla, acariciándola levemente con el dedo pulgar. Me dedicó una sonrisa pequeña, que yo le devolví igual.
-Quiero que nuestro primer beso sea realmente especial, ______- susurró.
- ¿Qué más especial que esto? Que tu.... - susurré igual.
- Sé que ahora puede que el fuego de tu corazón se encuentre apagado... Pero créeme, nadie se siente de la manera en la que me siento por ti ahora......Te quiero _____. - completó
ESTÁS LEYENDO
Wonderwall | Aidan Gallagher [✔]
Fanfiction"Siempre serás mi maravilla"▬▬▬▬▬▬ Ella quiere evitarlo, para bien de los dos. Él se lo hace imposible, es un hueso duro de roer lo que logra convencerla de amar por lo menos una última vez. «Por que cuando el amor es verdadero, se está en los peo...