Narra _____.
-¿por qué me evitas siempre?
No contaba con que preguntara eso, sinceramente.
¿Siempre? Solo llevo dos días tratando de no encariñarme contigo, gracias.
- ¿Tiene algo que ver con lo del otro día....- interrumpí.
-No, nada de eso - volví a verlo, a sus ojos esmeralda.
-De acuerdo, eso me reconforta de cierta forma... - sonrío a boca cerrada.
No respondí nada, es algo atento que se preocupe por mi.
Algo que me preocupa aún más.
- Pero, siento que no estás bien - Me alarmé, no creía que se notara tanto como esta enfermedad me come viva- sé que no es de mi incumbencia pero... Cada día te noto más pálida y decaída... Aunque por su puesto, igual de bonita - sonrío.
- Gra....Gracias - tartamudeé nerviosa.
- ¿Comiste hoy? - dijo suavemente.
Asentí.
-Bien, Le diré a mi mamá que no haga almuerzo entonces.
Tan solo pensar en algo de comer, en comida, me comenzaron a dar unas graves nauseas en este instante. Siempre pasa.
-¿P..Podemos correrlo para otro día? - Hablé conteniéndome.
-Claro, no hay proble...- Volvió a verme- ¿Estás bien? - se alarmó.
-¿Mañana? Está bien - me puse en pie y comencé a caminar.
(....)
-Pronto me van a empezar a nebulizar constantemente, es patético- restregué mis manos contra mi cara.
-No es algo que yo considere patético _____, es algo que te va ayudar demasiado, deberías de estar contenta - reclamó.
- No vale de nada todo el esfuerzo que hace mi padre por conseguir los médicos más baratos a algo que ya está realmente perdido desde un inicio. -
- Pues sé igualmente agradecida, quiere ver a su hija más tiempo. - trató de alentarme.
- Hoy voy a casa de Aidan- desvié el tema.
-Espero que se diviertan, me cuentas que tal - dijo emocionada.
-No va a evitar hacerme preguntas, ayer preguntó si me encontraba bien, al parecer lo nota. - volví los ojos.
-Solo desvíale el tema, o respóndele, talvez es mejor que lo sepa. - se encogió de hombros.
- Se te zafó un tornillo- reí sarcástica.
-¿Y si intenta besarte? - soltó de la nada.
- En primer lugar, jamás haría eso, menos tratándose de mi y en segundo lugar, lo más lógico, me alejo. - dije obvia.
(....)
-Bienvenida, es tu casa - Dijo abriendo la puerta de entrada para que yo pasara primero.
Es una casa muy hermosa, acogedora y moderna.
- Ponte cómoda - invitó.
Inmediatamente me senté en uno de los sillones de su sala, comencé a sacar mis cosas mientras sentía su mirada en mi. Tal vez me veo muy mal.
- ¿Tengo algo en la cara?- reí.
-Ah... No, no - salió de su trance, mientras reía nerviosamente.
Comenzamos poco a poco a llevar a cabo el trabajo, debíamos hacer unas cuantas guías con la materia, no estaba tan difícil, aunque a Aidan le costaban muchas cosas por ser nuevo a medio año, íbamos bien.
No sé en que instante terminamos tan cerca, estábamos muy juntos. Al notarlo me separé de él.
- ¿Terminaste? - saqué otro tema de conversación, para bajar la incomodidad.
-Sí, por supuesto - se fijó en sus hojas de trabajo, para después guardarlas en un folder. Botó algunas cosas de la mesita, unos lápices cayeron a mis pies, se agachó inmediatamente a juntarlos y al incorporarse nuestra distancia disminuyó mucho más.
Muy cerca, tan cerca que nuestras respiraciones chocaban, nuestros ojos no paraban de mirarse, no podía evitar perderme en sus profundos ojos. Mis mejillas comenzaban a arder poco a poco, esto que siento, me asusta.
Cerca, cerca, más cerca.... Pum, volví mi cara rápidamente. Me dio un beso en la mejilla, que por supuesto no estaba en sus planes dármelo allí.
Se alejó despacio y suavemente, incorporándose en el sillón.
Sissy tenía razón "¿Si trata de besarte?"
Sí me hubiera besado en los labios, todo sería una gran tragedia. Carajo.
-¿Por que cuando trato de darte afecto te alejas? - susurró cabizbajo - Talvez, no sientes lo mismo que yo.... Si es eso dime, y no lo haré más.....
- Yo...
++++++++++++++++
Les ami <3
No olvides votar, me ayudarías muchísimo :))
ESTÁS LEYENDO
Wonderwall | Aidan Gallagher [✔]
Fiksi Penggemar"Siempre serás mi maravilla"▬▬▬▬▬▬ Ella quiere evitarlo, para bien de los dos. Él se lo hace imposible, es un hueso duro de roer lo que logra convencerla de amar por lo menos una última vez. «Por que cuando el amor es verdadero, se está en los peo...