| Narrador Externo |
Con cautela , Ameli giró lentamente la perilla para abrir por completo la puerta. Una luz brillante , demasiado , y secadora golpeo directamente su cara y tuvo que entre cerrar sus ojos y colocar una mano sobre ellos para darles sombra.
Inhalo profundo y sin esperar más , entró a aquella habitación desconocida.
Su extrañeza apareció cuando notó que ya no estaba en la habitación de las puertas , sino que en el medio del bosque , es de noche y el aire es frío y denso , casi asfixiante.
Miró hacia sus costados extrañada por lo que veía y lo más raro es que el ambiente se le hacia familia y una ola de nostalgia , si se le puede decir , apareció en su pecho.
Comenzó a caminar sin rumbo alguno , observando las sombras aterradoras que formaban los árboles con sus sombras , la luna ella y las estrellas adornaban el cielo haciéndole compañía.
Todo era extraño , la noche era magnífica y perfecta para disfrutarla , sin embargo el aire pesado gritaba a todo pulmón una cosa: peligro.
Unos pasos apresurados llegaron a sus oídos sobresaltandola y giró en su dirección para sorprenderse al ver la figura de su madre caminando , casi trotando , apresuradamente , pero no hiba sola. Una mujer hija a su lado ayudándola a caminar ; bajita , su cabello se veía oscuro por la noche y su piel era bronceada , morocha.
- ¿Mamá? - murmuró con confusión pero con alegría al verla nuevamente y tener la esperanza de que juntas saldrían de donde quiera que estén -
Pero es emoción se esfumó con el aire al verlas pasar a su lado sin inmutarse de su presencia , sin ni siquiera darle una mirada o mirar en su dirección. Como si no la hubiera oído , como si no estuviera a tan solo unos metros de ella.
Eso la dejo completamente confundida , pero algo llamó su atención antes de comenzar a cuestionarse que carajos pasaba. La vestimenta. Eso llamó su atención.
Su madre y esa mujer vestían vestidos de la época medieval , y entonces todas las piezas se unieron lentamente en su cabeza como un rompecabezas.
No estaba en 2013 , estaba en 1492.
Era un recuerdo.
Cuando lo comprendió emprendió paso apresurado hacia ellas , si estaba allí era por una razón ¿no? , entonces activando su modo duda , no se quedó atrás.
Las siguió por mucho tiempo en el gran bosque hasta que se detuvieron en una especie de cabaña en las profundidades del oscuro y frío bosque. Cuando ellas entraron allí Ameli se acercó a una de las ventanas a un costado de la construcción y observó todo detalladamente.
La mujer ayudó a Katherine a recostarse sobre una cama en medio de la habitación mientras ella se quejaba de dolor y se tocaba su vientre y eso fue lo que llamó aún más su atención.
La panza de su madre estaba redonda...
Ella estaba embarazada de Ameli.
- Ne-necesito sangre - murmuró con dificultad la vampira y sí , ella estaba embarazada en ese entonces -
La mujer desconocida asintió y desapareció de la habitación por unos minutos y en ese tiempito , Katerina acarició su vientre con cariño y dulzura , mientras que una sonrisa ladina se asomaba en el borde de su labio al sentir las patadas de su bebé.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso de Ameli Mikaelson - Petrova [#2]
RandomLuego de meses de esconderse en un pueblo de Virginia llamado Mystic Falls bajo la protección de Stefan Salvatore , viviendo escondida pero a la vez teniendo aventuras , Ameli tiene la oportunidad de volver a casa , a Nueva Orleans , con su familia...