12

2.3K 260 13
                                    

Mientras los estudiantes se preparaban para el próximo festival cultural, Tetsu estaba en el salón de maestros al lado de su tío y de All Might ayudando con algunos documentos. Había estado trabajando como asistente durante suficiente tiempo como para haber comenzado a notar ciertos huecos en los documentos. Se debatió sobre si hacerlo notar o pasarlo por alto pero finalmente vio un error que no pudo dejar de pasar.

—Tio —llamó la chica mientras se acercaba a su mesa para dejar los papeles —. Creo que esto no debería de ser así.

Aizawa tomó la hoja leyendo su contenido. Releyó un par de veces considero que a lo mejor se trataba de un error de su vista.

—Están lavando dinero —concluyó —. La U.A. no tiene estos servicios contratados.

—¿Lavando dinero? ¿Eso es malo? —preguntó la chica sin comprender.

—Es muy malo. Estoy seguro que el director Nezu no está al tanto de esto.

—¿Y si él es el que lo está haciendo? —cuestionó la chica con los ojos entrecerrados desconfiando.

—Él no toca los fondos de la institución. Todo lo financiero se encarga el tesorero.

—¿Y el tesorero es...?—preguntó dejando la pregunta al aire para recibir la respuesta.

—Yo —respondió seriamente —. Me están tratando de incriminar. —analizó mientras rápidamente tecleaba sobre el teclado de su computadora.

Tetsu lo miró un poco sorprendida. No era que desconfiara de su tío pero aquello le parecía bastante sospechoso. Había sido entrenada para no esperar nada de nadie y desconfiar de todos, por esa razón se mantenía al margen analizando la situación a fondo.

—Iré a dar aviso al director Nezu—avisó mientras se levantaba de su lugar y salía de las oficinas.

Tetsu miró la computadora con varias ventanas abiertas. Estaba tentada a averiguar algunas cosas.

—Hazlo. No diré nada. —comentó All Might con un poco de risa mientras se enfocaba en su propia computadora.

—¿No sabes que pudo haber pasado? —preguntó la chica mientras tomaba lugar.

—No estoy seguro pero creo haber visto un estudiante entrando aquí. Entró y salió, quizás estaba buscando a algún profesor.

"O quizás buscó información." pensó la chica mientras se sumergía en la computadora.

Tecleó rápidamente buscando algo que le pudiera ser de utilidad. Revisó el historial topándose con algo interesante. Quien sea que estuvo en la computadora había buscado formas de mover dinero sin que quede en los registros. Aquello la alertó y sus banderas rojas comenzaron a salir.

Primer sospechoso: Su propio tío. Aizawa sensei.

Era bastante sospechoso que hiciera esas búsquedas y claro, era su computadora. ¿Quién más pudo buscarlas de no ser él? Exacto, nadie. Quizás algún otro maestro pero era poco probable.

Con su teléfono tomó una foto y cerró todo dejando la computadora justo como la había encontrado. Ahora tenía una prueba y debía poner manos a la marcha.

Cuando terminaron las clases se dirigió hacia las habitaciones y entró sin tocar a la habitación de su novio. Shinso estaba terminando unos deberes pero al escuchar la puerta abrirse se detuvo de golpe y se sobresaltó. Algo asustado se llevó una mano al pecho intentando calmar sus latidos.

—¿Qué sucede? ¿Todo bien? —preguntó mientras se levantaba de la silla y saludaba a su linda novia con un corto beso.

—Tengo una misión para ti. —dijo de forma seria.

Nueva Sensei (Shinso Hitoshi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora