Vergüenza

8 2 0
                                    


[Ricky]
Cuando Francis me abrazó, me sentí realmente bien, me encantó 😍. Sentí su aroma un poco dulce como a vainilla y su cabello olía delicioso, simplemente me encantó el abrazo….Llegando a mi casa le conté a mi mamá todo lo que me sucedió está semana, solo que no mencioné a los bravucones porque no quería que se sintiera preocupada por mi.
Pasaron las horas hasta que se hizo de noche, no podía dejar de pensar en el, ya quería que fuera lunes otra vez para poder abrazarlo nuevamente.
El sábado no hice nada importante, solo estuve en mi casa pensando en todas las posibilidades de que halla algo entre Francis y yo.. No se porqué.
El domingo me alegre mucho cuando Francis llegó a mi casa a visitarme, le contó cómo se sentía, se quedó a cenar hasta que se fue a su casa, estaba siempre tan arreglado y su aspecto era muy limpio y formal siempre.
Creo que siento algo por el” dije en mi mente.
[Francis]
Llegó el lunes, me levanté muy temprano ese día, estaba motivado y era el último día de mi papá como visita, llegando la hora de irme al colegio me despedí de el, no pase mucho tiempo con el como me hubiera gustado pero sabía que la próxima vez que le vea sería mejor, quizá…. ¿una sorpresa?. Llegando al colegio lo primero que mire fue mi asiento y tal como quería Rick y estaba justo a lado, cuando me vio sus ojos empezaron a brillar, parecía que yo era la única persona que quería ver en ese momento.
Hubo un evento muy especial, nos reunieron a todos en el escenario de la escuela, yo quería ir con Ricky porque que tal si aparecían esos bravucones otra vez, era impredecible donde estarían.
No pensé que estuviera muy apretado en ese lugar. Todos nos estábamos aplastando y eso no me gustaba, no me agradaba que invadieran mi espacio vital.
Pero sentó que alguien me agarró la mano 😳, era Ricky, que estaba tratando de evitar que lo aplasten, lo atraje hacia mí y….. chocamos…..y nos caímos.
Yo caí justo encima de Ricky, mi cabeza callo justo en su pecho y mis manos en sus hombros. Cuando me di cuenta me levanté casi de inmediato 😳, todos estaban viéndonos, deje a Ricky tirado en el suelo y empecé a alejarme lentamente. Tenía mucha vergüenza de lo que acababa de suceder, cuando Ricky se levantó empezó a buscarme y me encontró dentro del salón, sentado en mi asiento con las manos en la cara, cuando me si cuenta de su presencia me puse rojo como un tomate 😳.
-Acerca de lo que acaba de pasar, perdona no quería caerte encima, discúlpame.. por favor- le dije muy avergonzado.
El me hizo una seña de que estaba bien y no tenía de que preocuparme.
Volvimos al escenario y seguimos apretados pero está vez tome mis precauciones  y nos quedamos en un lugar menos apretado.
Luego llego cada vez más gente, me empezaba a estresar ya que sentirme aplastado era una sensación que simplemente me incomodaba bastante.
tengo que salir de aquí, no puedo quedarme ni un solo segundo más” dije en mi mente, pero ya no podía dejar a Ricky solo.
Mientras tratamos de salir, alguien me empujó y choque otra vez con Ricky, está vez solo fue un choque casual pero de igual manera pude sentir ese aroma que me encantaba.
Luego otra vez fui empujado, chocando nuevamente con Ricky está vez….. sentí algo extraño, pues estaba muy cerca de el y sentí algo debajo de su abdomen 😳. “Espero que no sea……. Lo que creo que es” dije en mi pensamiento y si…. Si era jejeje.
Me puse rojo como un tomate y esos choques seguían pasando, está vez si pude sentir “su cosa xd”.
(N/A: eso sería 🍆. Por favor, no demanden)
Pero como estábamos muy aplastados no podía hacer nada. Ricky era mucho más alto que yo por lo que, no quería que volviera a suceder así que me apresure más para poder salir de ese horrible lugar, hasta que por fin lo conseguimos.
Yo estaba muerto de vergüenza al haber sentido cosas que no quería sentir tocándome 😣, “solo espero que Ricky no halla sentido extraño” dije en mi mente.
-Ricky quiero disculparme por lo que sea que hallas sentido en ese momento, reconozco que fue muy incómodo…- le dije sonrojado😳.
-Para nada, de echo no sentí nada- el me dijo con señales. Eso de verdad fue un alivio.
[Ricky]
“ah estoy muy apretado, quiero salir de aquí” solo pensaba en eso cuando todos nos aplastaban en el escenario, me caí junto con Francis pero la verdad no me incómodo en absoluto, de echo me gustó 😏. El estaba con su cabeza en mi pecho y sus pequeñas manos es mis hombros, su aroma a vainilla me conmovió y no pude levantarme después de que el se levantó rápidamente, me pude percatar que estaba muy avergonzado, por lo que decidí ayudarle.
Lo busque y busque, aveces odiaba no poder hablar o gritar si que nadie se ría de mi, solo podía hacer sonidos muy raros, afortunadamente lo encontré en el salón, con las manos en la cara.
Lo pensé un poco hasta que por fin me acerque a el.
Al cabo de un rato salimos del salón, yo le quería agarrar la mano pero el simplemente se resistía.
Esa experiencia de estar apretados me incomodaba tanto como a Francis pero el echo de estar con el, me hacía sentir mejor.
Chocamos varias veces, y unas veces sentí algo extraño en la parte del abdomen bajo casi donde esta…… esta…. Algo jeje.
Rogaba de que fuera con el o fuera el la persona que estaba tan cerca de esa parte. Yo estaba de veras muy avergonzado.
Pero cuando por fin pudimos salir, me sentó muy aliviado.
El se disculpo por cualquier movimiento o situación que me halla echo sentir mal, de echo no me sentí extraño solo por que era el. Así que le señale que no había problema de una manera muy nerviosa 😅.
Algo grande estaba por venir.
_______________________________

Algo grande 😏 uy perdón digo😳..... Algo muy especial xD
En este capítulo pasaron muchas cosas que incomodaron y le dieron mucha vergüenza al pobre Francis, al parecer a Ricky le gustó 🤭. Al autor le gusta que lean la historia y también que comenten que les parece, también quería hacer un pequeño apartado para pedirles que sigan a nuestro querido autor en instagram.
@Gerardo_creativo_5
Allí es donde suben noticias y dibujitos acerca de los libros de nuestro autor.
Se les agradecería mucho.
✨Otro dibujo de Ricky ✨
A nuestro autor le gusta dibujar y siente que está mejorando más, espero les guste está pequeña imagen de Ricky con su atuendo más característica, solo que no es de cuerpo completo.
Nuestro autor pide disculpas si algo de la historia no les gusta.

🌠pido perdón 🙏🏻🌠

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌠pido perdón 🙏🏻🌠

"QUIERO ESCUCHARTE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora