Capitulo 11

1.4K 204 10
                                    

/Reproducir contenido multimedia/

Narra Aidan.

Cada día me aseguro de visitar a _____, alegrarla como se debe, darle algunos caprichos, prepararle comida saludable y lo más importante.

 Hacerla sentir única, por que así es ella. Maravillosa, única, perfecta. Aunque últimamente no se sienta así por sus cambios físicos, la veo con los mismos ojos.

Ella se merece lo mejor de lo mejor. Y me encargaré de dárselo cada día de nuestras vidas.

En estos instantes me encuentro cenando con mis padres, le dejé un par de mensajes a ______, no los contestó, talvez está en sus citas medicas o descansando como se debe. A veces ocurre eso y siempre contesta unas horas luego.

Al terminar subo a mi habitación, me meto a tomarme un baño de agua tibia.

Pongo mi celular en la tapa del inodoro, luego de unos minutos, oigo mi celular vibras varias veces seguidas, talvez ya respondió a mis mensajes, así que me pongo muy contento. Limpié mis manos con el paño y cogí el celular. 

Cuatro llamadas perdidas de su padre y diez mensajes de él también.

Me sequé y mudé lo más rápido y ágil que pude aunque siguiera empapado por la prisa.

Ni siquiera me despedí de mis padres, solo salí corriendo despavorido, como si no hubiese un mañana hacía la casa de ______ que solo queda a unas cuadras.

La puerta estaba abierta, pasé de una vez sin pedir permiso. Hasta su cuarto.

Su padre estaba hincado en el suelo, llorando desconsoladamente. Sus jadeos y sollozos eran muy fuertes.

Los paramédicos a su alrededor tratando de apartarlo. Comencé a aturdirme sobremanera.

Pero no hacen ningún movimiento. No me dejaban ver por esta en circulo, tapaban la cama de ______ .

Desesperado los aparté, logrando quedar atónito.

Ahí estaba, mi ______, mi delicada flor. Ahora pálida. 

La peor escena que jamás presencié.

Mis ojos no aguantaron más, las lagrimas no pidieron permiso para salir. 

_____ Estaba sin vida frente a mis ojos, algo que no puedo procesar aún.

Los paramédicos se la empezaron a llevar lentamente.

¿No eran años? ¿Qué ocurre? ¿Es alguna mala pesadilla? 

por que si es así quiero despertar.

Todo lo que nos quedaba por vivir, por recorrer.... Nuestros planes.

Me senté en su cama, aún presenciaba su olor, su suave perfume de rosas. 

Corrí un poco las almohadas que se encontraban allí. Había bajo ellas una hoja, con retrato, exactamente el que había dibujado en el instituto.

"Lo verás hasta que yo lo crea pertinente- apartó el dibujo de mi vista"

Le quedó muy hermoso, tenía un gran talento. Sonreí al recordarlo, su hermoso ojos viéndome cuando lo dibujaba era algo hermoso.

Le di la vuelta, toda la hoja tenía cosas escritas, con un a hermosa letra.

Suspiré enormemente y comencé a leerla detenidamente:










+++++++++++++

Les ami <3

No olvides votar, me ayudarías muchísimo :))

Wonderwall  | Aidan Gallagher [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora