Intentalo

8 1 0
                                    

Antes de empezar quiero recalcar que este capítulo contiene letra de una canción que a nuestro autor le gusta mucho, adaptada a cómo va el sonido de quien la canta, muchas gracias por su comprensión xD

Ese día iba a haber audiciones para los alumnos que tuvieran el sueño de cantar, yo me sentía emocionado porque según yo, me escuchaba muy bien cuando cantaba, según yo era un poco dulce y suave mi forma de cantar pero al llegar a las notas altas deberás sentía que me superaba.

Pasaron muchas personas sentadas escuchando a todas ya cada una de las personas que quisieran cantar, yo sentí algo y quería participar pero, al acercarme a la señora que atendía las participaciones me llene de pánico y me regresé a mi asiento, no quería que alguien me escuchará y se valla a reír de mi, porque mi voz parecía..... la de una niña 😅.

Ricky estaba sentado a lado de mi, el me miro y me señaló.

-Tu puedes, no dejes que nada te detenga de tu sueño, créeme yo quisiera hablar con muchas personas, mi sueño es poder cantar con alguien una canción, pero no puedo..... tu si puedes cantar hazlo, inténtalo, no dejes que ese sueño se apague solo por miedo, además..... creo que debes cantar de una manera muy angelical.- al ver lo que dijo me conmoví pues nunca nadie me había apagado y mucho menos me había dicho que luche por mis sueños.

Así que me llene de valor y me dispuse a ir con la adorable señora.

-Buenos días, quisiera participar- le dije a la señora.

-Claro que si, solo firma aquí por favor ¿y ese adorable chico también va a participar?- preguntó de una manera muy cordial, ella no sabía el problema de Ricky así que le dije.

-No, el no puede jejeje, lo que pasa es que no puede hablar- al escuchar eso la señora se disculpó.

-Lo siento, no lo sabía enserio- a lo cual yo le respondí mientras Ricky asintió.

-No hay problema,☺️- Al llegar mi turno parecía que el tiempo se hacía más despacio, me subí al escenario y me paralice.

Solo podía observar a toda esa gente que no conozco observándome, no sabía que hacer, estaba apretando demasiado fuerte el micrófono. Voltie a mirar a Ricky y sus ojos estaban brillando más que nunca. No podía decepcionarlo pero la pena no me dejaba hacer nada.

*Puuum* Sonó la alarma avisando que se acabó el tiempo, no supe que hacer en ese tiempo.

-Su tiempo ha terminado por favor tome asiento- el juez dijo sutilmente.

Me retire sin decir nada muy avergonzado, todo por lo que pensé que será muy fácil se había desboronado en cuento de tiempo, Ricky me siguió hasta el salón de clases donde permanecí un buen tiempo.

Las clases se habían puesto pausa mientras pasaba el evento, así que no tenía nada de que preocuparme.

Después de un tiempo, Ricky llamo mi atención, se había puesto a hacer sonidos y a hacer señas muy interesante. Parecía estar ¿Cantando?.

-¿Ricky, que estás....?- le pregunté un poco riendo.

El segura haciendo sonidos y moviendo las manos, me reí un poco. "Ricky....siempre haces que me sienta bien, no se porque pero..... creo que ......." Pensé, pero me interrumpió el sonido de una niña cantando de veras muy feo jejeje, se desafinada mucho. Ricky me estaba observando.

-¿Como te sientes?- me señaló.

-En realidad... ya me siento bien... siempre me haces sentir bien jejeje- le dije muy agradecido.

"QUIERO ESCUCHARTE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora