Capitulo 3

1.6K 235 41
                                    

Narra______.

Ahora estoy dibujando cosas sin sentido en el césped, me encanta dibujar, pero en estos momentos no poseo nada de inspiración... Solo circulos y rayas al azar.

- Hola _____ - Veo como Aidan se sienta a mi lado, al parecer descubrió mi nombre.

-Lo descubriste, eres bueno - lo volví a ver.

-Lo sé, tengo mis contactos - río.

-¿Fue Sissy, no es así? - dije obvia.

-Puede ser.... me descubriste - no contesté nada, seguí dibujando- ¿Qué haces? 

-Juego al basquetbol ¿No ves? - le acerco la libreta.

  -JA,JA muy chistosa - me dijo sarcásticamente- Hoy hablas más, es un buen paso. 

- Ujum... - asentí.

-¿No sabes dibujar otras cosas, personas, lugares....? - se acomodó acercándose más a mi, me sentí muy nerviosa.

-Sí, solo que.... No tengo inspiración o algo para ello - cerré mi libreta y me limité a ver mis pies.

-Dibújame - sonrío.

-Oh no....- negué repetidas veces.

- Vamos, siempre he querido un retrato, y que mejor persona que tu - Suplicó.

-Bien, pero no lo tendrás - dije seriamente.

- Manda la artista - carcajeó.

Comencé a dibujar el boceto, luego lo demás. Aidan se quedaba realmente quieto, sonriente, lo que más me llamó la atención mientras dibujaba sus facciones fueron sus lunares juntos y su hoyuelo.

Traía un suéter color beige, es pelo un poco desacomodado. Tenía miedo de lo que empezaba a sentir. Comencé a sonrojarme a medida de que terminaba los detalles.

Me quedé viendo sus ojos verdosos, el lo notó y me correspondió la mirada, creando un contacto visual entre los dos.

-¿terminaste? - habló suavemente.

-¿Eh? - solté nerviosa-  ah, sí - 

-Él se incorporó para observarlo, alejé el dibujo de su alcance.- Dije que no lo verías, hasta que yo lo crea pertinente - 

-Está bien, lo que digas - río poniendo las manos al aire.

Me comencé a sentir un poco mareada.

-¿Te encuentras bien _____? - habló preocupado, tratando de tocarme.

Lo esquivé.

-Sí, claro, es algo que me pasa desde siempre.....- me levanté rápidamente, eso hizo marearme más.

Aidan se levantó de inmediato, asustado.

-_____.... Estás pálida, déjame ayudarte - trató de acercarse.

-¡No! - casi grité - lo- lo siento, es mejor, no quiero..... ¡Ah! - salí corriendo de ahí, escuchando los gritos preocupados de Aidan.


(.....)


Llegué a mi casa sin aliento, corrí bastante.

-¡Hija! - saludó mi padre.

Yo solo trataba de mantener la respiración estable, me era difícil.

-¿Sabes por qué estás así? - hizo una pausa- ¿Por qué demonios no llevaste el medicamento al colegio? No estás consciente de que lo que tienes es grave..... - bajó la voz a lo último.

-Comencé a llorar- ¡¿Tú estás consciente de que los medicamentos y tratamientos solo sirven para atrasar mi muerte?! Para eso sirven, por que queramos o no, me voy a morir - me fui a mi cuarto, cerré la puerta y me acosté en mi cama.













++++++++++++++++++

Siento que los caps están demasiado cortos, idk JSJ

Les ami <3 

No olvides votar, me ayudarías muchísimo :))

Wonderwall  | Aidan Gallagher [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora