Capitulo 12

1.9K 253 35
                                    

/reproducir contenido multimedia/





" Querido Aidan, sé que te estarás preguntando..... ¿por qué tan pronto? En realidad, el doctor me diagnostico a lo menos tres meses, pero tenía temor de decírtelo y que tu estuvieras preocupado, elegí lo que creí más factible. Me sentía cada vez más cansada, mi mente necesitaba de calma. Y Te doy las gracias por hacerme feliz en lo que me quedaba de tiempo, por hacerme ver que el amor es algo real, me hiciste sentir como nunca, me hiciste sentir realmente única y especial. Te agradezco por que desde el primer día diste lo mejor de ti, aunque te lo hice un poquito difícil.... Demostraste que no eras como los demás, que eras alguien duro de roer. Gracias por quererme por lo que soy, por ver siempre el arcoíris en la tormenta, por ver entre todas las flores marchitas solo la más hermosa. Hiciste mis últimos días los mejores que alguien podría tener. Me hiciste sentir como una niña cuando le dan sus dulces. Eres una persona especial, el mundo merece más personas como tu, Aidan. Te amo, nunca te lo dije pero, TE AMO. Ve recorre lo que nos faltó por recorrer. Por que la vida siempre es un proceso, el mío.... ha acabado. Cada uno va construyendo su reto, construye el tuyo. Se feliz, continua tu vida como un adolescente común, vívela a lo máximo como siempre quisimos juntos. Haz lo que nos faltó por hacer, que siempre estaré a tu lado, siempre seré tu maravilla"



-Siempre serás mi maravilla, siempre....

















+++++++++++++++++

¡he aquí el final de esta historia!

Espero, que aunque fue cortita haya sido de su agrado y la hayan disfrutado<3

Sin más que agregar, Gracias!

Atte: simojii >_<

Wonderwall  | Aidan Gallagher [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora