Me percate de que los bravucones de la otra vez estaban en la entrada, evite mirarlos mentiras le decía a Ricky.
-¿Ya viste?, son los bravucones de la otra vez, se me ocurre una manera de evitarlos…. Pero tienes que confiar en mi- el solo asintió y fuimos al salón con la maestra.
-Maestra, ¿le puedo contar algo?- le pregunté a la maestra un poco preocupado.
-Claro que si, ¿Es algo importante?- me dijo preocupada
-muuuy importa maestra….- después de un tiempo continúe. – La otra vez unos chicos malos, grandes e intimidantes, le estaban haciendo bulliyn a Ricky, y ahora están en la entrada….. me da miedo que nos estén esperando para, pegarme, estoy muerto de miedo…..¿Podría acompañarnos? Por favor maestra… no se que hacer… tengo miedo 😫.- dije un poco desesperado.
Ricky solo me observaba preocupado, nunca me había visto con miedo, siempre daba una sonrisa ante cualquier situación, incluso en ese momento trataba de mantener la calma
La maestra, asintió casi inmediatamente.
Cuando llegamos a la entrada, los bravucones nos ignoraron completamente al ver qué la maestra estaba con nosotros, talvez no tenían intenciones contra nosotros pero no me quise arriesgar.
Saliendo de la escuela, me sentí muy aliviado, y mire a Ricky tenía una cara muy agradecida, me sentí muy bien al ver su cara muy bonita ☺️.
Nos íbamos a despedir de una vez pero el me miro y me preguntó a base de señas.
-¿Cuál es tu nombre?, no había tenido la oportunidad de preguntarte- yo al escuchar eso me sonroje 😳, nunca se me había pasado por la mente decirle mi nombre, se me había olvidado.
Después de un momento de pensarlo se lo dije .
-Mi nombre …….Mi nombre es Francis ☺️- el al escuchar eso, me miro y me sonrió de una manera muy especial, luego de un momento me miro y dijo con señas.
-¿Porqué nunca me habías dicho tu nombre?....sabes es muy bonito y te queda bien- yo al ver lo que dijo me alegre, no pensaba que alguien me alargará tanto.
Al despedirnos lo abrase muy fuerte, no se porque pero se sentía muy bien, era una sensación muy, muy , muy bonita. Cuando me abrazó sentí su aroma a perfume de joven, era algo cítrico pero me gustaba, “¿Por qué se siente tan bien?” pensé.
-Adiós ☺️👋🏻- le dije alejándome lentamente hacia la parada de autobuses. El se iba caminado a su casa porque vivía cerca del colegio.
Una vez en mi casa, ya quería que fuera lunes otra vez, quería ver a Ricky.
Ese día llegaba mi padre de visita. El era un hombre muy cuerdo, aunque era muy machista, se burlaba de que yo no era como los otros niños, el quería que fuera como el. Pero simplemente yo no quería ser como el, no me gustaba mucho su forma de ser.
Ese fin de semana estuve en mi casa adelantando tareas.
Mi padre era muy temperamental y cuando me hablaba se molestaba porque yo no le hacía mucho caso, estaba intentando terminar mis tareas para tener el domingo libre pero simplemente mi padre no lo podía entender, por cosas como está, no me gustaba quedarme solo con el, y también a causa de eso, no tenía muchos amigos porque pensaba que serían como mi papá. “Siempre había pensado que los demás niños serían como mi papá, pero Ricky es diferente” pensé.
Al no tener muchos amigos y tener en la mayoría amigas le molestaba a mi padre.
Cuando el llegó a la casa, todos nos alegramos como siempre.
Lastimosamente mi padre mataba esa alegría solo con su mirada, el gusto no duraba mucho.
Ese día fue muy pesado, solo estuve resolviendo regaños de parte de mi padre 😞, aveces me gustaba estar más tiempo en la escuela que en mi casa.
Cuando el domingo llegó, me sentía con mucha energía, la primera persona en la que pensé fue en Ricky “¿Por qué solo pienso en el? creo que necesito verlo? Así que le dije a mi mamá que iría a ver a un amigo, ella me dijo que estaba bien. Agarre mis cosas, mi mochila y fui a visitarlo. Anteriormente el me había dicho que vivía cerca del colegio así que tenía idea de dónde ir.
Su casa era grande, con unas rejas muy elegantes, por mi mente paso “ este niño debe ser rico 😅” toque el timbre y me resolvió su mamá.
-Hola ¿a quien buscabas?- me preguntó confunda.
-Soy Francis el amigo de Ricky, ¿el de casualidad nunca le contó algo de mi?- le pregunté.
-aaah si, Francis, Ricky me ha contado mucho sobre ti 😉😏- dice mientras me guiña el ojo, yo al ver si expresión me puse nervioso. “¿Qué le habrá contado Ricky a su madre?” pensé.
Cuando entre a su casa que por cierto era muy elegante, el estaba ahí haciendo su tarea, Tenía una camisa casual y unos shorts de mezclilla, su cabello algo alborotado, pero se veía muy bien. Sentí algo de nervio al verlo, para luego acercarme.
Su expresión parecía de asombro pero también le brillaban los ojos, supongo que estaba feliz de verme, yo solo lo saludé.
-Hola Ricky, vine un ratito a visitarte ☺️- le dije muy feliz de verlo, el rápidamente contestó.
-Hola….¿Que haces aquí?...Me da mucho gusto que hallas venido, estoy feliz- me dice en señas con una sonrisa imborrable. -¿Me puedes ayudar con esta tarea por favor? Siéntate a mi lado😏- me señaló, a lo cual yo asentí.
Su madre solo me observaba, parecía que le sorprendió lo bien que le entendía a Ricky.
Cuando su madre se fue a preparar una cena, Ricky me dijo- No sabes el gusto que me da, que me estés visitando…….nunca nadie me visita- hace su cara hacia abajo.
-Eso hacen los amigos ☺️- le dije muy sutil – La verdad es que creo que necesitaba verte, no podía soportar más los regaños de mi padre y quería desestresarme un poco…. Creo que me siento bien cuando estoy contigo- le dije en voz baja.
El solo me miro y me abrazó.
Cuando su madre llegó, me invitó un plato de sopa, yo no podía rechazarla así que se la acepté.
Llegó el momento de retirarme le dije a Ricky.
-Me dio mucho gusto verte, y gracias a usted señora fue un placer ☺️- le dije mientras llamaba un taxi hacia mi casa.
Tanto Ricky como si madre, se les hizo una sonrisa de oreja a oreja y se despidieron con las manos.
“Que agradable” pensé mientras sonreía y me alejaba.
_____________________________
FRANCIS que bonito nombre ¿No creen? 😉.
El padre de Francis es el típico machito que le gusta que lo atiendan y le desagrada cualquier cosa tierna y cosas por el estilo.
Al menos no pasó nada en la casa de Ricky, por lo visto Ricky habla muy bien de Francis 😏.
El autor se quiere disculpar nuevamente por cualquier falta de ortografía que halla, por favor si encuentran una, háganlo saber.
También esperamos que les este gustando la historia.
✨ Primer dibujo de Francis ✨
El autor se tomó su tiempo para hacer un dibujo de Francis, de echo fue el primero que hizo, antes de todo solo que estaba esperando este capítulo para poder mostrarlo aquí xD.
Espero que les guste y recordar que nuestro querido autor No es profesional ☺️.
HASTA LA PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN 👋🏻.
ESTÁS LEYENDO
"QUIERO ESCUCHARTE"
RomantikImagínate vivir en un mundo donde no pienses en lo que quiera y luego lo descubras pero halla alguien especial al que sientas empatía, por qué no puede hacer como tú. La historia comienza de como un chico común y corriente con una voz muy dulce cono...