—¿Sabes usar armas blancas? —preguntó la chica mientras le lanzaba un cuchillo que el chico atrapó.
El segundo día de entrenamiento nuevamente estaba Nishida en lugar del sensei. Pero para ese momento ya no tenía quejas, la chica había demostrado ser muy capaz en batalla.
—Sé algunas cosas.
Shinso tomó el cuchillo y se posicionó para atacar. Tetsu sonrió a medias al ver la pose que el chico había adoptado.
—Eres poco eficiente de esa forma —comentó mientras se acercaba al chico y pateaba su rodilla un poco haciendo que se desequilibrara —. Tu centro de gravedad es inestable. Tu pose es incorrecta, la forma en la que estás tomando el cuchillo tampoco es correcta. Si apuñalas a alguien de esa forma te vas a fracturar la muñeca.
El peli morado se mantuvo inmóvil sintiendo como la chica lo movía y lo acomodaba correctamente. Acomodo el agarre del cuchillo y separó un poco las piernas para que tuviera más equilibrio.
—Nishida-san, ¿has apuñalado a alguien antes?
—Un par de veces. La primera vez me rompí la muñeca. —confesó con una sonrisa fría.
Diablos que daba miedo. De no ser que iba por parte de Aizawa, perfectamente se podría decir que parecía una villana.
—¿Cuándo sucedió eso?
—Cuando tenía 15 años. Apuñalé a mi novio —confesó de forma cínica, tras varios segundos volvió a sonreír —. Bueno. mi ahora ex novio.
El chico tragó con fuerza imaginando aquello. Pronto un dato le llamó la atención.
—¿Qué edad tienes?
—Cumplí 17 años.
La cara del chico se desencajó. Sintió un poco de vergüenza por haberse dirigido a ella de manera tan informal siendo que era mayor que él. Aunque también sintió algo de miedo ante la confesión de la chica. Imaginar apuñalar a alguien de verdad a su edad era algo que le daba un poco de miedo. Más sabiendo que fue a su propia pareja. Ella no debía estar bien de la cabeza.
—Primero te enseñaré a atacar con cuchillo, aprenderás a inmovilizar y esquivar. Por motivos de seguridad yo usaré este cuchillo —levantó el cuchillo que tenía en su mano —, el filo está cubierto por una goma para no hacer daño.
—¿Está bien que yo no use seguridad?
—Sí, debes de saber lo que se siente apuñalar y debes de aprender a hacerlo correctamente.
Shinso abrió los ojos con impresión y algo de miedo. Esa chica estaba loca. Claro que ella lo notó y alargó una amarga risa. Apuntó hacia el lateral y el chico guió su vista hasta toparse con un par de sacos de lo que parecían ser arena o tierra.
—No se siente igual que apuñalar un ser vivo pero te podrás dar una idea de la fuerza que se necesita.
—Eres una desquiciada.
—Lo sé. No eres el primero que me lo dice. —dijo mientras corría a toda velocidad hacia el chico.
Estaba a punto de atacarlo cuando el chico levantó el arma. Para esquivarlo, Tetsu saltó por encima del peli morado cayendo a sus espaldas. Lo tomó del cabello y posicionó el arma en su cuello. Shinso sentía la goma que cubría el filo sobre su cuello y la respiración de la chica en su oreja.
—Eres un poco lento. Si esto fuera real, ya habrías muerto.
Con todas sus fuerzas, Hitoshi tomó el brazo de la chica y se agachó al tiempo que la lanzaba hacia adelante. Ella cayó de espaldas frente a él por lo que se apresuró a treparse encima de ella mientras que apuntaba con el cuchillo frente a su cara.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Sensei (Shinso Hitoshi)
FanfictionShinso Hitoshi quiere ser un héroe y sabiendo que su quirk no es muy poderoso, decide pedir ayuda a Aizawa sensei. Por alguna razón, Aizawa no puede seguir con el entrenamiento dejando a Shinso en manos de su mejor alumna. La nueva sensei de Shinso...