Capitulo 4

1.6K 230 60
                                    

Narra _____

 Aunque me es algo difícil, lo mejor es alejarme o antes posible de Aidan, no quiero correr el riesgo de llegar a conocerlo a fondo y que nos apeguemos uno al otro. Eso creo yo, lo mejor para él y para mi, es alguien nuevo, no tardará en hacer otros amigos y olvidarse de mi.

-¿A dónde fuiste esta vez? - estaba sentada con Sissy en las bancas.

-Fuimos a unas cabañas en las montañas.... ¿Y tu? ¿Cómo estuvo todo?- golpeó suavemente mi hombro en forma de burla.

-Bien... dentro de lo que cabe. - suspiré.

-¿Hablaste con Aidan? - susurró.

Me sonrojé al instante. Pero se desvaneció al recordar lo que pasó.

-Sí, pero.... no salió muy bien. Tuve un fuerte mareo en media charla, trató de ayudarme y lo evité, salí corriendo despavorida a mi casa y recibí un gran regaño de mi padre por no traer el medicamento. - hablé como si de un trabalenguas tratase.

-Pasaron muchas cosas.... - abrió los ojos como platos- 

Vi de lejos a Aidan acercándose a nosotras.

-Lo mejor es evitarlo- dije en un hilo de voz.

- ¿Cómo crees ______? - dijo con expresión confundida.

-Sí, y lo mejor es que tu igual. Lo que menos me apetece ahora es que se encariñe conmigo o... algo así... - dije en un tono preocupada.

O enamorarme...

-¡Hola chicas! - saludó muy alegre sentándose a mi lado.-  ¿Cómo sig...

Instantáneamente me puse de pie para retirarme de allí, dejando a Aidan con la palabra en la boca. Sé que es algo realmente descortés, pero no pude hacer nada más.

-¿Por qué _____ se fue así? ¿Ocurrió algo? - Escuché a Aidan preocupado.

-Yo.... tampoco lo sé. - respondió Sissy.


(....)


Es tan difícil tratar de evitar a una persona como él, es de los que no se rinden fácil, trató de entablarme conversación en varias clases y en varios recesos. En ocasiones solo respondía con un suspiro o sonrisa, pero siempre me iba del lugar, entre menos hablemos, más fácil será.

-Como proyecto de final de trimestre haremos algunas parejas, así será de una manera mucho más fácil y repartida, una manera fácil de ganarse todos los puntos. - la profesora explicaba con determinación.

-¿La podemos escoger, maestra? - preguntó uno de mis compañeros.

-No, decidí escogerlos yo misma, es importante llevarse bien con todos - sacó la hoja de la lista.

En estos trabajos siempre tengo la suerte de que me toca con Sissy, así no corro el riesgo.

-Pablo con diego, Laura con Sissy - volví a ver a Sissy extrañada- Emma y Alejandro, _______, con Aidan...

Quedé en shock, mis ojos se abrieron como platos de inmediato. ¿Por qué, Universo?


(....)


-Podemos ir a mi casa mañana, o bueno, a tu casa, como prefieras - Me hablaba mientras yo caminaba viendo al suelo.

-Bien, en mi casa será - paró de caminar al parecer, por que yo seguí mi rumbo y ya no estaba a mi lado- ¡Te cuidas! - gritó desde atrás.


(....)


Me encontraba sentada, recostada en un árbol en el patio de la escuela, hoy será el día en el que se supone, iré a la casa de Aidan, algo que me pone nerviosa. Tan solo pensar tanto en las cosas me lleva a la perdición, unas ganas de llorar inmensas me invaden, mis ojos se ponen llorosos.

-Una flor...para, otra bonita flor - Aidan puso una flor amarilla frente mío. - Vamos, es para ti.

La agarré delicadamente, era muy pequeñita.

-La encontré por ahí, me recordó a ti- río- estaba muy solitaria... y creo que a ti te gusta estar sola - se recostó al árbol igualmente.

Una risita escapó de mi.

- Vaya, te hice reír - rio nasalmente.- Tienes una risa linda ¿Te lo han dicho? - solo me limité a observar a mi alrededor, él es duro de roer y se que él piensa lo mismo de mi.

- ¿Por qué me evitas siempre?













+++++++++++++++

Les ami <3

No olvides votar, me ayudarías muchísimo :))

Wonderwall  | Aidan Gallagher [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora