Okey, me estaba aburriendo demasiado viendo los programas que pasan en la televisión, mejor me hubiera quedado con Gigi por lo menos para verlo dormir, es lindo mientras duerme.
Mejor me levanté en busca de mi celular, necesitaba llamar a Jungkook para distraerme un rato, tener un gato de mascota no es muy entretenido, mayormente se la pasa durmiendo, aunque también suele ser un gato juguetón.
Y como siempre, entre a mi habitación sin preocupaciones, pero valla sorpresa que me lleve, ¿¡Porque hay una persona desnuda en mi cama!? Tenía que llamar a la policía en ese momento, pero primero saber porque está en mi habitación.
Escuchaba absolutamente todo lo que decía, no sabía si creerle o no, no puede ser mi gato, el es una persona y obviamente mi mascota es un animal, es imposible que esto esté ocurriendo.
Juro que le alma salió de cuerpo cuando me dijo que es un híbrido, esas cosas no existen, o eso me dijeron desde que soy un niño, solamente son una leyenda, no sé ni qué hacer, ¿Lo corro de la casa y ya? No puedo hacer eso.
Y para empeorar las cosas, ese chico estaba desnudo, si, con la situación en la que estoy no me dio tiempo de revisar si lleva ropa o no, ahora podría que sus palabras tuvieran sentido, si fuera un acosador tendría su ropa tirada en la habitación pero no había rastro de ella, así que me calme, un poco, pero lo hice.
Bueno, por lo menos ya estaba vestido y podíamos hablar con más facilidad, me pidió que lo deja en casa y que no causarían problemas, pero no el di ni un si o un no como respuesta, simplemente tenía que pensar las cosas.
Para mí mala suerte mis padres ya habían llegado y Yoongi o como sea que se llame no coopera en mucho, pero por fin me hizo caso y se escondió en el armario, realmente no había mucha necesidad, mis padres no entran a mi habitación sin mi permiso.
Baje a recibirlos con una sonrisa un poco extraña, estaba muy nervioso, ¿Cómo no estarlo si tengo a un gato humano en mi habitación? En cualquier momento mi cuerpo se deplomaría.
-Hoseok, hijo, ¿Estás bien? Te ves muy pálido- y justo lo que temia estaba ocurriendo, mi madre ya se había dado cuenta de que lago no estaba bien, y es que no pudo fingir y menos en un problema.
- No me siento muy bien- soy malo mintiendo, y en ese momento mi rostro no ayuda en nada.
- Ve a descansar, pequeño- como siempre mi madre siendo tan dulce conmigo- te llevaré la comida a tu cama para que te sientas mejor- me dio un beso en la mejilla y me dejó libre, por lo menos podría "solucionar" lo que está en el armario.
Al entrar a mi habitación deje salir un gran, gran suspiro intentando procesar la información, no es normal tener un humano o gato, lo que sea, en el armario.
- Ya puedes salir- sin más que decir entonces me arrojé a la cama, en cualquier momento tendría a ese chico de cabello blanco en mi cuarto.
Pero no, no salía, a decir verdad eso me preocupo. Me levanté de la cama y con pasos lentos me acerque al clóset para abrirlo, lo único que encontré fue una bola de pelos blancos y pupilas dilatadas.
ESTÁS LEYENDO
CAT-BOY - Yoonseok
FanficYoongi es un híbrido que vive en un dulce hogar con una familia bastante normal y cariñosa, 3 hermanos con buena relación y una linda pareja que viven felizmente con sus hijos. Todo estába perfecto... hasta ese día. Hoseok, un chico que adoptó a una...