(Este capítulo contiene letra de una canción que le gusta mucho al autor, por su comprensión gracias)
Mis papás salían a trabajar todos los días, mi madre trabajaba cerca pero mi padre se iba a otra cuidad durante 2 semanas.
Me quedaba solo en mi casa todos los días hasta las 2 de la tarde, pasaba el tiempo limpiando mi casa y arreglándola, trataba de mantenerme ocupado pero cuando terminaba pasaba el tiempo con mi perro 🐕, le cantaba y le contaba lo que me sucedió en la escuela, a mi madre solo le contaba aveces, de hecho ni siquiera me preguntaba por mi día, ella llegaba muy cansada y solo quería descansar.
Un día llegó Ricky a mi casa, yo me encontraba Cantándole a mi perro una canción que siempre me gustó, para mí esa canción me salía muy bien además de otras más. Cuando me di cuenta de que el estaba en la entrada me puse rojo como un tomate, pero también feliz, de que halla venido a mi casa. Yo le pregunte.
-¿Qué te trae por aquí?- le dije muy sorprendido por su visita.
-¿Era mi turno de visitarte jeje 😅- me dijo por medio de señas.
Cuando entramos, lo vi muy sorprendido, le mostré mi colección de cuadros que yo había pintado con mis propias manos, le mostré lugares de mi casa comunes pero el se veía muy sorprendido.
-¿Tienes una colección de cuadros? 😯, es muy bonita que buenas pinturas, que limpia está tu casa, que bonita….. se ve que vives feliz aquí- me señaló, a lo cual yo le respondí.
-¿Enserio lo piensas?- le dije asombrado, la verdad nadie me alagaba nunca por lo que hacía bien o mal.
El asintió con la cabeza, y lo mire con brillo en mis ojos.
-gracias 🥺, siempre me alagas, eso me hace sentir cada vez que sirvo para algo bueno- le dije.
-No te sientas mal, solo quiero ver tu sonrisa siempre- me dijo con señas.☺️ Lo abrazo muy fuerte y agradecido.
-Me gusto como cantaste- me dijo de una manera muy cambiante de tema, “oh no… me escucho cantarle a mi perro😳” pensé.
-¿Me escuchaste?- le pregunté muy nervioso. El asintió riendo.
-¿Y que te pareció?- le pregunté.
-La verdad creo que cantas muy adorable, me encanta escucharte, tu voz es muy tranquila- me señaló con una sonrisa.
-Que bueno que te guste- le dije con la mirada hacia abajo, estaba pensando en que el era la primera persona que me ha escuchado cantar de verdad.
-¿Podrías cantar para mí?- me preguntó.
Yo solo me asombré de la pregunta tan directa. “No sabes cómo quisiera que me escucharás cantarte una canción para ti, y que algún día me acompañes, pero no puedes, solo cantaría para ti” pensé un instante.
-Esque me da pena jejeje- le dije 😅
-Esta bien, cuando te sientas listo- me respondió de una manera muy comprensible.
Era la 1:30 de la tarde, sabía que mi madre estaba por llegar pero eso no me preocupo.
Hice una comida muy buena, no pensé que me saliera tan bien, al parecer a Ricky le gustó y eso me tranquilizaba, yo no tenía hambre en ese momento, solo probé un poco. Ya estaba agarrando más confianza así que, me disculpé y fui a lavar un poco los trastes que había usado. Se me había olvidado que Ricky seguía en mi casa y me puse a cantar un poco.
“Hay tanto que quiero contarte…..hay tanto que quiero saber de ti…..ya podemos empezar poco a poco, cuéntame qué te trae por aquiiii?....No te asustes de decirme la verdad…..(sube de tono) eso nunca puede estar así tan maaal….. yo también tengo secretos para darte y que sepas que ya no me sirven masas. (Baja de tono) hay tantos caminos por andaaaar… (coro alegre) dime si tú quisieras andar conmigo hoy….oooh(vocalización), cuéntame si quisieras estar conmigo hoy, ooooh(vocalización), oooooooooooooooh (vocalización larga).
