Lo vi a el.

14 1 0
                                    

El primer día de clase había empezado, mi madre había salido a trabajar y mi padre también.
Al llegar al colegio miré muchas caras desconocidas, estaba buscando a todo mi alrededor tratando de encontrar mi salón, estaba un poco desorientado, cuando veo a lo lejos a un muchacho con lentes y cabello negro un poco alborotado, tenía su mirada hacia abajo y tenía muchas Personas al rededor, lo cuidaban mucho al parecer.
"Quién será ese muchacho?...creo que mejor sigo buscando" pensé un momento, retire la mirada y seguí buscando mi aula.
Después de buscar un rato llegué a mi salón, cuando entré me senté a la esquina de ahí, no había mucha gente todavía así que tenía para elegir, decidí sentarme solo hasta atrás porque no me gustaba socializar con gente desconocida 🤷🏻.

Al empezar la clase, una maestra entró al salón, ella tenía cabello castaño algo corto, era delgada y si piel era muy blanca se veía muy joven a pesar de su edad. Era muy amable con los demás alumnos, era justo cómo había pensado por su apariencia, se que no debería juzgar al principio pero yo era bueno para deducir cosas como esas 🙃.
Esta empezó a hablar acerca de cosas similares a el estudio y la forma de evaluar.
Cuando las clases terminaron me fui a la parada de autobús🚏.

Estaba pensado en ese niño que había visto ¿Se habrá cambiado de escuela, o lo volveré a ver?, ¿Porque derepente ese niño se había metido en. Mi cabeza?, necesitaba sacarlo y cerré mi mente.
Minutos antes de que el autobús llegara pude notar a una niña que suplicaba por qué alguien le preste algo de dinero para acompletar su pasaje. Ella estaba casi llorando de la desesperación. Vivía muy lejos de aquí e irse caminando no parecía ser buena opción 🤔.

- ¿Necesitas ayuda?- le pregunté algo tímido por ser una desconocida.
Ella me miró con los ojos empañados pero me dijo que no necesitaba ayuda muy cortésmente.
La niña pensaba "Estoy desperdiciando una oportunidad"
- Te escuché diciendo que querías que te presten dinero para ti pasaje ¿Es eso cierto?
-Si, creo que si- dijo un poco apenada.
-Tengo algo de dinero de sobra, no creo necesitar tanto, ¿Cuánto nesecitas?- le pregunté mientras contaba mis monedas.
-Solo 5 pesos.
- Aquí tienes, no es necesario que me lo devuelvas, es por una buena causa- le dije con una gran sonrisa.
Contentos, ambos subimos al autobús que pasaría por nuestras casas.

Yo me baje antes ya que vivía más cerca.
Estaba pensado en la pobre niña, ¿Todos deben asegurar su dinero? Tal vez se le perdió, pero me dio gusto ayudarla.
Momentos despues de que yo llegue, mi madre entró a la casa.

- ¿Cómo te fue hijo?- me preguntó curiosa por mi primer día de clases- ¿No te hicieron bullyng?
Ella se preocupaba demasiado por mi, ya que mi forma de ser ni de moverme era como la de los otros chicos, era.... diferente, pero lo que más le preocupaba a mi madre era mi voz, no era la más grave del mundo pero era muy tierna y suave, mucha gente me molestaba por eso, a pesar de tener 16 años no me cambio la voz demaciado.
Eso era lo que mi mamá le tenía temor, por eso siempre me trataba de proteger.
No me consideraba dependiente de los cuidados de mi madre siempre sabía de lo que era capaz.
"Cuando sea necesario me voy a defender, aunque no me guste mucho la violencia, se cómo hacerlo....eso espero 😅" pensé.

[...........]

Pasaron los días, cuando paso algo que hizo el comienzo de algo dentro de mis historia.
Note a la maestra hablando con unas personas afuera, vi un cabello negro familiar.
"¿Dónde vi eso antes?" Pensé.
Esa persona tenía la cabeza hacia abajo, haciéndolo difícil de reconocer, talvez estaba nervioso el parecía no quiere estar aquí.
La maestra llegó al salón y precentó a un nuevo alumno.

-Hola clase, les presento a un nuevo compañero de clase, su nombre es Ricky y el....bueno...el no habla mucho, así que agradecería mucho que fueran amables con el- dijo amablemente - Siéntate donde quieras corazón.

El se detuvo a observar un buen lugar, hasta que note que caminaba hacia mi. Mi corazón se aceleró y cruzamos miradas. El tenía ojos azules protegidos por unos lentes, tenía una nariz pequeña y su mirada era algo Dulce.
"Bueno...es un poco lindo jeje" pensé nervioso, me sonroje de tan solo pensarlo y me encogí un poco de hombros.
Para mi sorpresa el se sentí justo a lado de mi que había una silla vacía, de echo, esa silla estaba vacía desde que iniciamos las clases ¿Será el destino?.
Me puse muy nervioso al tenerlo cerca de mi, por el contrario el se mostraba muy calmado sin preocupaciones.
"Este día va a ser eterno 😩" pense un momento.
Estaba tratando de ignorar que el estaba justo a lado mio, afortunadamente el día terminó.
Sentí un gran alivio 😌💨.
_____________________________
Hola 👋🏻✨, soy el escritor de está historia, apenas la estoy reescribiendo en esta app así que quería hacer mi primera aparición en este capítulo.
Espero les guste la historia, las actualizaciones son muy seguidas.
Hasta entonces, Cuídense mucho. 🤗

 🤗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"QUIERO ESCUCHARTE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora