-Aaaaaah Dios mio, otra vez? Aaaah- grite un poco 😱.
No estaba acostumbrado a sentir cosas donde no quería ni mucho menos partes intimas de otras personas. “Solo fue un accidente jejeje, a cualquiera le pudo haber pasado jeje…. No?” pensé. De todos modos nos levantamos rápidamente ignorando el dolor en mis manos, no dejaba de pensar en eso, está vez se sintió más ammm ya saben jeje.
Lo Voltie a ver el tenia las mejillas levemente sonrojadas y tenía una sonrisa…. Después de un rato se rió mucho, eso se me contagio y ambos reímos fuertemente de una manera algo nerviosa.
-No me importa lo que paso- me dijo. Yo al ver qué no le importaba, le dije.
-¿Cómo que no IMPORTA? 😳- un tanto confundido por los que acabo de leerle.
-Lo que pasa es que, los momentos incómodos no me importan cuando estoy contigo, siempre eres tan comprensible y me das seguridad de ser yo mismo- yo al escuchar eso me dieron ganas de abrazarlo.
-aww, que bonito oír eso 🥰- le dije un tanto calmado.
Cuando llegamos al salón, todos nos estaban viendo, creo que como desaparecemos durante el receso, piensan algo raro, pero no le tome importancia y seguí con mi día.
La maestra nos puso una actividad acerca de hablar sobre nuestro mejor amigo, yo al escuchar eso me puse nervioso, “Que voy a decir de Ricky?” pensé con presión.
Cuando pase a hablar todos me observaban, solo lo miré a el y lo descubrí delante de mi clase.
“Mi mejor amigo es muy callado, el tiene unos ojos azules protegidos por unos lentes, que hacen que le resalten más, tiene cabello negro y siempre viste ropa con chalecos jejeje es algo gracioso.
Cuando tuve la oportunidad de conocerlo, no quería conocerlo la verdad, pero con el paso del tiempo de di cuenta de algo que muchas personas no se fijan, me fijé en su corazón….
Lo más hermosos de una persona puede llegar a ser su corazón, no tanto por su físico, más que nada por su forma de pensar y de ser, este niño es muy buena persona, talvez sea el mejor amigo que he tenido en mi vida, tal vez sea una persona muy especial, el no puede hablar pero eso no me importa, lo estoy conociendo y no necesita palabras para demostrarme conato me aprecia así como yo lo aprecio. Lo mejor de el es que puede llegar a ser una persona muy tierna, dulce, con sentimientos que hacen que cada día sea talvez el mejor, me da gusto haberlo conocido y no lo cambiaría por nada.
Además de que es muy lindo y guapo xd”
Dije ante toda mi clase, todos se me quedaron viendo, por un momento pensé que se iban a reír pero para mí sorpresa no fue así, más bien todos me felicitaron por haber echo un muy bien trabajo describiendo a mi Ricky. Liego voltearon a ver a Ricky y empezaron a murmurar.
--El siguiente es Ricky- dijo la maestra.
[Ricky]
Al escuchar las palabras de Francis me sentí verdaderamente a gusto, después de todo lo que pasamos juntos, si sentía algo por mi, solo me miraba a mi.
Yo estaba pensando en todo lo que diría, me daba pena y pensé “ como lo voy a hacer, no puedo hablar”, para mí fortuna se acercó Francis.
-Si quieres has todas las señas que tengas que hacer, yo solo lo traduciré- me dijo muy confiado de sus conocimientos sobre el lenguaje de señas, yo solo asentí con la cabeza dando gracias.
Después de haber echo mis señas, todos se me quedaron mirando, no sabían lo que significaba. Voltie a mirar a Francis y su cara parecía estar confundida.
-Estas seguro de todo lo que dijiste? Me susurró. Yo asentí confiado.
-Ok- me dijo con una sonrisa.
-lo que quiere decir Ricky es:- dijo para empezar.
Yo seguí haciendo las señas mientras el leía.
“Mi mejor amigo es una persona muy especial, el es un niño muy guapo, siempre que lo miro me hace sentir bien conmigo mismo, es una de las pocas personas que puede entenderme y estoy feliz con eso.
Siempre le quiero decir muchas cosas, pero no puedo, pienso muchas cosas pero no le puedo decir lo que realmente siento por el en lo más adentro de mi corazón.
Es una persona de un corazón inmenso, siempre dispuesto a ayudar, su voz es tan dulce y angelical, sus ojos son tan hermosos que solo su mirada te hace sonreír, su sonrisa es lo más bonito que puedo ver en este mundo, el primer día que lo vi fue cuando estaban todos llegando, empezando a acomodarse en las instalaciones, yo quería regresar porque lo quería conocer con todo mi anhelo, es raro lo que siento …. Pero solo estar con el hace que todos mis problemas desaparezcan, es una persona muy especial para mí.
Mi mejor amigo es el mejor de los mejores, no lo cambiaría por nada y le tengo mucha confianza, quisiera que esté conmigo para siempre, pero no se puede, todos tenemos responsabilidades, en su compañía he aprendido muchas cosas, en especial a valorar a las personas que realmente me quieren y quiero.
Es todo” dice terminando.
Todos se quedaron viendo nada más, algunos estaban boquiabiertos por las declaraciones , pero cuando lo mire a el, no pude evitar sentir un gran alivio y ganas de abrazarlo con mucha fuerza, todo era perfecto en ese momento. Cuando todas las personas terminaron de hablar de sus mejores amigos y , si había compañeros que todavía no conseguían amigos pero me daba gusto haber conocido a Francis.
Cuando la clase terminó, lo primero que pensé fue en, Francis, necesitaba abrazarlo y darle las gracias por todo.
Cuando lo encontré me miro con brillo en los ojos, y me abrazó con tanta fuerza.
-Que hermosas palabras Ricky- me dijo
-Solo es lo que realmente pienso de ti- le dije a base de señas pero con una sonrisa, no quería que ese abrazo terminará, fue tan largo y cálido que lo mire a los ojos y le dije,
-Es un placer haberte conocido- un poco sonrojado de las mejillas
El me miro y lentamente nos acercamos, cada vez estábamos más cerca, se sentía ese aroma a vainilla y sus labios estaban tan hidratados, parecía un ángel, era tan hermoso.🥰.
Una vez que estábamos muy cerca el se arrepintió y se alejo un poco, yo me quedé en esa posición para darle es primer beso, pero el se había alejado, me sentí rechazado otra vez, pero cerré mis ojos y sentí un ligero toque de labios con los míos, se sintió verdaderamente adorable. Abrí mis ojos y tal como quería era el. Me llene de felicidad.
“El primer beso siempre es tan adorable” pensé.
Ambos estábamos un poco sonrojados. Era la primera vez que experimentaba esa sensación tan dulce. Me abrazó nuevamente y me dio otro beso pero en la mejilla, supongo que esa es la forma tradicional de despedirse. Se alejo lentamente
-Adiós ☺️- me dijo de una manera muy dulce. Yo también me despedí.
Ya quería volver a verlo….
_________________________________Un momento muy esperado, que emocionante, esto está empezando a ponerse, en el siguiente capítulo pasará algo que va a cambiar el momento... espero les guste.
Al autor le gustaría que en caso de que les guste el libro lo siguieran en esta app también, hasta entonces.
✨ Cambiamos la portada, otra vez✨
El autor creo una nueva portada porque habían comentarios diciendo que estaba mejor la antigua portada.. así que aquí se las dejamos.
ESTÁS LEYENDO
"QUIERO ESCUCHARTE"
RomanceImagínate vivir en un mundo donde no pienses en lo que quiera y luego lo descubras pero halla alguien especial al que sientas empatía, por qué no puede hacer como tú. La historia comienza de como un chico común y corriente con una voz muy dulce cono...