Estoy ansioso por contarlo todo…(sube de tono) desde el principio hasta llegar Al día de hoy, una historia tengo en mi para entregarte…. Una historia todavía sin finaaal…… podríamos decimos cualquier …INCLUSO DARNOS PARA SIEMPRE UN SIMPLE NOO,….pero ahora frente a frente aquí sentados…. Celebremos que la vida nos juntoooo… (baja de tono) hay tantos caminos por andaaaar… (coro alegre)”.
Me detengo al ver a Ricky observándome con los ojos brillantes.
-Wow, hermoso- me dice con señales.
Llegó la hora de despedirme y acompañé a Ricky hasta la salida de mi casa, le solo me miro y se despidió con la mano, Nuevamente lo abrase le di su beso en la mejilla y deje que se fuera. “Creo que ya no debería darle vergüenza que el me vea o escuché cantar🙂” pensé mientras veía como se alejaba.
[Ricky]
Estaba en su casa, sentí algo muy extraño al entrar, estaba emocionado pero también tenía ganas de abrazarlo todos el tiempo, me invitó a comer un plato muy delicioso que había preparado el, estába de verdad delicioso su sazón era excelente 🤤, luego se fue a lavar lo que ensució.
Yo me quedé en la casa observando, toda su colección de cuadros que había pintado paso a paso estaba muy ordenada y todas tenían un significado, a algunas le entendí muy rápido pero algo así eran abstractas,”¿ como puede tener tanto talento?” me pregunté en la mente mientras pase a otra habitación. Su cuarto estaba deberás muy ordenado, había más pinturas, observé unos dibujos con unos ojos azules entre lentes, se parecían a mi, toda esa habitación tenía el olor a vainilla que tanto me encantaba, mire a su mesa de trabajo, había muchas letras de canciones, muchos apuntes acerca de como mejorar Cantando, incluso los cuadros de su cuarto estaban inspirados en música…. Mientras seguía revisando vi una hoja con algo escrito, decía “Para Ricky” la curiosidad me atrapó en cuestión de segundos, pero me detuve, “No es bueno revisar cosas que no son tuyas Ricky por favor” me dije internamente, salí del cuarto por cierto muy alegre y escuche esa voz cautivadora Nuevamente, salí corriendo a ver y efectivamente…era el.
Creo que habrá pensado que ya me fui, pero estaba tan inspirado cantando que se le oía muy confiado, creo que fue una canción entera, se escuchaba muy lindo, yo estaba inerte observándolo cantar.
Cuando se detuvo, me observó se puso un poco rojo pero recuperó la postura.
-Wow, hermoso- le dije con señas muy asombrado todavía con la boca abierta 😯.
-¿Enserio eso piensas?- me preguntó, a lo que yo asentí rápidamente.
Cuando llegó la hora de irme, el me abrazó de una manera especial y su beso se sentia cada vez más rico, esos labios rojos eran tan suaves al contacto con mi mejilla, sus mejillas blancas se enrojecieron un poco y se despidió amablemente con una sonrisa muy bonita, el se había vuelto algo especial para mí.
Solo quería verlo de nuevo.
_______________________________Así es Francis es muy talentoso y creativo, amable, de buen corazón, razonable y sensato, no puedes pedir nada más, además de que huele a vainilla xD. No pasaron muchas cosas interesantes en este capítulo pero el autor espera que les guste y además que no resulte aburrida.
Como siempre les recuerdo que pueden seguir en las redes sociales y comentar cualquier cosa que no les guste.
En este capítulo no hay algo especial... por ahora el autor está algo ocupado para poder hacer otro dibujo pero siempre está tratando algo nuevo.
nos leemos la próxima actualización 👋🏻✨
ESTÁS LEYENDO
"QUIERO ESCUCHARTE"
RomansaImagínate vivir en un mundo donde no pienses en lo que quiera y luego lo descubras pero halla alguien especial al que sientas empatía, por qué no puede hacer como tú. La historia comienza de como un chico común y corriente con una voz muy dulce cono...