| Narrador Externo |
Elijah se adentra al complejo mientras que Katherine lo espera fuera el el , en la sala se encuentra con su hermana mayor , quien está preparando todo para acabar con Dahlia.
- Cuando termine , Dahlia no podrá entrar sin convertirse en mortal - habla Freya antes de voltear a mirarlo - ¿Y la niña? -
- Si usamos su magia para atraer a Dahlia ¿me darás tu palabra de que Ameli no sufrirá daño alguno? - cuestiona -
- No podrá acercarse lo suficiente para dañarla , no podrá lastimar a ningún otro niño - asegura ella -
Katherine aparece con su velocidad justo a un lado de Freya y antes de la bruja se de cuenta le inyecta algo en el cuello , provocando que un quejido abandone los labios de la Mikaelson.
- Eso espero - habla y retira la jeringa de su cuello - Ahora tú eres el cebo -
- ¿Qué me has hecho? - le pregunta asustada -
- Llevas la sangre de Ameli - le responde - Ahora tú atraerás a Dahlia , solo necesitábamos un corazón vivo -
- Y aunque dudamos de las condiciones del tuyo , lo oímos latir perfectamente - persigue Elijah -
- No - niega - Si Dahlia se entera...-
- Rebekah nos ha asegurado que funcionará - la interrumpe Elijah - Además , confío mucho más en ella que en tí -
- Elijah - comienza ella - No soy su enemiga -
- Eso ya lo veremos - le responde - Será mejor que termines con los preparativos - le sugiere antes de salir del complejo cuanto a Katherine , quien le regala una sonrisa falsa a Freya -
[...]
- Katie , te llamo para despedirme , y para decirte que cumpliré mi promesa de proteger a Ameli y llevarla a Mystic Falls con su hermana , Stefan nos esperará allí , ya tiene un buen lugar donde nos podremos quedar. Sé que es una decisión difícil para tí , de hecho creo que la más difícil que has tomado en tu larga vida , no diré que es lo mejor alejarla nuevamente de su familia , pero ambos sabemos que en Nueva Orleans no estará a salvo , incluso antes de nacer ha estado en peligro y desde que llegó aquí integrantes de su familia han querido matarla y no es justo para una niña , en absoluto , la familia se debe proteger , amar y apoyar , no hacerse daño entre ellos. Y por más de que Elijah ame a su hija , sigue siendo eso , su hija , la hija que heredó mil años de enemigos , furia y rencor. Sé que en aquel pueblo estará a salvo , donde nadie pueda dañarla y sea felíz sin preocupaciones. Entiendo lo que me pediste Kat , entiendo que no quieres que Ameli sea una Mikaelson , todo el dolor que ese apellido conlleva...sé que quieres lo mejor y que la amas , asique ten por seguro que cumpliré mi palabra.
Pero , como buen amigo , tengo que serte sincero cuando te aseguro que Ameli jamás tendrá una vida completa sin su madre , sé que crees que no eres suficiente y que ella merece más , pero , Katie , tú ya eres más que suficiente por el simple hecho de ser tú , por ser su madre. No lo olvides nunca. Te quiero Katherine. Adiós.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso de Ameli Mikaelson - Petrova [#2]
RandomLuego de meses de esconderse en un pueblo de Virginia llamado Mystic Falls bajo la protección de Stefan Salvatore , viviendo escondida pero a la vez teniendo aventuras , Ameli tiene la oportunidad de volver a casa , a Nueva Orleans , con su familia...