El siguiente día, no podía dejar de pensar en lo que habría escuchado Ricky, yo no sabía lo que pensaba y mucho menos lo escuchaba, pero podía ver en su interior muchas cosas, conforme lo fui conociendo me fui dando cuenta de que no todos los mimos son iguales, que hay personas diferentes siempre, y todos tenemos diferentes gustos, podemos coincidir pero siempre habrá algo que nos identifique.
Ese día en la escuela Ricky y yo nos encontramos en la entrada de la escuela y llegamos juntos al salón de clases, la gente solo nos quedaba viendo, por mi forma de ser con él, las demás personas podrían malpensar de mi relación con Ricky.
Entramos al salón y nos sentamos, estábamos acordándonos de todas las situaciones incómodas que habíamos pasado, una de ellas fue el día que lo conocí, el me confesó que cuando me vio el primer día de clases no se sentia listo para estar aquí ya que tenía miedo de las personas, hay muchas personas malas pero lo importante es las personas con quién te juntes pueden ser una excepción de acuerdo la forma de ser. Me dijo que… cuando me vio yo me le hice muy atractivo🙂. Al escuchar eso me sonroje muchísimo 😳😳.
No sabía que decir, yo era un poco desinteresado el primer día, pero también le contesté que cuando lo vi el primer día de clases estaba muy acompañado así que mejor lo ignoré, no sabía de dónde venías o donde pararías pero que lo vi un poco lindo, confirme mi parecer cuando apareció unos días después, hay te ignoré porque tenía pena de hablarte hasta que aparecieron los bravucones..
-Cada vez me convencía más de que eras una persona linda y muy grande de corazón, te quiero por eso, no por nada, sino por tu forma de ser, no me importa que no puedas hablar, me gustas así como eres y no te cambiaría por nada, pero si algun día hablas, me sentiré muy alegre,- le dije confesando muchas cosas.
El solo me miraba. Continúe.
-Cada vez que te veía te quería abrazar y no quería que te fueras. Le dije terminando de confesar pero guarde mucha cosas más que quería decir.
Después de un tiempo el me dijo.
-Tengo que confesarte algo que desde ayer he querido decirte pero… no encontraba la forma- me dijo con señales
-¿Cómo que algo que confesarme?, cuéntame, ten toda la confianza del mundo, soy tu mejor amigo- le dije frunciendo el seño al principio.
-ok- dijo con una señal.
-Cuando fui a tu casa ayer, sin querer entre a tu cuarto….. y me asombré al ver como era el cierto de alguien como tú jejejjeje, pero……algo llamo mi atención, creo que era una carta, me dio mucha curiosidad pero no la leí, solo salí de ese lugar lo más rápido que pude- me dijo rápido, casi no pude entenderle por la velocidad a la que hacía todas las señas pero supe lo que dijó.
-Se hecho esa carta es para ti- le dije muy entusiasmado 😏.
-¿Cómo que para mí?- Ricky se sintió muy abrumado por la duda, mientras sus mejillas se sonrojaban un poco.
-Es para ti jejeje- le volví a repetir, el parecía estar muy confundido.
-Léela- le dije de una manera muy tentadora.
La carta decía lo siguiente.
“ Ricky, está carta la llevo escribiendo mucho tiempo atrás, estaba esperando el momento adecuado pero creo que ya es hora.
Cuando te veo todos los días me siento bien, mi corazón manda señales a todo mi cuerpo que hacen que me sienta muy bien, alegre y con ganas de cantar todo el día, tus ojos fueron lo más bonito que vi cuando te vi por primera vez. Esos ojos azules que parecían la entrada a un maravilloso mundo lleno de felicidad, me hacía sentir de una manera indescriptible, quiero que sepas que cada vez que estoy contigo, no quiero dejar de verte esa carita hermosa que tienes, te veo y lo único que pienso es…. Muy lindo.
Tengo un sueño, en donde estás tú, en ese sueño me siento yo, estoy a tu lado dándote una abrazo muy cálido, en un día de lluvia, tomando juntos una taza de café….. y luego poniéndonos a cantar….pero ese sueño se desvanece cuando simplemente no puedes.
Es injusto que si compartimos el mismo sueño de cantar juntos, yo sea el que puede cantar y tú no….solo pienso que no es justo, quiero ayudarte, talvez puedas hablar de una manera pero llevaría mucho tiempo…. En mi sueño estás tú y eso me hace sentir una alegría muy grande.
