1. | La Carta

3.8K 191 17
                                    

Mystic Falls
13 _ 05 _ 2012

- ¿Katherine? - cuestiona confundido al ver a la mujer que tanto daño le hizo a él y a sus amigos y hermano - ¿Qué haces aquí? -

Ella toma aire y sin desviar la mirada de sus ojos se atreve a decir:

- Necesito tu ayuda , Stefan - le responde -

Él frunce el ceño confundido ante su respuesta. Después de todo el daño que hizo ¿se atreve a pedir ayuda?

- No va a pasar , Katherine - niega con la cabeza - No después de tod..-

- Te lo pido , Stefan - lo interrumpe - Te juro que si no fuera urgente no estaría aquí pidiéndote ayuda - le explica con ojos suplicantes - Te lo suplico -

El oji-verde dudó un poco pero al ver a la mirada de súplica y un destello de sinceridad en ellos aceptó con un asentimiento de cabeza y con pesar.

Ella sonrió levemente al ver que aceptó y comenzó a bajar las escaleras del pórtico para encaminarse al auto en el que vino acompañada. El vampiro en ningún momento cambió su expresión de confusión y su seño fruncido estuvo presente desde el principio.

Abrió la puerta trasera revelando una Ameli ya despierta , quien asomó levemente su cabeza para encontrarse con un muchacho de unos 17 años con unos ojos verdes como los suyos solo que más oscuros.

Stefan levantó sus sejas definidas sorprendido , pues no se esperaba que Katherine le enseñara una niña , quien parecía igual de confundida que él.

- Stefan - habla la vampira - Ella es Ameli - la presenta y lo mira - Ameli él es Stefan Salvatore -

Ambos se miraron y se quedaron en silencio unos cuantos segundos , mientras que Katherine tenía una sonrisa forzosa de labios pegados mientras que los miraba a ambos repetidas veces.

- Hola - dijo la castaña luego de un tiempo , con algo de timidez -

- Ho-hola - tartamudeo el joven - Un placer Ameli - estiro su mano -

Ella dudosa imitó su acción y tomó la mano del castaño claro para estrecharla en un suave y casi ni notable movimiento.

- Cariño , baja del auto así podemos hablar todos - sugirió su madre con una sonrisa.

Ella asintió y bajó del auto , los tres comenzaron a caminar hacia la casa del joven vampiro para pedir su ayuda. Claro que antes Katerina se había asegurado con su oído vampírico que no hubiera nadie en la casa para que solo el oji-verde supiera de la existencia de la menor.

Y desde ese día todo cambió para Ameli y Stefan....

Actualidad ; Mystic Falls
Virginia.

El Regreso de Ameli Mikaelson - Petrova [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora