ᴢᴜᴛᴀᴜᴛ ʏ ꜱᴜ ɴᴏᴠɪᴀ.
Sunset Boulevard, 1983.
—Ahora que terminamos de filmar, ¿qué te parece si hacemos una fiesta en tu honor? —preguntó el rubio rodeando el brazo alrededor del cuello de la castaña.
—No, ¿cómo creen? —hizo una pequeña mueca con su rostro.
—Es una gran idea, Vince —agregó Tommy con cierta emoción en su voz.
—¿Qué dices? —le preguntó Vince mirándola con cierta insistencia en su mirada.
—¿Para qué? —pregunté con fastidio.
—Por habernos hecho unas trajes tan fabulosos, viejo —Vince rodó los ojos.
—Son trajes normales —comenté con desinterés.
—No le hagas caso —dijo Tommy acercándose a ella.
—No lo hago —respondió encogiéndose de hombros. Le dediqué una mirada asesina.
No sé en qué momento pensé que era jodidamente atractiva.
—Si quieres no serás parte de la fiesta, Nikki —comentó Mick con seriedad.
—No festejaré ni mierda, pero si hay alcohol, no digan más —respondí subiéndome al autobús.
Todos nos adentramos al autobús de la banda que nos estaba esperando afuera del set de filmación. Ahí adentro ya se encontraba Doc. Fui en busca de una botella de Jack Daniel's y me senté al lado de Tommy, quién terminó esparciendo una línea de cocaína para después inhalarla con su nariz, Vince se le unió y después seguí yo. Mick solo estaba sentando mientras bebía un poco de vodka.
—¿Qué estamos esperando para irnos? —pregunté con fastidio.
—A la diseñadora —contestó Doc con rapidez.
—Me lleva el diablo —susurré. Tommy me codeó con el brazo.
—¿Qué opinas de ella hasta ahora Mick? —le preguntó Vince a Mick.
—Es una buena chica.
—¿Sólo buena? —cuestionó con incredibilidad—. Definitivamente está muy muy buena.
—Ustedes son como animales, ¿lo sabían? —les dijo Mick.
—Hay un par de cosas que debo hablar con ella —dijo Doc—. Son simples reglas que incorporé, ya que una mujer se nos une.
—¿Cómo que se nos "une"? —pregunté haciendo comillas con los dedos.
—Ella es la diseñadora de vestuario viejo, obvio tiene que andar de gira con nosotros —comentó Tommy con obviedad.
—Eso por un lado, Nikki. Además han habido muchos problemas cuando los representantes o managers poco profesionales se involucran con sus bandas de una manera sentimental o sexual.
—¿Qué cosas dices? —lo interrumpió Tommy—. Entonces, ¿quieres involucrarte sexualmente con nosotros o qué demonios, Doc? —todos soltamos una sonora carcajada.
—No seas imbécil —reprochó regañando a Tommy—. Ella no es ninguna groupie, es una diseñadora profesional y se vería mal si se relacionara con ustedes de una manera sentimental o sexual. De todas maneras, ella es una persona seria y dedicada a su trabajo y dudo mucho que quiera estar con un par de vagabundos como ustedes.
—No lo sé, conozco chicas que quisieran estar con un vagabundo como yo —Vince se encogió de hombros.
—¿O hay que estar con ella en secreto? —cuestionó Tommy. Vince asintió.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐌𝐍 𝐘𝐎𝐔 ━ Nikki Sixx.
FanfictionSe conocieron hace muchos años cuando eran niños y su convivencia fue un infierno. Ambos tomaron caminos separados hasta que el destino los volvió a juntar once años después. Estaban dispuestos a seguir peleando y hacer sus vidas completamente miser...