Jason.

5 1 0
                                    

Mi nombre es Jason, El día de hoy entre a la escuela, tengo 17 años y quiero a una persona que me quiera.

Tengo muchos amigos, soy un poco popular pero en esta nueva escuela se sentía diferente, era el muchacho nuevo y mis amigos me hiban a ir a visitar a la escuela a la hora de la salida, ello eran una especie de bravucones, no me juntaba mucho con ello porque siempre se metían en problemas pero son mis amigos y no los puedo cambiar

Al entrar a la escuela, vi a un niño, era muy guapo, tenía un gorro de color marrón y su cabello castaño un poco dorado sobresalió de este llegando a taparle casi un ojo, era delgado y tenía una cara bonita, su color era muy claro.

Cuando lo vi, le quise conocer, pero el siempre estaba con un niño medio alto y con cabello negro, lentes y ojos azules, parecían muy amigos.

Me asignaron en el mismo salón que ellos, nadie sabía de mi, simplemente era un desconocido, pero quería llamar la atención de esos chicos. Necesitaba crear un plan, necesitaba hacer una escena para que el me mire, y necesitaba despegarlos de ese niño con lentes, una forma en la que no necesite violencia ni meterme en problemas, y se me ocurrió algo.

El plan consistía en tratar de conocer al niño con lentes y saber cosas de el, talvez si encuentro que ellos tienen una relación debería separarlos.

Tal como quise el plan salió a la perfección, encontré al chico con lentes y le pregunté si nombre. El simplemente no me respondió. Solo se me quedó mirando

-Soy el chico nuevo- le dije tratando de que me dijera si nombre, pero seguía sin responder, eso me irritó.

"trato de ser amable y el simplemente me ignora 😠" pensé hasta que apareció el choco que me interesaba realmente.

-Hola, el se llama Ricky y yo me llamo Francis, lo que pasa es que el no puede hablar, somos muy amigos y ¿Qué necesitabas?- me dijo presentándose.

"Pues esto está saliendo mejor de lo que pensé, pero ahora necesito presentarme" dije en mi mente.

-Mira yo soy Jason, quería conocerlos a los 2, como soy nuevo no conozco a nadie y ustedes se ven que son buenas personas, así que necesitaba ammm hablar con ustedes- les dije de una manera muy confiada.

-¿Acerca de que?- me preguntó Francis.

-Acerca de la escuela y esas cosas- lo mire y le guiñe el ojo.

El se dio cuenta y sus mejillas blancas se volvieron un poco rojas, se veía tan buen cuando se sonrojaban.

-Bueno, pero quiero saber algo- me dijo dudoso.

-Dime- le dije en un tono normal pero no quería ponerme nervioso.

-Debo saber que no tienes malas intenciones, cuéntame de tu personalidad- me dijo, yo al escuchar eso me puse nervioso, tenía que inventar algo no tan alejado de mi forma de ser realmente, no me gustaba la violencia pero si era un poco temperamental.

-Yo... soy un chico tranquilo, siempre tratando de agradarle a la gente, me siento con mucha confianza mucho pero como soy nuevo, es normal que ande un poco nervioso jejeje- le dije con una risa nerviosa.

-ok, creo que será suficiente por ahora 🧐- me dijo pero eso me tranquilizó.

[Francis]

Hoy llegó un muchacho nuevo a la escuela, no sabía cómo era pero tal y como siempre lo evite conocer, era un desconocido para mí, el muchacho tenía el cabello un poco rojizo, parecía que iba al gimnasio a entrenar, si sonrisa era muy definida y tenía también una barbilla refinada. Se veía muy bien la verdad, pero lo evite, tenía aspecto de bravucón pero no se veía tal cual como uno, deje de pensar en el y me fui a buscar unas cosas mientras deje a Ricky solo un rato, cuando regrese vi que estaba hablando con ese chico pero Ricky no le podía decir nada, mientras más lo ignoraba Ricky la expresión de ese chico era cada vez más , eso me dio desconfianza y me acerque rápidamente. Los interrumpí.

-Hola, el se llama Ricky y yo me llamo Francis, lo que pasa es que el no puede hablar, somos muy amigos y ¿Qué necesitabas?- le dije, presentándome.

El me dijo que se llamaba Jason, su sonrisa tenía un brillo extraño, no me daba confianza. Cómo era nuevo dijo que tenía pena y quería hablar con nosotros para que le expliquemos algo acerca de este colegio, dijo que quería hablar con nosotros porque veía que éramos buenas personas y lo éramos.

Así que le dije que estaba bien.

-pero cuéntame algo sobre ti- le dije un poco investigo.

El me dio una respuesta que me convenció pero seguía dudando acerca de el.

Terminando de mostrarle las escuela y explicarle todo lo que se hará u se ha hecho de actividades se fue agradecido.

-Ricky- le dije a Ricky con un tono preocupado, el solo me miro y continúe.

-no me da buena espina este muchacho, Pienso que tiene malas intenciones, pero solo es un presentimiento además no es bueno juzgar antes de conocer- le dije con un tono algo intimidado.

-igual a mi- me señala.

Al día siguiente Jason quiso hablar conmigo a solas, yo asentí y nos fuimos a un lugar.

-Eres muy guapo, ¿Lo sabes?- me dijo de repente yo me sonroje mucho cuando lo oí decir esa frase

-Me lo dicen mucho jeje- le dije nervioso.

-Tienes aspecto muy sutil y delicado, eso me gusta 😏- me dijo con una sonrisa y guiñándome el ojo.

Me sentí muy incómodo, ya no quería estar con el. Yo guarde mucho la distancia con el, estaba un poco distraído cuando sentí su mano en mi cintura 😳.

-AHHHHHHH 😱, que haces- le grite, "¿ siempre tengo que atraer a gente extraña, que creen que soy?" pensé un momento.

El me sonrió y me dijo.

- Que decirte algo....- yo al escuchar eso entre en más tensión, no sabía cómo reaccionar, así que me calme y le dije.

-¿Que sucede?- Un tanto espantado por lo que me hizo.

- me gusta cantar, jejeje, pero no sé, mi voz es muy grave a veces y las notas altas no se me escuchan buen, escuché que a ti te gusta cantar mucho y quería que me enseñes- me dijo, al escuchar eso me tranquilizó.

-¿te gusta cantar?- le pregunté, su voz era algo buena para los duetos, se escuchaba con un gran potencial.

-Claro que si- dijo con una sonrisa - pero me da vergüenza que se burlen de mi por mis gustos- me dijo mirando hacia abajo.

--No te preocupes, yo no juzgo- le acaricie la cara mientras sonreía.☺️
_____________________________

Pues ahora hay un nuevo personaje xD, no publique en estos días por problemas de tiempo jeje y pues pasaron también muchas cosas y los días también, ahora que sabemos que hay un nuevo personaje no quiero pensar en que esto se va a convertir en un triángulo amoroso, ¿Que piensas?, Pasará lo que tenga que pasar, díganme que les parece estoy abierto a las críticas pero sean considerados con los sentimientos del autor porfavor ಥ╭╮ಥ.
Dibujo de Jason
El autor se tomó su tiempo para darnos una imagen de Jason xD, aquí se las dejamos. 👌🏻✨

 👌🏻✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"QUIERO ESCUCHARTE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora