Finalmente Shinso logró entrar al grupo de héroes y pese a que no todos lo aceptaron de inmediato, fue gracias a Tetsu que logró unirse al grupo. Tras varias prácticas grupales y pasando los exámenes se les dio la oportunidad de conseguir una licencia preventiva para ser héroes.
Tetsu había ido con Aizawa para vigilar que las cosas salieran bien, se les había dado la orden de interferir en caso de ser necesario pero afortunadamente todo estaba saliendo bien. Todos del grupo pasaron a la segunda fase donde debían de unirse para salvar a los ciudadanos de varios desastres y enemigos.
Durante un momento de tranquilidad, Shinso alcanzó a ver a Tetsu a la lejanía. Le llamaba la atención lo seria y triste que se le veía a la chica y por un momento pensó que ella nunca iba a poder estar en la posición donde él se encontraba. Ella verdaderamente se había rendido, al contrario de él.
Incluso sintió un poco de pena cuando pasó la prueba y se les otorgó su licencia provisional. Tenía ganas de alardear de ella pero se abstuvo en cuanto vio la mirada apagada de la chica. En cambio, rápidamente entabló una charla alejada del tema de los héroes, no quería hacerla sentir incómoda mientras estuvieran juntos.
Algunos le habían preguntado sobre si ella ya era un héroe pero ella solo decía que no estaba interesada en serlo. Muchos no le creyeron y entre ellos estaba Shinso quien sabía las verdaderas razones del porque ella no se encontraba estudiando. Sabía que si hubiera entrado a la U.A., para ese momento ella sería una de los grandes tres.
—Tierra llamando a Tetsu. —comentó Shinso una vez salió de las pruebas mientras pasaba la mano por enfrente de la vista perdida de la chica.
—¿Todo bien? —preguntó ella regresando en sí.
—Esa es mi línea. —bromeó Shinso tomando asiento al lado de la chica.
Pronto debían regresar a la escuela. Hacia no mucho que se habían implementado los dormitorios para los estudiantes y Shinso al ser nuevo estaba apenas por mudarse.
De cierta forma le hubiera gustado que Tetsu también se mudara, aunque fuera por ser asistente de un maestro, pero sabía que era imposible aquello. Aun así agradeció que ella pasara gran parte del día ahí. Verdaderamente se llevaba bien por los chicos del grupo de héroes, al menos cor la mayoría.
—¿Quieres ir a celebrar? —propuso Tetsu pero sin mucho ánimo una vez que los chicos ya se encontraban libres de las pruebas.
—No te veo muy contenta. —bromeó Shinso a su lado.
—¡Yo quiero ir a festejar! —propuso Denki mientras llegaba con ellos. De alguna forma aquel rubio tenía una facilidad extrema para hacer amigos y no fue distinto con el peli morado y la chica.
—Tu pagas. —dijo la chica en dirección al rubio, su sonrisa se borró.
—Como que ya no tengo ganas de ir... —susurró mientras lentamente se alejaba pero se vio interrumpido con la llegada de cierto pelirrojo.
—¿Alguien dijo comida?
—En realidad nadie. —bromeó la chica mientras soltaba una pequeña carcajada.
—¡Comida! —gritó Mina mientras se dejaba caer encima de la chica.
—Oigan pero cada quien va a pagar lo suyo. —Se adelantó a decir Denki con el temor de que él no quería pagar por lo demás.
Pronto algunos más se unieron y entre todos optaron por ir a comer yakiniku. Entre gritos de emoción, cantos de victoria y charlas amigables salieron del lugar en dirección a un restaurante.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Sensei (Shinso Hitoshi)
FanfictionShinso Hitoshi quiere ser un héroe y sabiendo que su quirk no es muy poderoso, decide pedir ayuda a Aizawa sensei. Por alguna razón, Aizawa no puede seguir con el entrenamiento dejando a Shinso en manos de su mejor alumna. La nueva sensei de Shinso...