ᴘᴜᴅᴇ ʜᴀʙᴇʀ ᴅɪᴄʜᴏ ᴀᴅɪᴏꜱ.
Diciembre, 1983.
Como siempre, estábamos en otra fiesta. Esta vez la fiesta era en la casa Crüe, realmente no entendía muy bien por qué le decían "casa Crüe", ya que cada uno tenía una pequeña mansión muy cerca aquí.
Me encontraba sentada en un sofá, con una copa de vino en mano mientras veía a mi hermana hablar muy entretenidamente junto al cantante de la banda. Mick estaba a mi lado recostado en el sillón y en su mano tenía una botella de Jack Daniels.
—Sé que no debería sonar malagradecida pero, ¿no se cansan de las fiestas?
—Yo sí —respondió el mayor—. Ellos no, pero pronto lo harán.
—No creo que eso llegue a pasar.
—Cuando eres más joven y tienes la edad de ellos, lo único que te importa es tener sexo, alcohol y drogas, también las fiestas —rodó los ojos—. Sé que eres distinta, esto no te divierte al cien por ciento, pero estás aquí, ¿no?
—Mi hermana insistió —hice una mueca.
—Bueno, tu hermana no ha tenido fiestas con nosotros como tú las has tenido —me guiñó uno de sus ojos.
—Siento que nunca podría dejarla sola aquí —dije dándole un sorbo a mi copa.
—Me imagino que ella sabe cuidarse y comportarse, no es tan menor.
—Buena fiesta, ¿eh? —preguntó Razzle sentándose a mi lado.
Él colocó uno de sus brazos en mi hombro y me acercó a él, sentí el aroma de alcohol en su aliento de inmediato.—¿Cuánto has tomado? —le pregunté mirándolo. Él se encogió de hombros haciéndose el desentendido.
—Me encanta que me cuides tanto pero no me pasará nada —me guiñó uno de sus hermosos ojos—. Estaré junto a ti por muchos años, no te librarás de mí.
—¿Dormirás acá?
—¿Qué es eso?
—Ugh —bufé y rodé los ojos.
Aparté su brazo de mí y me levanté del sillón, dejé la copa de vino en una mesa y caminé hacia la cocina en busca de algo de comer. Me sorprendí al encontrar varias cajas de pizza vacías y a medio comer, realmente estaba hambrienta y me importaba muy poco si habían manoseado la comida antes. Tomé un trozo de pizza y me lo llevé a la boca.
—Hola —dijo un hombre alto y rubio posicionándose a mi lado—. No te había visto por aquí antes, me llamo Greg Bass.
—Hola, soy Robin —le contesté sin dejar de comerme la pizza.
—He visto tu trabajo y es increíble... Los trajes que hiciste para los Crüe fueron geniales, también me encantaron los que hiciste para los Stone, tienes mucho talento —me sonrojé.
—Muchas gracias —le sonreí con amabilidad. Él asintió.
—Supongo que estás al tanto de muchos chismes en esta industria.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐌𝐍 𝐘𝐎𝐔 ━ Nikki Sixx.
FanfictionSe conocieron hace muchos años cuando eran niños y su convivencia fue un infierno. Ambos tomaron caminos separados hasta que el destino los volvió a juntar once años después. Estaban dispuestos a seguir peleando y hacer sus vidas completamente miser...