Narra Aidan.
Siendo lo más sincero posible, mis ánimos no se encuentran del todo bien. Desde que la encontré en ese estado y haber leído su carta al parecer un pedazo de mi se derrumbó.
Desde ese día no hago nada más que leer su carta al despertar y al irme a dormir al igual que contemplar su maravilloso dibujo de mi.
Mis padres están preocupados, y tienen la razón ya que no he salido de mi cuarto, solo pienso en ella. En lo que haría por poder despedirme de una correcta forma, de decirle por primera vez "te amo".
Talvez ella esté decepcionada y eso me carcome, ella me dijo que siguiera con mi vida, que hiciera todo lo que queríamos hacer juntos. Y no estoy dispuesto a defraudarla.
Me pongo mi abrigo color café oscuro, una bufanda negra y guantes del mismo color. Al salir sin despedirme mis padres me ven extraño, pero no doy explicación. Camino por la cuadra pasando por su casa, la cual trato de no mirar.
Sigo mi rumbo hasta llegar a mi destino, el Instituto. De lejos observo su lugar. El viento se vuelve más tranquilo, mis ojos se humedecen pero respiro hondo.
Una imagen suya dibujando se formó en mi mente, al mismo tiempo que una sonrisa melancolíca en mi cara. Me llevo una sorpresa al estar más cerca, al árbol lo rodean flores amarillas, por montones.
Me siento en el sin aplastar ninguna flor. Volteo al cielo, está despejado, algo muy extraño. Cierro los ojos.
-Una flor...para, otra bonita flor - puse una flor amarilla frente a ella. - Vamos, es para ti.
-La encontré por ahí, me recordó a ti- rió- estaba muy solitaria... y creo que a ti te gusta estar sola - me recosté al árbol igualmente.
Una risita escapó de ella
- Vaya, te hice reír - reí nasalmente.- Tienes una risa linda ¿Te lo han dicho? - dije.
[....]
Abro los ojos despacio, la luz me molesta. Me incorporo y miro a mi lado. Mi corazón se detiene al verla sentada dibujando, estaba de lo más bien.
Veo lo que está dibujando, somos nosotros.
-¿_______? - digo susurrando.
-Aidan - vuelve a verme, su mirada es pacífica- ¿Por qué no habías venido antes?
-Lo siento, yo... ¿Esto es un sueño?
-Si lo es. Pero eso no pregunté. No habías venido porque te escondite mucho tiempo en tu habitación, ¿No es así?- asentí- Aidan, no quiero que desperdicies tu adolescencia por mi.
-Pero, ______, te extraño mucho...te necesito.
-Y eso no tiene nada de malo, pero hazlo por mi, siempre estaré contigo, acompañandote y lo sabes, piensa en que ahora estoy sana, ¡Mirame! - rie.
-Y eso me hace sentir mejor. - Sonrio, ella sujeta mi mano.
-Ahora, ve y prometeme que seguirás luchando por tus sueños, que seguirás con normalidad tu vida y te enamores. - mi expresión cambio..
-¿Enamorarme? ______, solo me gustas tu, siempre mi corazón pertenecerá a ti - digo acariciando su cara.
-Aidan, no te encierres en esa idea, puedes tenerme en tu corazón, pero yo ya no estoy físicamente. Mereces ser feliz. Hazme caso. - dice segura, pero preocupada.
-Bien, voy a hacer lo que me pidas, si eso te hace feliz, lo haré. Pero solo tu serás mi maravilla y nadie más. - digo y ella sonríe, pone su mano en mi mejilla, se acerca y me dice.
-Te amo, Aidan - susurra.
-Te amo, _______.- me da un beso y todo se vuelve negro.
Inmediatamente despierto, vuelvo a ver a los lados y me encuentro nuevamente solo, con el clima frío y apagado.
-¿Estás bien? - escucho detrás mío. Me vuelvo y veo a una mujer de pelo negro, con un abrigo blanco y gorro color negro.
-Sí, solo pasaba el rato. ¿Tu... Estás bien? - pregunto para no ser decortes.
-Sí, gracias. - sonríe- ¿No quieres ir por un chocolate caliente? Está haciendo un frío inmenso -se encoge de hombros.
Lo pienso varias veces, miro el árbol, y termino accediendo.
++++++
Hola chic@s, espero que se encuentren muy bien.
Decidí hacer este extra para que tuvieran un final mucho mejor y menos inconcluso, que no se quedarán con la idea de una simple carta.
Espero que haya sido de su agrado está historia. No olviden recomendar a sus amigas si les gustó.
Puden seguirme aquí o en mis redes sociales
ig: Siany.mxng o Sia.thekiller.
Tii tok: Sia.black.¿Qué opinan de este final?
ESTÁS LEYENDO
Wonderwall | Aidan Gallagher [✔]
Fanfic"Siempre serás mi maravilla"▬▬▬▬▬▬ Ella quiere evitarlo, para bien de los dos. Él se lo hace imposible, es un hueso duro de roer lo que logra convencerla de amar por lo menos una última vez. «Por que cuando el amor es verdadero, se está en los peo...