Ese día donde estábamos apretado jejejeje, de veras me divertí mucho aunque pase un poco de vergüenza, pero los disfrute como no tienes idea, siempre y cuando estuve contigo, me haces sentir que puedo hacer muchas cosas si me los propongo, que puedo ser yo mismo, que puedo amar y ser amado por personas que realmente me quieren y no necesito más para ser feliz… gracias Ricky por llegar a mi vida ☺️.
Atte. Francis ❤️.”
[Ricky]
Cuando terminé de leer la carta, lo primero que pasó por mi mente fue “pense que quería ser algo más que amigos😒” pero luego el sentimiento me ganó, me puse verdaderamente feliz por haber sabido lo que decía la carta y por saber lo que Francis sentía por mi.
-No se que decirte- le dije con señas
-No tienes que decir nada- el se acercó a mi muy cerca de mi nariz, casi que estábamos frente a frente casi tocándonos la nariz, yo solo cerré los ojos esperando recibir un beso. Cuando siento un ligero toque de labios…. Pero en la mejilla otra vez 🤡.
-¿Qué esperabas que pasará?- me preguntó cuándo abrí los ojos y rojo como un tomate le dije.
-No esperaba nada jeje, Esque……ammmm….. me entró algo de sueño y no pude mantener mis ojos abiertos jejejeje 😅😳- le dije muy nervioso porque no era lo que me esperaba jajaja.
-¿Seguro?- me preguntó mientras fruncía el seño.
-Parecía que esperabas un beso en otra parte jajaja- Al escuchar eso no pude evitar morir de pena, parecía que sabía lo que esperaba pero no quiso dármelo.
-No pasa nada Ricky….. habrá alguien te lo aseguro- me sentí rechazado pero no perdí la esperanza de que Francis sintiera algo por mi.
El me tomo de las manos y sonrió de una manera muy tierna. Esa sonrisa que me encantaba ver siempre estaba presente cuando yo estaba con el.
“Porque pasa tan rápido el tiempo?” pensé porque la campana de inicio de clases había empezado, habíamos llegado muy temprano a clase.
La maestra entró al salón y nos puso actividades para realizar. Cuando terminamos la tarea, casi era hora de ir al receso. La maestra nos dio permiso de comer antes por ser los primeros en terminar.
Solo se nos quedaba viendo, por alguna extraña razón que yo no comprendía.
[Francis]
La maestra siempre me observa cuando estoy con Ricky, es como si viera un futuro talvez muy bueno o talvez algo interesante. Esta maestra siempre tenía presentimientos muy certeros, está vez no se que sea lo que ve en mi o en Ricky o entre los 2, no le tome mucha importancia y después de un rato, me fui a comer a mi escondite junto a Ricky.
“Otra vez en una situación incómoda” pensé, mientas comía, está vez estábamos más cerca pero siempre con una cierta distancia.
(Tirin tirin tirin) sonó la campana.
Era hora de volver al salón, habíamos consumido ya nuestros alimentos y estábamos platicando un poco más, siempre encontraba un tema de conversación, y no se porque pero siempre reíamos, saliendo de hay nos tropezamos.
Yo caí boca abajo, pero me sostuve con mis manos para evitar golpearme la cara pero 😳 algo sucedió. Ricky había caído justo en mi espalda de igual manera, sentí “eso que no quiero mencionar” otra vez…… 😳😳.
_________________________________Ricky quiere ser algo más que simples mejores amigos y quería un beso 🤡 pero no lo tuvo xd.
Imagínense que pase algo mas...😳.
A él autor le gustaría hacer un pequeño spoiler acerca del próximo capítulo.
Cómo siempre a el autor le gustaría que dejarán su comentario, si encuentran alguna falta de ortografía hacerla saber, se les agradecería mucho así como que lo siguieran en insta*****.
✨Spoiler de próximo capitulo ✨
(Imagen de referencia 😏)
ESTÁS LEYENDO
"QUIERO ESCUCHARTE"
RomanceImagínate vivir en un mundo donde no pienses en lo que quiera y luego lo descubras pero halla alguien especial al que sientas empatía, por qué no puede hacer como tú. La historia comienza de como un chico común y corriente con una voz muy dulce cono...